NETFLIX (producciones originales) (parte 2)

Disney es 10 veces mas grande que Warner, no se si les daba el cuero.

1 me gusta

Igual que los de Stranger Things, como crecio el pendejo de Avatar.

1 me gusta

Imaginate lo que va a ser la de Harry Potter, para la décima temporada, tendran 50 años.

2 Me gusta

4 Me gusta

La Assassin Creed de Netflix ya arranca bien, contratando a una actriz no binaria como protagonista. Lola Petticrew. :rofl:

1 me gusta

007 y una decisión estratégica de mercado

De acuerdo con lo que informa Deadline, este movimiento es una «decisión de negocios estratégica» por parte de Amazon en su intento de ampliar su audiencia global. En otras palabras: la empresa espera que, al colocar un puñado de películas de Bond con diferentes protagonistas en Netflix, los espectadores se sientan tentados a descubrir el resto del catálogo disponible en Prime Video, elevando así el perfil de la marca. Se asume una intención similar con el catálogo de cine de Amazon (adquirido en su mayoría tras la compra de MGM en 2021) y sus producciones originales.
También existe un beneficio económico inmediato por el pago de las licencias, algo que ayuda a sanear los balances financieros. Warner Bros. Discovery realizó una jugada similar en 2023 al licenciar sus series de HBO a Netflix para obtener liquidez, mucho antes de que Netflix decidiera adquirir dicha compañía.

Declaraciones de Amazon MGM Studios sobre 007

“Cuando Amazon adquirió MGM, el plan era continuar licenciando su icónica biblioteca a socios de televisión y streaming en todo el mundo. Llevar estas películas y series a Netflix es parte de esa estrategia”, afirmó Chris Ottinger, Jefe de Distribución Mundial de Amazon MGM Studios. “James Bond (007) sigue siendo una de las franquicias más duraderas e influyentes de la historia del cine… este acuerdo refleja el apetito global por historias de calidad y la sólida relación de trabajo que hemos construido con Netflix”.

1 me gusta

Cancelada Olympo, la serie que se esperaba fuera la sucesora de Elite, fracaso con su temática LGTBIQ+ y de empoderamiento femenino.

5 Me gusta

Se van de Netflix todas las series de Star Trek. No se si acá iran para Paramount+.

1 me gusta

He visto que cantidad de series ya les aparece el cartel de “se va pronto”, y hasta ahora las que vi así, ya las vi a todas, pero me da cagazo que haya alguna que tenga en mi lista o me haya olvidado de ponerla y que todavía no vi, hay alguna manera de ver toda la lista de las que “se van pronto” de una?

En eso Netflix siempre fue horrible, para buscar contenido por abecedario lo mismo, todas las plataformas tienen eso, menos esta, mostrame toda la lista de unaaa, no una por una y que tengo que andar buscando entre miles de películas y series del catálogo!

4 Me gusta

Están todas en P+.

1 me gusta

Hoy salen 3 nuevos episodios de Stranger Things.

2 Me gusta

Ayer terminé de ver la cuarta temporada. Es una locura lo que aumentaron el tiempo de la duración de los capítulos a comparación de las primeras tres temporadas. El otro día pensaba “tengo que ponerme al día con ST antes de que se estrene el capítulo final así que hoy tengo que mirar si o si un capítulo, total me sobra una hora tranqui”. Había pasado una hora y media y seguía viendo el mismo capítulo jajaja. Venía con un ritmo de dos capítulos por día.

6 Me gusta

a las 22:00 hs salen
estoy ansioso

igual no me gusta ver muchos capítulos de golpe
menos estos que son largos

4 Me gusta

Pinta que estos capítulos van a ser para cerrar historias secundarias, desarrollo de will y el último la batalla contra vecna no?

2 Me gusta

Cuánto paga que muere Eleven?

Muere eleven, will, la “prima” de eleven… de mínima.

2 Me gusta

podrían no spoilear si tienen data eh
no sean malas gentes

2 Me gusta

2 Me gusta

Para mí ni a palos. Matarla significaría no poder continuar la historia si se les canta. 11 es el único personaje necesario para una secuela. Porque ella es el origen de todo.

1 me gusta

Posiblemente,pero es lo que tiene lógica. Ella lo empezó,ella lo termina.