NETFLIX (producciones originales) (parte 2)

Los domó a todos los nenazos el gordo cobrando el triple que ellos y sin ser la cara de la serie jajajaajaj

5 Me gusta

Era uno de los pocos adultos, y ya tenía algo de fama.

No lo es. Lo dijo parva de veces en diferentes temporadas. Ademas, Steve estaba enamorado de ella y nunca le dio bola de esa manera. Y Steve era el galan del pueblo. Aunque lo dejaron como “perdedor” en el amor.

También cuando hablaban de como sabía cuando queria a alguien, decía que se demostraba con un golpecito en el hombro, y de hablar de ciertas cosas, etc…Y eso pasa despues.

O quizas no sabia que era Bi, o era pan. que se yo , algunos de esos sexos nuevos.

Hasta la madre de Will le dice a el algo sobre la mina.

Vos te dormiste. Robin en en esta 5ta temporada dijo claramente que en la escuela estaba enamorada de una que cantaba (mal), que sentía que se le iba a dar con ella, hasta que aparecio Steve, y la piba que a ella le gustaba, se enamoro de él.

3 Me gusta

gordo me estas jodiendo? te dormiste los 4 capitulos? el chabon es butazo enamorado del amigo, la hija de uma Thurman le esta ayudando a salir del armario porque ellas es lesbiana y ya paso por todo eso, no entendiste la escena que le pega en el hombro y el otro no le da ni cabida?
La madre piensa que tiene onda con Uma Junior porque no esta ni enterada que es Gay.

Volve a ver los 4 capitulos de vuelta

4 Me gusta

Ojo, no estoy tan convencido de eso. Lo insinuan, pero en el 4to capítulo usan todo lo que ella le dijo, para que Will acepte quien es: un “hechicero” capaz de controlar a los monstruos. O sea, puede que al final no sea gay. Porque todo el tema de conocerse a si mismo y aceptarse, fue para que obtenga sus poderes.

1 me gusta

daaaaaleee… es joda? esta enamorado de Mike, desde la temporada 3 vienen tirando indicios, cuando van en la camioneta abrazados Eleven y Mike y el chabon mirando, da vuelta la cara y le cae una lagrima, despues de eso anda ofendido con Mike un par de capitulos y le hace una escenita de toxi. Pasa que por ahi paso tanto tiempo y no se acuerdan, pero no es de ahora, es algo que vienen cocinando a fuego lento los productores de ST

2 Me gusta

Todas insinuaciones a interpretación. No descarto que sea gay, ni a palos. Pero digo que no sería raro si la serie termina sin confirmarlo, o que directamente no lo sea.

Por ejemplo lo de Robin gay, no fue idea de los Duffer ni de Netflix, fue idea de Maya Hawke. Así que no se si querran meter otro LGBT mas.

1 me gusta

Mike es su único amigo, y obvio que no quería perder su atención, eso no hace que este enamorado.

1 me gusta

Vos , el hincha pelota número 1 con lo woke y demás, que buscas hasta abajo de la alfombra a ver qué podes rascar para romper las bolas con el wokismo (inventandote cosas en muchos casos) , en un caso donde EXPLÍCITAMENTE TE ESTAN DICIENDO QUE EL PERSONAJE ES GAY, te haces el boludo y andas con cautela?
Mmm como se te ve la doble vara, como la serie te gusta te haces el boludo, ahora si le serie no la vieras, estarías gritándole hasta las nubes, se nota , se nota mucho (diría Miembro)

10 Me gusta

8 Me gusta

No lo dicen explícitamente. Para nada. Sino lo contrario, lo insinuan, lo hacen ambiguo. En ningún momento Will dice que es gay, ni otro personaje le dice que es gay. Es todo a interpretación.

Tiene cosas woke, como la pareja interracial de Lucas y Max, Robin lesbiana. Pero Will, que puede que sea gay, no es algo confirmado.

3 Me gusta

Claro, en otros casos ves que se miran 2 personajes y ya pones el grito en el cielo diciendo que son Gays, acá Robin le da un discurso abre armarios en el que el Chabon se larga a a llorar y no es Gay, necesitas verlo metiéndole la chota en el culo a Mike para confirmarlo kjjjj dapasha

8 Me gusta

Le quiere hacer un solo de quena, escuchamos pero no juzgamo

4 Me gusta

Robin hablo sobre ella, y como ya dije antes, Will lo tomo para reconocer su paso por el Upside Down (su miedo, su inseguridad, todo lo que vivio ahí), para aceptarse como parte de la mente colmena y Vecna, y para despertar sus poderes.

Esto puede haber sido un “tease”. Un recurso que algunos hacen para engañar a espectadores o lectores.

Vos viste la misma serie que yo, no Jumbito? Sino me voy a sentir un pibe de secundaria hablando con pibitos de tercer grado que no cazan una

3 Me gusta

Will lo AMA el tema es que no sabe que es comechingon

2 Me gusta

Noah Schnapp, el actor que hace de Will es gay. Su amaneramiento se traslada a la pantalla.

4 Me gusta

Mamita, tipos +40 mirando esta serie de mierda, ex foro

12 Me gusta