Me imagino que tu nick es bien irónico. Porque sino, la falta de comprensión lectora tuya y de quienes coincidieron con vos es alarmante. Todo lo que escribí es muy clarito y bien explicado. Cualquier duda, releer el debate anterior.
Sobre la serie. ST arranco en su primera temporada limpita, normal, en las siguientes temporadas le fueron metiendo la agenda woke (pareja interracial cuando metieron a max, LGBT cuando metieron a Robin, y luego hacer gay a Will cuando el actor salio del clóset). Metieron feminazismo y girlboss con Nancy. Eso es todo lo malo de la serie. Lo que sobra. Lo que no aporta nada. El parásito woke siempre que puede se prende a algo exitoso para fingir ser exitoso por si mismo.
Ademas, queda horrible que justo todos los protagonistas, son comprensivos y aceptan a los LGBT como si nada. En esa época (los 80’s). No tienen huevos para darle algo de realismo y hacer que algunos rechacen a Will y a Robin.
Hubiera quedado mejor que Will solo le contara su “secreto” a Winona Ryder, y al mismo tiempo haciendo una referencia a la escena de la 3° temporada cuando Robin le confiesa a Steve que es tortillera.
Igual al final de Los Soprano lo hicieron mierda en su momento porque una gran cantidad de mogólicos no lo entendieron y pensaron que era un final abierto y sacado de la galera cuando termina de la nada con la pantalla negra sin darse cuenta que eso representaba la muerte de Tony .
Se pasan estos de Netflix, hay un apocalipsis y el momento gay clóset siempre tiene que ser más importante que todo. Es como cuando tiran chistes los de Marvel en un evento importante. Te sacan del clímax. No le importa a nadieeee
Stranger Things se empezó a perder completamente cuando la S1 fue exitosa y Netflix se dio cuenta que era la g4llina de los huevos de oro que tenían que explotar. A partir de ahi cambiaron el tono adulto que tenia la serie en la S1 y en la S3 empezaron a mutar a un drama adolescente con elementos de ciencia ficción y con tono Marvel. Lo mismo que hicieron con Cobra Kai.
El dia que fusionen completamente con HBO, van a hacer la misma porquería con sus licencias
“ hola foro, soy cordobés, me gusta andar en bici y meterme el asiento hasta la faringe mientras me tiembla la cola por el empedrado, mi segunda cuenta es @sykeil
ST no es la gran cosa salvó por la primera temporada que es muy muy buena. En esta temporada final quedó en evidencia lo malos que son los hermanos creadores a la hora de escribir y dirigir a los actores, hicieron agua por todos lados (¿y saben que?, a pesar de todo creo que está temporada es mucho mejor que la 3 y es muy comparable a la 2 y la 4).
PD: saben que? Hay un rumor de que los creadores querían profundizar en la homosexualidad de Will metiendo más escenas, pero Netflix metió tijera y recortó un montón
Este volumen de 3 capitulos nuevos es de lo peorcito de la serie junto con la temporada 3. Que termine ya, a la única que le debe gustar es a Kate Bush. Es lo más fantasioso que ví en mi vida, pero fantasiosa en el mal sentido, un sinsentido total.