NETFLIX (producciones originales) (parte 2)

Bueno por fin pude ver el final.

Voy a decir que al menos no la cagaron como LOST y GOT con el final.

Despues si me parecio muy pobre la parte de la pelea en el abismo, como que se quedo muy corta la accion y seguido tenes casi una hora entera larga de despedidas que se podian haber acortado minimo media hora.

Me falto mas accion y menos drama al final pero dentro de todo no estuvo mal el final.

Igual muchos pensamos que al menos iba a ver 2 o 3 muertes de los protagonistas mas importantes y solo fue uno.

Lo que quisieron dejar en claro los hermanos es que la historia empezo con eleven y tenia que terminar con ella, esta bien planteado

La teoria de Mike es solo su imaginacion como calabozos y dragones pero si dejan por las dudas una puertita abierta por si las moscas.

5 Me gusta

Lo hicieron para contentar a las 2 facciones, los que veiamos necesaria una muerte importante y a los pajeros que les chupa bien un huevo los deus ex machina y no querian que se muera ninguno. Unos ladrones los hermanitos
Igual zafa, ni fu ni fa el final, cumple y listo, acorde para lo que es la serie

4 Me gusta

Ahora que termine de ver Stranger things puedo volver a este thread, porque estaban spoileando a lo loco.

Un par de cosas:
La ultima hora es totalmente al pedo.
Lo woke, es al pedo porque no aporta nada a la historia
Estuvo bastante pasable el final, aunque esperaba mas epica.
Y la historia de Mike, me parece verdad.

Saludos

4 Me gusta

Todos esos capítulos están para armar el capítulo final.

1 me gusta

A menos que quede algo del upside down y tengan que volver a solucionarlo como adultos. Sequel.

Stranger things no es para todo publico.

Normalito el final.

La historia de Mike para mi es como dijeron mas arriba, es para sobrellevar la muerte de Eleven, Kali ya estaba muerta.

6 Me gusta

JAJAJA feminancy nazi
Me hiciste cargar de risa.

4 Me gusta

No mueatran que le pasa a la Dra. Muy raro.

1 me gusta

Si es verdad, que paso con ella? Tendría que haber muerto.

3 Me gusta

Es la que se supone pero no lo muestran.

Y eso que tuvieron minutos para mostrar que paso con los militares. Son unos hdp.

3 Me gusta

recien lo termino strenger things

Lindo final la verdad

spoiler

Dejo un meme ya que estoy

2 Me gusta

O lo dejaron abierto para el sequel.

mas que sequel

spin off

al parecer estaban pensandolo los brothers

1 me gusta

para mi se mandaron una cagada con esa “teoria” de que Kali la ayudo a Eleven, porque no tiene ni pies ni cabezas primero tendrian que haber fingido como complices entre ellas su muerte frente a Hopper, segundo paso mucho tiempo desde el balazo que le metieron hasta que Eleven pelea contra Vecna, lo matan, rescatan a todos los niños, planifican la huida, pone la bomba y se transportan todos en los vehiculos, ya tendria que haber re contra muerto Kali para esa altura (si es que fingio su muerte antes), y en el caso disparatado que hubiera aguantado tanto, en el momento que explota el C4 tendria que haber muerto a los pocos segundos ya que se encuentra en el radio mas cercano de la explosion, y vemos como pasa tiempo y se va destruyendo poco a poco la otra dimension, imposible que Kali haya aguantado su “ilusion” sobre Eleven hasta el final, ya que cuando desaparece Eleven casi instantaneamente se cierra el portal.

Si vamos al sentido comun, esa teoria de Mike esta flojisima de papeles, puede servir para el tener su conciencia tranquila, pero es casi imposible que Eleven haya sobrevivido de la forma que el lo cuenta

Lo que yo hubiera hecho para que la teoria de que Eleven sobrevivio tenga mas sustento, seria que ella misma haya usado sus poderes sin la ayuda de Kali, y que los aparatos de los militares que bloqueaban sus poderes no hayan funcionado ya que ella se encontraba en otra dimension al estar parada del otro lado

3 Me gusta

pd:

@bigboss @Joey.Zasa
ustedes que conocen metal gear

entiendo las inspiraciones de resident evil:

y de silent hill:

PERO METAL GEAR?!?!?!
What The GIFs  Tenor

que saco de metal gear?

5 Me gusta

Yo no creo que se mandaron una cagada, Hopper le hablo a Mike cuando estaba triste y deprimido y le dijo o vives en el pasado o sigues adelante de alguna forma, el se elaboro solo esa teoria en la cabeza para poder seguir adelante pensando que eleven sobrevivio ya que si sigue pensando que murio va a vivir deprimido y no va a salir mas, es tan simple como eso.

8 Me gusta

Buen articulo en ingles sobre cosas que quedaron colgando del final

1 me gusta

Quizas.

1 me gusta