NETFLIX (producciones originales) (parte 2)

Muy buena :heart:

Muy buena The Beast in Me, te la ves enseguida sin darte cuenta porque te atrapa, y no decae nunca.

1 me gusta

ya se veia venir con el final de la 3er temporada

Con la cancelación de ‘Twilight of The Gods’, ya van tres universos que Netflix le cancela a Zack Snyder.

Cabe mencionar que el director ya terminó su contrato con ellos y no se sabe si se lo van a renovar.

1 me gusta

Vieron las serie de fernando? Esta buena la estoy viendo hablan los rugbiers todo

Ya estaba anunciada hace ratazo. Desde antes de que salga la 2da temporada. Creo que yo postee la noticia en su momento.

¿Alguien vió la serie de Dahmer?

¿Que tal está?

Vi el trailer y parece buena.

Y además quiero conocer la vida de Luquitas Liekis y que fue lo que lo llevó a convertirse en un psicópata y asesino serial.

4 Me gusta

No sabía que Netflix iba a hacer mierda a Assassin Creed… ah, cierto que ya lo hizo mierda Ubisoft, así que capaz que ni se nota.

1 me gusta

12 Me gusta

LOS QUE TIENES QUE VER SI O SI 😱.

Obviamente, todos los episodios de #StrangerThings son importantes para poder entender #StrangerThings5, pero segun los Hermanos Duffer, creadores de la serie, hay 4 que son más relevantes, y esos son los siguientes:

• “Will El Sabio” (2x04): Aquí, #WillByers decide confrontar al “Azota Mentes” despues de tantas pesadillas, pero este termina metiéndose en el pequeño.

• “El Espía” (2x06): En este episodio, #SteveHarrington y #DustinHenderson comienzan su amistad por accidente, asi como también se revela que Will actuaba como espía del “Azota Mentes” (quien veía todo a través de los ojos de Will), y cómo este ser controlaba a los Demogorgons.

• “M… en el Laboratorio Hawkins” (4x07): Se revela que en el pueblo de Hawkins hay múltiples portales abiertos, asi como también el origen de “Vecna” y su relacion con “Eleven”.

• “El Huesped” (4x09): Final de temporada que conecta directamente con la 5ta temporada. “Vecna” sobrevive y cumple su plan.

5 Me gusta

Will es nro puesto para morir, junto con 11

¿Alguien vió esta?

Que tal está, vale la pena o perdida de tiempo?

Imposible entrar a Netflix ahora.. jaja

3 Me gusta

Ayer me vi toda Stranger Things 5. Está buena, por ahora valió la pena esperar. Veremos que tal la segunda parte.

Para entrar tuve que probar un par de veces.

2 Me gusta

Para nada. El que tiene todo para morir, es Hopper. Es el “padre” de Eleven, será el catalizador que le de el poder supremo para destruir al villano o a todo el Upside Down. Probablemente Hopper se sacrifique para salvar a su “hija”.

3 Me gusta

También puede caer en la volteada, si.

Pero tanto 11 como vecna tienen que morir para que no haya posibilidad de temporada 6. Y will es nro recontra puesto para mi. Veremos en enero que pasa.

1 me gusta

Los creadores ya fueron contratados por otro streaming para 2026 (Paramount).

Y no hay chances de que maten a Eleven, siempre van a dejar la puerta abierta a alguna continuación/spin-off o película.
Tampoco creo que maten a Will, ni a ninguno de los “pibitos” (ahora entre bastantes comillas).

Véanla y después hablamos :slight_smile:

1 me gusta

Voy viendo 3 capítulos. Me falta el 4to.

1 me gusta

Yo recién vi el primero, no sé cómo hacen a ver los 4 seguidos si se estrenó ayer!

Encima son larguísimos los capítulos

4 Me gusta