NETFLIX (producciones originales) (parte 2)

Terminé de ver Frankenstein de Guillermo del Toro.

El proceso debe haber sido más o menos así:

• Acá tenés el libro que tenés que adaptar.
  • uh, alta paja leer eso. Yo agarro algo de lo que ya hice y ya fue.
8 Me gusta

Estoy casi terminando Dearh by Lightning, por suerte son solo 4 capítulos. Maso.

Del Toro dice en una entrevista que Frankenstein es su biblia… es fanático de la obra. Se nota que quería reescribirla, deseaba hacer una película de su libro preferido… pero me parece que se apuró por lo menos cinco años. Le faltó corregir muchísimas cosas. Estuve viendo algunas partes sueltas de nuevo, la pensé un poco más y la conclusión es que cada vez me gusta menos. Una película que será premiada por algunas boludeces (fotografía, vestuario y todas esas pavadas que sirven solamente para los ojos de los giles) y que en un año será prácticamente olvidada. Una porquería de principio a fin. En mi primer comentario le había puesto seis estrellas sobre diez. Por lo que se ve, quise ser bueno. No, señores. Esta poquería no merece más que dos puntos. Es la típica película que yo denomino “pop”: le gusta a esa clase de personas que viven y mueren por artistas como Dua Lipa, Coldplay, Airbag y demás sandeces de cuarta categoría. Lo único que se logra con esta clase de films es desprestigiar la obra en que se basa, canonizándola de una manera cursi, lamentable y ridícula.
Guillermo del Toro, un eterno t… Mejor no digo nada más. Tengo mil insultos.

Los que se decepcionaron con esta abominable película y no leyeron el libro, y de repente por este film piensen en la obra como… “meh”… les pido que vayan a una librería, compren Frankenstein y lo lean. Recomiendo la edición de Colihue, con traducción y notas de Jerónimo Ledesma. De los mejores libros escritos en toda la historia de la humanidad.

Salve.

4 Me gusta

Lo más gracioso es el personaje de la mina, está ahí de onda nomás :rofl:

2 Me gusta

No la ví, no me llama. Pero hay parva de obras donde adaptan nombres de personajes y nada mas, después cambian todo. Pero eso si, le cambian de nombre a la obra* y no la venden como si fuese el libro hecho película.

*Ejemplo, si se hubiese llamado: “Los pecados imperdonables del Doctor Frankenstein”. Ahí podés inventar cualquier cosa y podría quedar bien.

1 me gusta

Gran ego del mogo dice ser fanático de Frankestein y de Mary Shelley y el gordo no fue capaz ni de meter una escena fiel al libro kjjjj es como si Peter Jackson en el señor de los anillos hubiese hecho que el anillo lo lleve Pippin

4 Me gusta

Ya salio Last Samurai Standing.

1 me gusta

Igual la película de Del Toro debe ser la adaptación más o menos más fiel qué hay del libro original

1 me gusta

Buscó el guión en rincón del vago

1 me gusta

Vi el documental del caso baez sosa. Al final, termino siendo una serie para intentar pegarle un lavado de cara a los pibes y las familias. Pero los escuchas hablar y te das cuenta que el pibe les sigue chupando un huevo. Quieren salvarse un poco el culo. Pero son un asco de gente, ellos y los familiares. Hicieron la serie para señalar que los estigmatizaron.

Me cuesta creer como los padres y los amigos se prestaron para esto

3 Me gusta

No esta mal la nueva de Samurai de Netflix, es el juego del calamar version samurai.

3 Me gusta

Ya me queda el ultimo de la del samurai, es entretenida hasta ahi.

El tema es que no paso casi nada y ya termina la temporada, se ve que lo tienen pensado para minimo 2 temporadas mas y no se si va a tener éxito y no la cancelan antes porque no es la gran cosa y dudo que se enganche mucha gente.

me gusto “el ultimo samurari” bien hecha, buenas escenas de accion, una del 2 capitulo y otra no me acuerdo si del ultimo o el anterior, tremendas, si me desilusiono un poco el tema del “organizador”, ese personaje

se sabia desde el trailer que la onda “alguien organiza una competencia o juego y los participantes se mueren” era el tema, un juego del calamar o alice in borderland pero con una historia mas interesante y llevado a la epoca de la caida de los samurais

Anoche la vi justamente.

Coincido en todo lo que decis Néstor, los que sufrimos abusos (bullyng) jamás nos pondríamos del lado de los rugbyes.

Empecé a ver la serie Fisk, australiana, muy graciosa. 8/10

2 Me gusta

Ya van dos veces que intento ver Frankenstein y ambas veces me quedé dormido antes de la hora.

4 Me gusta

Mirala mas temprano.

5 Me gusta

Que tal está esa serie “La Bestia en Mi”?

Vi el trailer y parece buena.

Creo que veré el piloto a ver que onda.

1 me gusta

Me vi los primeros 2 capitulos, por ahora marcha bien.

1 me gusta

La de Homeland vs el de The Americans.

1 me gusta