NETFLIX (producciones originales) (parte 2)

Otra vez me comí toda la temporada en un dia de Nobody Wants That, o como se llame en Argentina. La segunda temporada es tan buena como la primera. Ya espero por la tercera.

1 me gusta

si, quiero ver esta serie

1 me gusta

8 Me gusta

Tremendo!

Me gusta mas este, con esta musica.

1 me gusta

habiendo visto ambos me quedo con el primero, con la cancion de queen

3 Me gusta
2 Me gusta

Y… ahora se puso buena la pendeja y el gordo este tiene pinta que es bastante gede

3 Me gusta

igual se aclara que no hay nada en la denuncia de índole sexual

para mi David Harbour debe ser un tipo exigente y esta minita que le pego el estrellato a la primera debe querer cagar mas arriba que el culo.

4 Me gusta

Atención porque si hemos disfrutado de la excelente adaptación de ‘El Eternauta’, la productora de la serie argentina de ciencia ficción, K&S Films, tiene en su manos la adaptación de otro clásico del género. De una obra nada menos que del maestro que nos trajo ‘Blade Runner’, ‘El hombre en el castillo’ y otros: Philip K. Dick.

Netflix ha anunciado que está preparando ‘El futuro es nuestro’, una miniserie distópica basada en la novela de Dick ‘El mundo que Jones creó’ (The World Jones Made).

Enzo Vogrincic, Emiliano Zurita, Delfina Chaves, Marleyda Soto y Marco Antonio Caponi encabezan el reparto de una serie creada por Mateo Gil (‘Los favoritos de Midas’), quien ejerce como showrunner y coguionista junto a Laura Santullo, Camila Brugés Gómez y Kyzza Terrazas. Vicente Amorim, Daniel Rezende y Jesús Braceras se reparten la dirección de los ocho episodios de la miniserie.

Argentinizaran una obra de Phillip K. Dick.

2 Me gusta

Como los niños crecieron, ahora los hacen por CGI.

Encima es una intercuela, no me gusta nada esto de que metan historias para robar en el medio de temporadas.

Cómo me rompe la pija cuando hacen algo animado a partir de algo live action, no entienden que no son siempre los mismos públicos los que consumen cosas animadas que los que consumimos live action? yo no miro nada animado, no tengo ganas de fumarme algo animado porque sino capaz me pierdo algo de la historia, los huevos llenos tengo!

2 Me gusta

la verdad nunca entendi eso de historias en medio de temporadas, cosas sueltas que pasan fuera del eje principal, aparte aca seria entre la 2da y 3 temporada, ni me acuerdo que paso en esas

recien subieron esto, elegi no verlo y esperar que salga, pero si alguno le interesa, lo dejo

disimula, sonrei, despues vemos la demanda

1 me gusta

Es un flashback de la 1T. Muestran que le paso a Will cuando estaba en el otro lado

JAJAJAJA que hijo de puta fue Guillermo Del Toro, hizo que lo que se le canto el orto con la historia de Frankestein

1 me gusta

no me acuerdo una gaver lo que paso en la temporada 4

pd. winona ryder duerme en formol la hija de puta

3 Me gusta

Acabo de terminar la temporada 3 de The Diolomat. Cada temporada es mejor que la anterior cuando generalmente es al revés

Que linda que era de joven con el pelo cortito le quedaba hermoso hay mujeres que le queda muy bien el pelo corto

2 Me gusta