NETFLIX (producciones originales) (parte 2)

Si tenes +17 y miras esta serie sos un degenerado

11 Me gusta

Arrancó a ver la serie cuando tenía 5 años para no ser degenerado (?

Un cago de risa las discusiones de Stranger :laughing:

4 Me gusta

Deberías verla. Es una serie muy buena. No te vas a arrepentir.

1 me gusta

Tremendo los 4 capitulos de la temporada 5 de Stranger Things. Quedé re manija

2 Me gusta

Entretenido el debate de Elsen6 y BlindBox , para mí ambos tienen razón , Will es más trolazo que @Aquiles , y son notables las indirectas que se vienen dando desde la tercer temporada.(espoilersss😭) Pero el sermón de Robin le dio el empujón necesario para que Will acepte lo que viene sintiendo desde que lo rescataron del otro lado , los poderes que le dio Vecina. Él lo tomó por ese lado, no para salir del clóset.

1 me gusta

Yo no dije que esa no fuera también la razón, es por las 2 cosas, es la forma que encuentra el guión de matar 2 pájaros de 1 tiro. De todas formas no van a ir mucho más allá, Mike se va a quedar con Eleven, y Will quedará ahí abierto a buscarse otro pibe que le dé bola como la colorada con Robin. No van a hacer que le dé un beso a alguien, te dicen que es Gay pero sutilmente, como cuando hicieron lo mismo con Gus Frings en Better Call Saul ( ahora falta que me digan que Gustavo no se la lastra kjjj)

2 Me gusta

Will es más gay que ser hincha de Boke, no sea boludos. Muy meh la serie, no me cerraron para nada las tramas, muy quemadas y repetitivas. Y el final es algo rebuscado por más que haya indicios antes. Lo que si no me gustó para nada son las actuaciones, creo que los más destacados son los pibitos nuevos. El resto parece en piloto automático

6 Me gusta

Muy buenos los capítulos de Stranger Things , espero no la caguen con el final. Que choto esperar a fin de diciembre, unos HDP.

1 me gusta

QUE BUEN CAPÍTULO EL 4, A PROPÓSITO, NO TE VOY A ESPOILEAR QUEDATE TRANQUILO NECESITO Más mayúsculas

1 me gusta

Gus dejó la homosensualidad cuando le mataron a su compa en lo de Don Eladio, desde ahí sólo con cariñosas, o eso entendí (entendí cualquiera)

Cuanto paga en betwarrior que teloresumo o fdlobo resumen esa parte del capítulo con LIBRE SOY DE FROZEN DE FONDO

El último capítulo es el único que vale la pena, los primeros tres estuvieron al re pedo, relleno mal. El gordito es el mejor personaje de esta nueva temporada

6 Me gusta

No viste Better Call Saul ? Hay una escena donde coquetea con un mozo de un restaurante, y hablan como si ya hubieran garchado antes, quedaron en retomar el contacto, pero al final Gus se reprime y se va a la mierda

Si obvio badre, es más, Gus no sólo se reprime, se termina de dar cuenta de que no puede permitirse ni ese milímetro de error

1 me gusta

A mí lo que no me cierra y narrativamente no me gusta nada de la "teoría (hasta que se demuestre que es un hecho) de que Will esta enamorado de Mike, es que queda horrible que se enamore de su amigo. Eso arruina toda su relación, hace que solo parezca que de parte de Will era solo enamoramiento en vez de amistad.
Ese es un punto que le veo en contra, y una chance de que no lo revelen como gay.
También que la serie esta terminando, y una trama LGBT suya sobra completamente a esta altura.

Ahora, tratandose de Netflix, los tiempos que corren, y que el actor es gay, obvio que es bastante probable que hagan una confirmación mas adelante, o que lo dejen muy implícito.

No se que tan activista LGBT sera el actor. Si prioriza “representación”, o arte y actuación. Si es lo primero, seguro que se personaje sera gay. Si es lo 2do, hay chances de que prefiera actuar de heterosexual.

3 Me gusta

recién vi el primero… en 3 tandas, me dormi… LPM

4 Me gusta

En qué te han transformado Big? en qué te han convertido? te cambiaron, no sos el mismo!!!

:winking_face_with_tongue:

3 Me gusta

Siempre soy el mismo. Pero ustedes confunden “explícito” con “implícito”. Y lo segundo no necesariamente es certeza, pueden hacer cualqueir cosa.

3 Me gusta

Este muchacho sabeee! coincido amigo, lo que es saber de SERIES, si mínimo no viste 500 series para arriba, no se puede opinar con criterio, sos un simple fanboy opinando por nene Netflix y nenazo serie de moda

La verdad no ofende! saludos a todos y dejen que acá opinemos los seriéfilos de verdad como el muchacho de arriba y quien escribe, abrazo!

3 Me gusta