Preparate para que Netflix te diga que lo que estas pagando, es poco, y que tenés que pagar lo que vale (y se van al doble o mas).
Y ni hablar de cuando saquen sus películas. Supertrans, Batnobinarie…
Preparate para que Netflix te diga que lo que estas pagando, es poco, y que tenés que pagar lo que vale (y se van al doble o mas).
Y ni hablar de cuando saquen sus películas. Supertrans, Batnobinarie…
El banca al brivado y al mercado. Asi que a pagar cerrando el culito
Es posta que van a lanzar las películas en menos de un mes de salir en el cine? Hace Netflix y me muero. También tirame Steel Ball Run completo día 1. Que me lo lloren los youtubers que quieren que sea un capítulo cada semana para currar con “En el próximo capítulo se pone bueno”, “ No pero para, zarpado personaje aparece en el próximo episodio”, “El próximo capitulo va a ser épico, no quiero spoilear pero va a ser épica la nueva transformación”.
El anime no es de Netflix. Si en Japón sale 1 cap por semana, va a salir 1 por semana. La única para que lo saquen todo junto es si esperan meses a que termine la temporada en Japón. Pero para esa altura, todo el mundo los vio gracias a Jack Sparrow.
Ademas, Netflix tiene series en las que saca 1 capítulo por semana. Tiene otras donde saca 4 capítulos, y meses después saca otra tanda de capítulos, etc. A Cobra Kai por ejemplo, la dividieron en 3 tandas de 5 capítulos cada una, y estuvieron como 6 meses para que este completa.
Jujuujuuuu
Me vuelvo LOCO
terrible chad vecna
me acaba de llegar este mail de netflix
" Hola, Pablo:
Recientemente, Netflix anunció la adquisición de Warner Bros., incluidos sus estudios de cine y televisión, HBO Max y HBO. Esta adquisición une nuestro servicio líder en entretenimiento con las icónicas historias de Warner Bros., lo que reúne a algunas de las franquicias favoritas del público como Harry Potter, Friends, The Big Bang Theory, Casablanca, Game of Thrones y el Universo DC con títulos emblemáticos como Stranger Things, Merlina, El juego del calamar, Bridgerton y Las guerreras k‑pop.
¿Cuáles son los cambios?
Por el momento, no habrá cambios de ningún tipo. Ambos servicios de streaming seguirán funcionando de forma independiente, ya que aún debemos seguir una serie de pasos antes de cerrar la transacción, incluidas aprobaciones por parte de autoridades reguladoras y de accionistas. Nos volveremos a poner en contacto cuando tengamos más información para compartir. Mientras tanto, esperamos que sigas disfrutando de todo el contenido que tanto te gusta, cuando quieras, y en todos nuestros planes de membresía actuales.
Sabemos que tal vez tengas preguntas. Visita nuestro Centro de ayuda si necesitas más información o ponte en contacto con nosotros en cualquier momento.
Queremos agradecerte por elegir a Netflix. Seguimos comprometidos con la misión de brindarte series, películas, juegos y programación en vivo excepcionales.
El equipo de Netflix"
Iba a subir eso kjajaj me llego esa notificacion tambien
Ojalá a Jojo lo saquen completo. Ni ganas de esperar una semana para ver un capítulo.
Contestale que no hagan woke a DC ni a las franquicias mas importantes.
No lo van a sacar completo. Pero siempre podés esperar meses a que termine la temporada. Yo siempre hago eso con los animes.
centro de ayuda
¿Por qué Netflix adquiere Warner Bros.?
Esta adquisición une nuestro servicio líder en entretenimiento con las icónicas historias de Warner Bros., lo que reúne a algunas de las franquicias favoritas del público como Harry Potter, Friends, The Big Bang Theory, Casablanca, Game of Thrones, y el Universo DC con títulos emblemáticos como *Stranger Things,**Merlina,**El juego del calamar,*Bridgerton y Las guerreras k‑pop. Puedes obtener más información aquí.
¿Qué parte de Warner Bros. adquirirá Netflix?
Nuestra adquisición incluye los estudios de cine y televisión de Warner Bros., y HBO Max y HBO.
¿Cómo afecta esta noticia mi membresía?
Actualmente, nada cambia en tu membresía. La transacción está sujeta a aprobaciones por parte de autoridades reguladoras y accionistas. Esperamos cerrar la transacción en 12 a 18 meses. Nos pondremos en contacto cuando tengamos más información para compartir.
¿Habrá cambios en mi plan de membresía mensual?
Nada cambia en tu plan de Netflix actual. Puedes continuar disfrutando de nuestro amplio catálogo de películas, series, juegos y programación en vivo en todos nuestros planes actuales.
¿Puedo acceder a HBO Max u otros servicios de Warner Bros. desde Netflix actualmente?
No, debes continuar accediendo a esos servicios por separado.
¿Cuándo estarán disponibles las series de Warner Bros. en Netflix?
Actualmente, nada cambia en el contenido de Netflix. Netflix y Warner Bros. seguirán siendo empresas separadas hasta que se cierre la transacción.
Si ya cuento con una suscripción a HBO Max, ¿debería cancelarla?
Netflix y Warner Bros. seguirán siendo empresas separadas hasta que se cierre la transacción.
¿Cambiarán mi historial de visualización, recomendaciones o perfiles debido a esta adquisición?
Actualmente, nada cambia en tu experiencia de Netflix.
¿Seguirá Warner Bros. haciendo películas y series?
Sí, Warner Bros. seguirá funcionando de manera independiente.
¿Dónde puedo encontrar actualizaciones oficiales al respecto?
Para obtener la información oficial más actualizada, puedes seguir consultando este artículo del Centro de ayuda o acceder a nuestra Sala de prensa de Netflix.
Umita uma thurman jr
Me da pena que todos los estudios grandes de cine no existen más. Se los comieron a todos.
Ya te van preparando poniéndote la vaselina en el orto para mandártela a peluche y destrozarte el ano estos hijos de re mil putas
no se entendio la metafora ![]()
Arrancando la última de Stranger things, esta buena pero no le aflojan a la agenda los hdp, trolos por todos lados.
Cancelaron ‘El refugio atómico’. Nunca la vi, así que no me afecta.
Supuestamente Netflix considero comprar Disney antes de ir por Warner Bros.
Vi el primer episodio, no valía la pena.