NETFLIX (producciones originales) (parte 2)

Alguna buena nueva peli en netflix?

Me imagino que tu nick es bien irónico. Porque sino, la falta de comprensión lectora tuya y de quienes coincidieron con vos es alarmante. Todo lo que escribí es muy clarito y bien explicado. Cualquier duda, releer el debate anterior.

Sobre la serie. ST arranco en su primera temporada limpita, normal, en las siguientes temporadas le fueron metiendo la agenda woke (pareja interracial cuando metieron a max, LGBT cuando metieron a Robin, y luego hacer gay a Will cuando el actor salio del clóset). Metieron feminazismo y girlboss con Nancy. Eso es todo lo malo de la serie. Lo que sobra. Lo que no aporta nada. El parásito woke siempre que puede se prende a algo exitoso para fingir ser exitoso por si mismo.

Ademas, queda horrible que justo todos los protagonistas, son comprensivos y aceptan a los LGBT como si nada. En esa época (los 80’s). No tienen huevos para darle algo de realismo y hacer que algunos rechacen a Will y a Robin.

4 Me gusta

Pero no digas boludeces. Siempre dije lo de Max y el negro Lucas, y también lo de Robin. Ahora se suma lo de Will.

También dije que Nancy es una feminazi girlboss infumable.

6 Me gusta

Sería un epiquísimo “así se hace Game Of Thrones”.

Lastima que es imposible.

2 Me gusta

Lamentablemente Steve y Hopper son los 2 máximos candidatazos a morir. Porque son hombres blancos heteros.

7 Me gusta

La rubia que está arriba de todo es un hembron

1 me gusta

Hubiera quedado mejor que Will solo le contara su “secreto” a Winona Ryder, y al mismo tiempo haciendo una referencia a la escena de la 3° temporada cuando Robin le confiesa a Steve que es tortillera.

2 Me gusta

como toda serie que estiran lo mas probable es que el final no le guste a nadie

paso con got, lost, los soprano, etc

1 me gusta

Igual al final de Los Soprano lo hicieron mierda en su momento porque una gran cantidad de mogólicos no lo entendieron y pensaron que era un final abierto y sacado de la galera cuando termina de la nada con la pantalla negra sin darse cuenta que eso representaba la muerte de Tony .

5 Me gusta

bueno ya habian preparado el significado con una escena donde tony y su cuñado charlaban creo

no fue un final abierto a interpretacion

1 me gusta

Parece que habría una Septima Temporada de Breaking Bad.

Que lindo.

1 me gusta

Tremenda diablito echeverri Eleven. Le dieron toda la responsabilidad e hizo agua, le queda grande la 10

7 Me gusta

Se pasan estos de Netflix, hay un apocalipsis y el momento gay clóset siempre tiene que ser más importante que todo. Es como cuando tiran chistes los de Marvel en un evento importante. Te sacan del clímax. No le importa a nadieeee

7 Me gusta

Lo pedís, lo tenés

11 Me gusta

11 Me gusta

Stranger Things se empezó a perder completamente cuando la S1 fue exitosa y Netflix se dio cuenta que era la g4llina de los huevos de oro que tenían que explotar. A partir de ahi cambiaron el tono adulto que tenia la serie en la S1 y en la S3 empezaron a mutar a un drama adolescente con elementos de ciencia ficción y con tono Marvel. Lo mismo que hicieron con Cobra Kai.

El dia que fusionen completamente con HBO, van a hacer la misma porquería con sus licencias

7 Me gusta

“ hola foro, soy cordobés, me gusta andar en bici y meterme el asiento hasta la faringe mientras me tiembla la cola por el empedrado, mi segunda cuenta es @sykeil

4 Me gusta

ST no es la gran cosa salvó por la primera temporada que es muy muy buena. En esta temporada final quedó en evidencia lo malos que son los hermanos creadores a la hora de escribir y dirigir a los actores, hicieron agua por todos lados (¿y saben que?, a pesar de todo creo que está temporada es mucho mejor que la 3 y es muy comparable a la 2 y la 4).

PD: saben que? Hay un rumor de que los creadores querían profundizar en la homosexualidad de Will metiendo más escenas, pero Netflix metió tijera y recortó un montón

4 Me gusta

4 Me gusta