NETFLIX (producciones originales) (parte 2)

Ya esta la animacion del juego para ver completa en Netflix.

1 me gusta

Voy viendo 3 capitulos, esta buena.

Me hizo acordar a la cantidad de horas que jugaba al Splinter y al Hitman.

1 me gusta

que ciudad Macao!. Eso si, tenes que tener plata para disfrutarla, los mortales solo podemos pasear y envidiar…

Me gusto Splinter Cell, no entiendo porque no se adapto a live action, no parece ser una serie muy cara con muchos efectos.

1 me gusta

me vi la del asesino que inspiro psicosis, el silencio de los inocentes y el loco de la motosierra

la verdad me embole, al principio engancha pero ya despues no vei la hora de terminarla, incluso el ultimo capitulo se me hizo larguisimo, no se que onda las otras dos anteriores de la serie Monstruo, por ahi las vea

Es fija que si todos los boludazos están rompiendo las bolas con algo de Netflix casi seguro es una mierda. Si hay algo viral ni lo miro

2 Me gusta

Renovada para una 2da temporada.

El tema es que tiene la contra de que es continuación de los videojuegos. Y yo solo pude jugar a 1 solo hace 1000 años en PS2. No recuerdo a cual, pero creo que no era el 1ro.

1 me gusta
1 me gusta

2 Me gusta

Detesto las peliculas navideñas.

El otro día vi una con Keira Knightly, La mujer de la Cabina 10, o como se llame en castellano. Se deja ver, el final es medio tonto, pero le doy un 6.5 tranquilo.

The Witcher se convirtió en una parodia de Scary Movie tan rapidamente que ni me di cuenta.

2 Me gusta

hay peliculas y peliculas

3 Me gusta
  • Big Trouble in Little Garden
  • Deer and Loathing in Drum Kingdom
  • Good Whale Hunting
  • Nami Deerest
  • Reindeer Shames
  • The Beginning of the End
  • Wax On, Wax Off
  • Whisky Business

Lo dije en su momento, y lo vuelvo a decir ya que me lo recordo un comentario de la nota: van a tener que apurarse y cambiar la trama para poder darle un cierre decente a la historia, ya que sino, los actores van a tener 50 años o mas si siguen al manga (ritmo y cantidad de capítulos).

2 Me gusta

El final de ‘Stranger Things’ rumbo al cine

Así, y en un inesperado movimiento por parte de Netflix, se ha confirmado que el episodio final de ‘Stranger Things’ podrá verse en, nada más y nada menos, que 350 salas de cine de Estados Unidos y Canadá; y se espera que más cines y territorios se sumen a esta fiesta del Mundo del Revés. De esta manera, la primera proyección en cines del último episodio coincidirá con el estreno en streaming en Norteamérica, es decir, el próximo 31 de diciembre. Y no se tratará de un único pase, sino que estará disponible en cines, como mínimo, durante todo el primero de enero.
Y decimos que se trata de una decisión totalmente inesperada por parte de Netflix porque, recientemente, desde la compañía ya se aseguró que nunca se haría algo así a petición de los propios Duffer. Sin embargo, tras la marcha de los hermanos de Netflix para hacer películas de cine para Paramount, algo ha cambiado.

Así lo han manifestado los propios creadores de la serie: “Estamos sumamente emocionados de que los fans tengan la oportunidad de vivir el episodio final de ‘Stranger Things’ en cines”, han asegurado los Duffer a través de The Hollywood Reporter. “Es algo con lo que hemos soñado durante años, y estamos muy agradecidos con Ted, Bela y todo el equipo de Netflix por hacerlo realidad. Poder verlo en pantalla grande, con un sonido e imagen increíbles y una sala llena de fans, es la manera perfecta –¡nos atrevemos a decir increíble!– de celebrar el final de esta aventura”, concluyen.

1 me gusta

Recien vi “Una casa llena de dinamita”

En si la pelicula es mediocre pero lo interesante es ver como actuarian frente a un ataque nuclear desde USA.

El reparto de actores es impresionante.

1 me gusta

Coincido, justo la acabo de terminar. Bástante desorganizado todo. Esperemos que nunca pase.

1 me gusta

como estan metiendo cliffhanger las series coreanas/japonesas para meter secuelas yankees

estan terminando todas iguales

Seguramente Netflix los obligue a eso. Dejar la puerta abierta a spinoffs.

1 me gusta