Mamita querida, la peor temporada desde que sacaron la serie, todo sin ganas, mal actuado, mal dirigido, penoso cgi. No se rescata nada de esto, menos mal que ya termina la serie más sobrevalorada de la historia
No pude terminar el primer capítulo de ésta segunda parte , Dios mio como la cagaron , cero manija te deja …va a ser peor que el final de Lost esto. Welcom to Derry le sigue rompiendo bien el ojete a los hermanos Gagardo.

Mientras no maten a steve godrrington todo bien, todos los demas personajes son una verga
Todo muy forzado.
Se nota que los actores querían terminár con la serie hace 5 años facil.
El cierre de la anterior temporada fue muy bueno, con el tema de Kate Bush mixeado.
Vi un par de la nueva pero ya no me enganchó
Che qué onda? Netflix por fin nos tuvo en cuenta y se puso la pija y ahora estrena las series a las 10 de la noche nuestras??? desde cuándo? antes tenías que esperar hasta las 4 o 5 de la mañana dependiendo de la época del año para que se estrene una temporada nueva, mientras a otros países de latinoamérica, por cuestión de husos horarios, las estrenaban a las 10, 11 de la noche, una bronca me daba!
Spoiler
https://www.youtube.com/watch?v=X5pGATEihxw
se hizo realidad este video
que pasa will
Will:
https://www.youtube.com/watch?v=GjaWO1aLrxE
JAJAJAJ casi que al final en los créditos estaban a nada de poner " dedicado a los gordos de TuRiver, en especial al BlindBoss “ kjjjj
Y la peor actuacion es para…
Hdp parace esas caricaturas que te hacen en la Costa , más botox no se podía poner?
se mando un poco de labio en el botox
La hermana de mi mejor amigo está perdida en otro mundo donde un monstruo asesino la tiene atrapada junto a otros niños, la mamá de mi amigo está moribunda, una de mis amigas milagrosamente se levantó de un coma de hace 2 años, la apocalípsis está a la vuelta de la esquina y es posible que vayamos a morir en unas horas, todos tenemos miedo…Debo explicarles que no me gustan las niñas, por que llevo 5 minutos sin ser el centro de atención.
totalmente de mas, están ocupados en una misión importantisima y se ponen a hablar con la colorada de sus identidades sexuales… la cagaron otra vez
strangers things venia muy bien, me gusto mucho la primera temporada, eran pibitos contra un monstruo, tipo un libro de la serie escalofrios… dsp la cagaron, la cagaron pq la alargaron y crecieron los pibes y ahora tienen dudas de su sexualidad, pero lo peor es (SPOILER ALERT) q hayan metido un agujero de gusano en la serie!!! para queeeeeee??? para que te metes en esaaaaa???
Me parecieron flojos estos capítulos. Que termine ya esto.
Lo alargaron demasiado. Y la escena de Will, una vergüenza.
Will fue un pelotudo y cagon que no dijo dos palabras seguidas en toda la serie, despues de hacer cagar a los demogorgons parecia un macho peludo hablando y aclarando todo y actuando como el mas capito para, tres doritos despues, volver al mismo papel insufrible de siempre y terminar blanqueando, justo antes de salvar al mundo, que siempre fue el masca pitos. Mencion aparte a lo del agujero de gusano, totalmente de mas.
Pero igual voy a ir al cine a ver el episodio final.