Aca explican lo del agujero de gusano y la materia exotica, igual yo creo que la complicaron mucho porque entraron al tema del multiverso de Marvel practicamente.
Ese Will debe ser bostero
Faltaba el Vecna nomás en esa reunión
Para mí al contrario Oscar, lo mejor de esta temporada es como resolvieron lo del Otro Lado, queda como que los bichos son extraterrestres de otra dimensión y otro planeta en ves de monstruos porque si
Yo ya me habia echo la idea de que el gobierno experimentaba una droga especial que le daba poderes a los niños y que cuando Eleven manda a Henry que era el mas poderoso de todos al vacio este con su poder crea con su imaginacion el otro lado y vuelve para vengarse de los humanos, ya con eso me alcanzaba.
Pero tambien tenian que contar algo nuevo y sino esta temporada estaba de mas.
Barajaba la idea de que resolvieran algo así, pero ya me parecería muy fantasioso, me gusta más la idea de que sea otra dimensión con extraterrestres, es más realista,más ciencia ficción que Fantasía, ya para fantasía tenés todo el Lore de los pibitos con Dungeons and Dragons
La serie tiene demasiados personajes y no hay tiempo para desarrollarlos a todos ni para establecer buenas relaciones. Por eso nada conmueve salvó por lo de Dustin y Steve, amistad desarrollada desde hace 4 temporadas.
La serie fue tan larga que quiero que gane Vecna
Pero es justamente eso lo que busca un espectador de ST, y lo cambiaron, es como Breaking Bad a 3 capítulos del final haga que Walter sea superman y salve gente
Al contrario, el que pensó eso no entendió nunca la dinámica de la serie, nunca fue un mundo de fantasía de dungeon and Dragons, ese era el chiste de que los pibes buscaban similitudes en esa fantasía para explicar lo que pasaba, pero la cosa de fondo eran experimentos del gobierno y tecnología militar , fíjate que son los pibitos los que le ponen nombre de Vecna, demogorgon y demás Lore , los adultos ( Hopper, Steve, Robin, etc) solo lo repiten porque los pibitos los nombraron así.
hasta cuando le ponen el nombre de ABISMO los adultos se miran de porque ese nombre y la respuesta de todos los chicos es “calabozos y dragones”
Holly: “No me dejes sola Max, tengo miedo de que Vecna me lastime”
Max: “Me importa un carajo piba, me voy con mi novio nigga”
Que serie de la puta madre.
Esa escena me pareció pésima… tremenda pelotuda con pelos en la concha deja en banda a una nenita, déjate de joder. Todo para después pasear en silla de ruedas. A Max la tendrían que haber hecho cagar en la temporada anterior. Todo para justificar la relación interracial, sumado al trolo de will ya tienen la cuota de wokismo que demanda Netflix en todas sus series.
Y otra cosa, dijeron que la rubiecita hermana de Will estaba “locamente enamorada” de un compañero de su escuela, y era un Negrito pelo de birulana kjjjjj
como se esta haciendo reverendamente el pelotudo Big Boss, se la pasa rompiendo la pija con lo woke, hasta se hace fantasias de que en las peliculas de Schwarzenegger de los 80s hay wokismo solo para romper las pelotas, pero como es Fanboy de Stranger Things aca no dice nada , hace gimnasias mentales para decir que no es woke y finge demencia, cuando esta serie es de lo mas Woke de la historia
falta una parte de la historia que, espero, no van a contar en el final, no porque no valga la pena, en realidad cuenta mucho del lore de henry desde chico hasta cuando conoce a 11, es una obra de teatro STRANGER THINGS: FIRST SHADOW donde se cuenta lahistoria de henry, aclara mucho el tema de la cueva, su miedo a ella, lo que pasa que apenas cuentan en “escape de camazotz”, etc, recien vi el resumen post episodio 2 por las dudas de no spoilearme algo de lo que venia, pero en la serie no aclaran mucho del tema
En este video te traigo un resumen completo de la obra de teatro Stranger Things: The First Shadow, la precuela oficial del universo de Stranger Things. Ambientada en Hawkins en 1959, la historia nos permite conocer los orígenes de personajes clave y los eventos que dieron inicio a todo lo que más tarde veríamos en la serie.
Bueno, ya me vi los tres capítulos nuevos de Stranger things, y tengo que decir, que la primera parte de esta temporada, le rompe el orto a estos 3 capítulos, y eso que tampoco es una locura de culto los primeros capítulos, pero acá ni tiros hubo hermano, ya se termina la serie, basta con la perorata y los diálogos de libros de autoayuda la concha de la lora, no veo la serie para eso!!!
Y ya con lo de la escena final con el putazo de Will contándoles a todos que se la lastra, cuando ya lo sabíamos todos y dándole más importancia a eso, que a lo que se avecina, mamita pollo, ultra woke se volvió esto, lesbianas, putos, negros, qué falta? incesto, abuso, pedofilia?
Ya más o menos sabemos lo que va a pasar en el capítulo final porque develaron el plan, a lo sumo saldrá algo mal y después lo enderezarán jajaaj
Si matan a Holly y/o al gordito, que fueron los que SE LLEVARON esta temporada final, se pudre todo, lo mismo con el chad Steve, los demás me chupan la pija, si los boletean, lo festejo
Bueno ya me puse al día con la serie. Veo que a esta temporada le están dando con un caño por todos lados y a mi no me tan mala, el tema es que la tercera y la cuarta están muy por encima. Obvio que la explicación chota esa que le buscaron del agujero de gusano y la materia exótica me parece demasiado delirante incluso para la misma serie.
Coincido también con los que pusieron que al final hubiera sido mejor que Max palmara posta al final de la cuarta temporada porque su presencia en esta temporada sobra. En cuanto al putazo de Will habiendo visto desde cero hace nada todas las temporadas, desde el primer capítulo ya te dabas cuenta que era un trolazo irrecuperable. El tema con los conchudos estos de Netflix es que en esta temporada se pasaron como nunca con la mierda progre, como dijeron acá no se salvó ni la pibita Holly que ya le encajaron un negrito jajajajaja
Los hermanos Byers son insoportables pero el peor de los dos es el drogón, me quedo con el trolazo toda la vida miren lo que les digo. Increíble como un personaje como el de Jonathan que en la primera temporada se la bancaba lo tiraron tan abajo, todo lo contrario a lo que hicieron con Steve que es por afano el mejor personaje de toda la serie.
Ahi vi el resumen, es imposible que cuenten todo esto en el ultimo capitulo, a lo sumo aclararan lo del maletin en la escena que Henry encuentra al tipo que le dispara.
Cuanto paga que en unos años tenemos esta precuela de Henry con nuevos personajes porque por lo que escuche en este resumen parece interesante, seguro lo van a llamar ST: El origen de Vecna o el Abismo o algo asi para atraer a la gente.
Ya si esta precuela empieza con la desaparicion del barco onda pelicula “Experimento Filadelfia” y muestran al padre de Brenner en el abismo ya ahi nomas se enganchan todos con la nueva serie.