NETFLIX (producciones originales) (parte 2)

Después de haber controlado la duración en los primeros 4 episodios, los Duffer se dejarán ir (levemente) a medida que se acerquen al final de la serie. De hecho, tal y como revela Variety, ya tenemos duración del episodio final: serán 2 horas y 5 minutos que, al menos en Estados Unidos, podrán verse también en pantalla grande a partir del 31 de diciembre (y hasta el 1 de enero).

1 me gusta

Por algo el capítulo final lo largan solo, era obvio que iba a ser eterno

Lo van a pasar en algunos cines en USA.

1 me gusta

En EEUU hay negocios y cines Netflix.

1 me gusta

Igual Netflix usa el cine para competir por los Oscars. A las películas solo las pasa 1 semana (lo mínimo necesario para las premiaciones). Supongo que con Stranger Things habran visto una oportunidad de ganar mucho dinero en cines. Y quizas, que no se les sature el servicio de streaming.

Quise comprar las entradas para ver el episodio final de ST (que dura 2 horas) en el cine, y solo consegui para el primero de enero a las 3 de la tarde en Peterborough, una ciudad a 100km de Toronto….

Que locura.

2 Me gusta

USA y Canada solo el 31/12 y el 1/1

En Toronto para el 31/12 esta todo vendido ya, hasta para la funcion de las 10 de la noche. Para el 1/1 ahi puse mas arriba hasta donde nos vamos para poder ver el episodio final en el cine.

1 me gusta

Les parece atractiva esa tal Bobby Brown?

Esa mina es rara.

En algunas fotos parece un pibe, y despues parece una mina.

No entiendo nada. Como que está en una transicion constante entre pibe trans y chica trans.

Raro caso.

2 Me gusta

Nop. Me prece re pibito jaja. Ademas tiene la cara como alargada.

Aguante winona milfaider

2 Me gusta

Que carajo con la mandibula de la actriz que hace de nancy? Le daban de comer cascote de pendeja O se tragó una percha?

2 Me gusta

Debe darle a la merluza como locaaaa si el novio es tremendo drogón! le encontraron merca en el avión una vez yendo a filmar Stranger things desde Inglaterra a EEUU

3 Me gusta

Jajaj es ahora que lo pienso es verdad tiene la cara como rara y es esto

1 me gusta

los topu….

4 Me gusta

Haberla visto pelada en su salto a la fama no la ayuda. Fue como que en el insconsciente colectivo sigue siendo un pibito que se autopercibe mina

2 Me gusta

larga se me pone a mi cuando la veo ligera de ropas

3 Me gusta

Si, esta buena.

1 me gusta

A mi no me cierra el salto cualitativo que pego, paso de ser un adefecio a un 8,50/9 tranqui.

Alguna magia rara hay ahi

1 me gusta

Se hizo varias cirugías estéticas. Ahora parece una mujer de 65 años.

1 me gusta

ajajaja mal, y más ahora que se parece a la Rincón, más pinta de puta le veo

1 me gusta

Terminé Cosas Raras, y que decir… entretenimiento del bueno. Como el cine de antes. Rebuscadísimas las misiones, se les ocurre cualquier plan disparatado y lo llevan a cabo, pero bueno, que podés reclamar jajaj a mi me encanta.

6 Me gusta