El segundo y la mitad del tercero son iguales Matías! recién la parte final del tercero y el cuarto son menos hablados y con más acción!
Pero ésta escena es re obvia!! Hasta el pollera de Jonathan se dió cuenta ahí .El que no lo quiera ver , no podemos seguir avivando …
Desde que cambio su foto de perfil del gatito Superman no es el mismo Big ![]()
Re que puse el avatar de limpieza, y ya volaron 6 de los que había que limpiar.
Bueno por fin vi los 4 capitulos y el ultimo es el unico que vale la pena pero bueno, hay que desarrollar una historia para llegar a la accion plena.
Lo unico que me la rebaja es ver a todos los pibes de la edad de Bruce Willis despues la serie esta bien.
Me dio la impresion que le sacaron bastante papel a Dustin.
El gordito la rompio toda.
La termine recien… Papito como se carreo la temporada en un solo capitulo este chad
Siempre un forista dando calidad.
una verga stranger things
Que fuerte que esta winnona. milfandwichhh
Robin es sarita sklate pero sin cara de pibito
escriban stranger things en el buscador de google y tiren el dado, sale un truquito muy copado
Recién se dieron cuenta que Will se la lastra? Kjjj lo dejan bien en claro durante la 4° temporada.
Ejemplos hay de sobra como cuando se empieza a largar a lllorar luego del discurso que le da a Mike durante el viaje por el desierto.
En ningun momento, el personaje se declara como pasó con el personaje de Robin.
Ademas, la serie esta ambientada en los 80. Si en esos años se enteraban de que eras hincha de bosta te re cagaban a trompadas hasta matarte.
Chad de mierda el gordito kjjjjj
Para mi Darth Vader es el papá de Luke, pero es una corazonada nomás eh
Jigokuraku
Es muy buena. El 11 de enero de 2026 sale la 2da temporada. Pero es para comentar en el thread de anime porque no es de Netflix.
Netflix a sumado a su catálogo películas y creo que alguna serie (Future Man) de Disney+ (Hulu). Varias que eran de Fox.
Es increíble la diferencia de la actuación de Millie Bobby Brown en la primera temporada con la actuación en la última.
El mismo actor, Noah Shweppes (o como se apellide) confirmó en entrevistas que el personaje es gay y que está enamorado de Mike.
- Duffer Brothers’ approach: In a June 2022 interview, the Duffer Brothers stated that viewers would get clarity on the matter in the final episodes of Season 4. They acknowledged the subtext in Season 4, saying they wanted the character arc to “relieve himself of some of that burden” and planned to continue it in the final season.
- Noah Schnapp’s confirmation: In July 2022, actor Noah Schnapp confirmed that Will is “100% clear that he is gay and he does love Mike”.
- Subtext in Season 4: The series hinted at Will’s feelings for Mike through scenes such as the one where Will cries after showing Mike a painting, and another where he talks about being different.
- Season 5: In November 2025, Schnapp confirmed that Will’s sexuality would be a “major plot point” in the final season
nancy