Lo hicieron para contentar a las 2 facciones, los que veiamos necesaria una muerte importante y a los pajeros que les chupa bien un huevo los deus ex machina y no querian que se muera ninguno. Unos ladrones los hermanitos
Igual zafa, ni fu ni fa el final, cumple y listo, acorde para lo que es la serie
Ahora que termine de ver Stranger things puedo volver a este thread, porque estaban spoileando a lo loco.
Un par de cosas:
La ultima hora es totalmente al pedo.
Lo woke, es al pedo porque no aporta nada a la historia
Estuvo bastante pasable el final, aunque esperaba mas epica.
Y la historia de Mike, me parece verdad.
Saludos
Todos esos capítulos están para armar el capítulo final.
A menos que quede algo del upside down y tengan que volver a solucionarlo como adultos. Sequel.
Stranger things no es para todo publico.
Normalito el final.
La historia de Mike para mi es como dijeron mas arriba, es para sobrellevar la muerte de Eleven, Kali ya estaba muerta.
JAJAJA feminancy nazi
Me hiciste cargar de risa.
No mueatran que le pasa a la Dra. Muy raro.
Si es verdad, que paso con ella? Tendría que haber muerto.
Es la que se supone pero no lo muestran.
Y eso que tuvieron minutos para mostrar que paso con los militares. Son unos hdp.
O lo dejaron abierto para el sequel.
mas que sequel
spin off
al parecer estaban pensandolo los brothers
para mi se mandaron una cagada con esa “teoria” de que Kali la ayudo a Eleven, porque no tiene ni pies ni cabezas primero tendrian que haber fingido como complices entre ellas su muerte frente a Hopper, segundo paso mucho tiempo desde el balazo que le metieron hasta que Eleven pelea contra Vecna, lo matan, rescatan a todos los niños, planifican la huida, pone la bomba y se transportan todos en los vehiculos, ya tendria que haber re contra muerto Kali para esa altura (si es que fingio su muerte antes), y en el caso disparatado que hubiera aguantado tanto, en el momento que explota el C4 tendria que haber muerto a los pocos segundos ya que se encuentra en el radio mas cercano de la explosion, y vemos como pasa tiempo y se va destruyendo poco a poco la otra dimension, imposible que Kali haya aguantado su “ilusion” sobre Eleven hasta el final, ya que cuando desaparece Eleven casi instantaneamente se cierra el portal.
Si vamos al sentido comun, esa teoria de Mike esta flojisima de papeles, puede servir para el tener su conciencia tranquila, pero es casi imposible que Eleven haya sobrevivido de la forma que el lo cuenta
Lo que yo hubiera hecho para que la teoria de que Eleven sobrevivio tenga mas sustento, seria que ella misma haya usado sus poderes sin la ayuda de Kali, y que los aparatos de los militares que bloqueaban sus poderes no hayan funcionado ya que ella se encontraba en otra dimension al estar parada del otro lado
pd:
@bigboss @Joey.Zasa
ustedes que conocen metal gear
entiendo las inspiraciones de resident evil:
y de silent hill:
PERO METAL GEAR?!?!?!

que saco de metal gear?
Yo no creo que se mandaron una cagada, Hopper le hablo a Mike cuando estaba triste y deprimido y le dijo o vives en el pasado o sigues adelante de alguna forma, el se elaboro solo esa teoria en la cabeza para poder seguir adelante pensando que eleven sobrevivio ya que si sigue pensando que murio va a vivir deprimido y no va a salir mas, es tan simple como eso.
Buen articulo en ingles sobre cosas que quedaron colgando del final
Quizas.















