NETFLIX (producciones originales) (parte 2)

Winona Ryder y la madre de mike son las que estan mas fuertes.

2 Me gusta

Terrible Falopera Kjjjjj

charlton heston laughing GIF

1 me gusta

tremendo

le entro como vieja a las ofertas

2 Me gusta

Al que no le gusta eleven es porque es buto. Corta.

6 Me gusta

Quien los para a estos ahora aunque parece que en USA los legisladores no estan contentos con esta adquisición.

Se van a enojar varios directores como Cameron que no queria saber nada porque dice que va a matar el cine.

Tal vez suplementó con estrógenos para verse mas femenina.

Pasó de TomBoy a minita sexy.

Igual por momentos muta y vuelve a aparecer en forma de chaboncito.

No sé, es rara.

3 Me gusta

Gran acierto de netflix si es cierto que en usa van a estrenar el ultimo capitulo en la serie. Hay una corriente que esta surgiendo de volver a las bases en varios aspectos y este es uno de esos, el cine. No por nada ya vendieron todo por lo que comentan

2 Me gusta

A los que manejan Netflix jamás les importo el cine, porque cambiarían ahora.

1 me gusta

El tema es que las grandes producciones la van a estrenar a lo sumo una semana y despues ya lo ponen en su plataforma o sea muchos ya no van a ir al cine porque no cuesta nada esperar una semana, yo por ejemplo tengo que viajar 300 km si quiero ver una pelicula y no esperar 2 meses hasta que se estrene en una plataforma, ahora solo voy a esperar una semana y listo.

solo va a estar dos dias en cartelera, y en USA y Canada unicamente, no lo hacen por volver a las bases, sino por toda la guita que mueve la serie. Despues las que quieren hacer competir por el oscar, las pasan en los teatros el minimo tiempo disponible para que califiquen y ya.

Ahora con la compra de Warner, quien te dice que netflix no haga lobby para sacar ese requerimiento para poder competir y no sea necesario estrenar las peliculas en el cine.

Netflix compro HBO max? Entonces va a dejar de existir?

Me parece bien tener todo en netflix, asi tenes todo en un solo lugar.

2 Me gusta

Donde vivis? en el Aconcagua? :slight_smile:

2 Me gusta

El problema de los cines es que el pochoclo es carisimo.

En Argentina en el norte especialmente los cines solo existen en las capitales, yo vivo a 300 km de la capital, en las demas ciudades no hay, pasa en Chaco, Formosa, Corrientes, Salta, Tucuman y otros lugares mas, ahora en Cordoba o Buenos Aires si tenes cines en todas partes.

2 Me gusta

Es más facil irte a Bolivia o Paraguay :slight_smile:

Los cines casi que murieron en muchos lados. En Buenos Aires había miles ,hoy en día no creo.

1 me gusta

Bolivia me queda como a 1300 km , Paraguay me queda un poco menos que Resistencia pero no voy a ir a hacer aduana solo para ir al cine :laughing:

2 Me gusta

Va a re aumentar el precio si esto es cierto y finalizan la compran lo bueno es que va a tener material mucho mas bueno netflix siempre fue la unica plataforma de streaming que tuve nunca garpe por otra

1 me gusta

Estan midiendo el aceite. La gente de a poco se va cansando que sea todo tan instantaneo y verga como lo es todo ahora. Quieren volver a las bases

1 me gusta

Una mierda todo

variety

2 horas

El director ejecutivo de #Netflix, Ted Sarandos, afirma que las películas de Warner Bros. permanecerán en los cines y que Netflix no se opone a que las películas estén en los cines. "

Mi resistencia se debe principalmente a las largas ventanas exclusivas, que realmente no creemos que sean tan amigables para el consumidor… No consideraría esto como un cambio de enfoque para las películas de Netflix ni para las películas de Warner. Creo que, con el tiempo, las ventanas evolucionarán para ser mucho más amigables para el consumidor, para poder llegar a la audiencia donde esté más rápido… Diría que, en este momento, deben contar con que todo lo que está planeado para ir al cine a través de Warner Bros. seguirá yendo a los cines a través de Warner Bros., y las películas de Netflix seguirán los mismos pasos que antes, es decir, algunas de ellas tienen una corta exhibición en el cine de antemano. Pero nuestro objetivo principal es llevar películas de estreno a nuestros miembros, porque eso es lo que buscan".

Vayanse a la conchade su hermana

3 Me gusta