NETFLIX (producciones originales) (parte 2)

Como 11 y Mike van a cobrar menos que los otros?

1 me gusta

Es verdad, es superparecida a la madre.

sino muere nadie es una joda

3 Me gusta

para mi hacen la gran Game of thrones, matan a un par de secundarios y a los principales no los tocan, o por lo menos no matan a los pibitos que estan desde el comienzo, el unico de esos que pueden llegar a sacrificar es a Will, pero no se si a (((Netflix))) le van a dar los huevos

2 Me gusta

10 Me gusta

Bueno hijos de puta, antes que me spoileen, me vi los 4 ya, osea, los momentos de acción, están MUY BUENOS, muy manija, pero por cada 5 minutos de eso, te meten 20 hablando boludeces!!! muy hablada por momentos, me duermoooo, ya basta con la charlita cringe y que no aporta nada que no es la primera temporada, dame sangreee, tirossss, tripas, muertes, una tras otra sin parar que quedan 4 capítulos nomás, qué tanto tienen que hablar y explicar lo que ya sabemos todos!!!

PD: A los otros capítulos los voy a ver de un tirón la misma noche que salgan, no voy a festejar las fiestas con tal de que los gordos spoileadores no me caguen el final

6 Me gusta

Ya murio Eddie la ultima temporada.

no me acordaba y la hicieron zafar a la colorada que estaba muerta hasta que la desmurieron

3 Me gusta

Ahora que tiene poderes y una mina? No lo veo…

Nunca se había muerto, estaba en coma.

1 me gusta

fue surrealista que haya sobrevivido a esa experiencia

1 me gusta

una mina? que serie viste, si es butazo kjjjj

1 me gusta

Raro esos números. Hay personajes como el de Charlie Heaton o la nepo baby Maya Hawke que los pueden boletear y la serie no pierde ningun pilar, pero en cambio sin Millie Bobby-Brown se perdería todo.

El sueldo que si me parece lógico, es el de David Harbour, porque tiene mas presencia e importancia en cine.

2 Me gusta

El cuckold querras decir. Fijate lo que es la novia, una girlboss infumable.

1 me gusta

También mataron al hermano de la colorada. A una amiga de Nancy si mal no recuerdo (1ra temporada).

1 me gusta

No viste la 5ta temporada?

En el contexto de la serie, no lo es. Tienen poderes, hay otra dimensión silenthillesca con monstruos, etc.

El cortecito de pequeño j

2 Me gusta

Will no tiene ninguna mina (mujer/novia). Robin es lesbiana.

Es Bi. Quizas te quedaste dormido.

1 me gusta