Después de haber controlado la duración en los primeros 4 episodios, los Duffer se dejarán ir (levemente) a medida que se acerquen al final de la serie. De hecho, tal y como revela Variety, ya tenemos duración del episodio final: serán 2 horas y 5 minutos que, al menos en Estados Unidos, podrán verse también en pantalla grande a partir del 31 de diciembre (y hasta el 1 de enero).
Por algo el capítulo final lo largan solo, era obvio que iba a ser eterno
Lo van a pasar en algunos cines en USA.
En EEUU hay negocios y cines Netflix.
Igual Netflix usa el cine para competir por los Oscars. A las películas solo las pasa 1 semana (lo mínimo necesario para las premiaciones). Supongo que con Stranger Things habran visto una oportunidad de ganar mucho dinero en cines. Y quizas, que no se les sature el servicio de streaming.
Quise comprar las entradas para ver el episodio final de ST (que dura 2 horas) en el cine, y solo consegui para el primero de enero a las 3 de la tarde en Peterborough, una ciudad a 100km de Toronto….
Que locura.
USA y Canada solo el 31/12 y el 1/1
En Toronto para el 31/12 esta todo vendido ya, hasta para la funcion de las 10 de la noche. Para el 1/1 ahi puse mas arriba hasta donde nos vamos para poder ver el episodio final en el cine.
Les parece atractiva esa tal Bobby Brown?
Esa mina es rara.
En algunas fotos parece un pibe, y despues parece una mina.
No entiendo nada. Como que está en una transicion constante entre pibe trans y chica trans.
Raro caso.
Nop. Me prece re pibito jaja. Ademas tiene la cara como alargada.
Aguante winona milfaider
Que carajo con la mandibula de la actriz que hace de nancy? Le daban de comer cascote de pendeja O se tragó una percha?
Debe darle a la merluza como locaaaa si el novio es tremendo drogón! le encontraron merca en el avión una vez yendo a filmar Stranger things desde Inglaterra a EEUU
Jajaj es ahora que lo pienso es verdad tiene la cara como rara y es esto
los topu….
Haberla visto pelada en su salto a la fama no la ayuda. Fue como que en el insconsciente colectivo sigue siendo un pibito que se autopercibe mina
larga se me pone a mi cuando la veo ligera de ropas
Si, esta buena.
A mi no me cierra el salto cualitativo que pego, paso de ser un adefecio a un 8,50/9 tranqui.
Alguna magia rara hay ahi
Se hizo varias cirugías estéticas. Ahora parece una mujer de 65 años.
ajajaja mal, y más ahora que se parece a la Rincón, más pinta de puta le veo
Terminé Cosas Raras, y que decir… entretenimiento del bueno. Como el cine de antes. Rebuscadísimas las misiones, se les ocurre cualquier plan disparatado y lo llevan a cabo, pero bueno, que podés reclamar jajaj a mi me encanta.