Como 11 y Mike van a cobrar menos que los otros?
Es verdad, es superparecida a la madre.
sino muere nadie es una joda
para mi hacen la gran Game of thrones, matan a un par de secundarios y a los principales no los tocan, o por lo menos no matan a los pibitos que estan desde el comienzo, el unico de esos que pueden llegar a sacrificar es a Will, pero no se si a (((Netflix))) le van a dar los huevos
Bueno hijos de puta, antes que me spoileen, me vi los 4 ya, osea, los momentos de acción, están MUY BUENOS, muy manija, pero por cada 5 minutos de eso, te meten 20 hablando boludeces!!! muy hablada por momentos, me duermoooo, ya basta con la charlita cringe y que no aporta nada que no es la primera temporada, dame sangreee, tirossss, tripas, muertes, una tras otra sin parar que quedan 4 capítulos nomás, qué tanto tienen que hablar y explicar lo que ya sabemos todos!!!
PD: A los otros capítulos los voy a ver de un tirón la misma noche que salgan, no voy a festejar las fiestas con tal de que los gordos spoileadores no me caguen el final
Ya murio Eddie la ultima temporada.
no me acordaba y la hicieron zafar a la colorada que estaba muerta hasta que la desmurieron
Ahora que tiene poderes y una mina? No lo veo…
Nunca se había muerto, estaba en coma.
fue surrealista que haya sobrevivido a esa experiencia
una mina? que serie viste, si es butazo kjjjj
Raro esos números. Hay personajes como el de Charlie Heaton o la nepo baby Maya Hawke que los pueden boletear y la serie no pierde ningun pilar, pero en cambio sin Millie Bobby-Brown se perdería todo.
El sueldo que si me parece lógico, es el de David Harbour, porque tiene mas presencia e importancia en cine.
El cuckold querras decir. Fijate lo que es la novia, una girlboss infumable.
También mataron al hermano de la colorada. A una amiga de Nancy si mal no recuerdo (1ra temporada).
No viste la 5ta temporada?
En el contexto de la serie, no lo es. Tienen poderes, hay otra dimensión silenthillesca con monstruos, etc.
El cortecito de pequeño j
Will no tiene ninguna mina (mujer/novia). Robin es lesbiana.
Es Bi. Quizas te quedaste dormido.