No es necesario que muera para que termine con todo.
Obvio que no. Pero siempre esto termina con sacrificio supremo.
No, para nada. Como mucho, podría perder sus poderes. Pero dando pie a que los recupere, o que tenga algun hijo/a con poderes.
Ya los había perdido.
Y los recupero. Pero ahora el sacrificio podría ser perderlos para “siempre” (hasta que se decidan a hacer alguna continuación).
Ok. Cada uno tiene su interpretación de lo que puede pasar.
“Predicción”.
los gordos spoiler que te la disfrazan de prediccion=BAN
Tengo la predicción de que a Vecna lo van a derrotar.
#ganabaelvillanomatandoatodoslosprotagonistas
a partir de que hora se podrá descargar de manera non sancta?
Se define en madrid stranger things.
Confirmado por Alejandro Dominguez
Listo, terminé. Mueren todos , pero en realidad todo era un sueño de un Demogorgon. Fin
Ya termina strangers things? recuerdo ver la primera temporada cuando se estrenó y que me gustara mucho, la segunda tambien y la tercera me parecio un embole.
Maldita adiccion, una vez que empezas es imposible de parar hasta ver los 3 capitulos.
Vistos los tres capítulos, sostengo mi lista de fiambres.
Mueren 11 y la “hermana”, Will y Hopper, de minima. Confirmadísimo que Will se la lastra y estaba enamorado de Mike, pobre Gran Jefe, otra vez equivocado.. jaja. A ver cómo la acomodas ahora.
ahora a esperar al 1 de enero y ver el final en el cine.
Ah me ganaron por 30 minutos, tambien vi los tres capitulos y ya se quienes mueren, pueden ser 2 o 3.
Asi como los tres primeros la rompio el gordito en estos tres ultimos la gran protagonista es Holly, la pendejita parece de 8 o 10 años pero ya tiene 14 y pinta que va a ser otra estrella mas de Hollywood en pocos años.
El capitulo 7 me parecio mediocre, todo lo de Will fue una mierda, perdida de tiempo total, todo ese sermon para decir que el es diferente o sea que quiere salir del closet es digno de Neflix que no puede estar sin meter algo de woke, pero bueno, la serie no baja del 9 en esta temporada que lejos es la mejor de todas.
La escena romantica de Jonathan y Nancy si me gusto, estuvo bien.
Sigo pensando que esta temporada le dieron poco papel a Millie Bobby Brown, debe ser que ahora debe cobrar una fortuna.
El Mascapito de Hawkins
Me dicen que Eleven no resistió
Gallardeada total de las hermanos duffer.
no spoileen hijos de puta
pd. tienen que darle credibilidad a la serie con un par de finados sino es una poronga