Vi Thursday Murder Club, un espanto a pesar de contar con todos actores buenisimos.
¿Alguno se animo a ver la 2da temporada de Merlina?. Yo no me acuerdo si me gusto o no me gusto la 1ra, pero seguramente no me encanto, porque eso si lo recordaría.
La vi y me gusto bastante, la historia de DEDOS es muy buena. No se si hubo una historia previa en el comic, pero la vuelta que le dieron al personaje fue muy buena.
Netflix lo vuelve a hacer, elige a Alexander Abdallah para interpretar al rey Gustavo III de Suecia. Y escrito por una activista LGBT
NegroFlix.
Alguno vio la serie Malos Pensamientos o como la hayan traducido si es que la dan por alla. Parece divertida.
Hay alguna pelicula nueva de suspenso o thriller en netflix, prime, apple, etc???
Para los que les gusta las series de viaje en el tiempo encontre una buena en netflix
Mobius Serie china
Es un detective que repite 5 veces un bucle temporal y es el tiempo que tiene para resolver los casos.
agendada
estoy viendo por segunda vez dark
Es buena esa? Nunca vi nada.
a mi me gusto me parece que a medida que pasan las temporadas se vuelve muy flashera
no se si el guion estaba preparado asi o la fueron renovando y se quedaron sin ideas
empezas a no entender nada si no prestas atencion
miercoles marchamos en la copa y jueves sale alice in borderland
ya tengo plan para ahogar las penas
Excelente final de temporada de Merlina.
La historia de Dedos fue genial!
Ya salio la nueva temporada de Alice in Borderland
Vi Running Point, que es una sátira de Los Angeles Lakers, está muy buena. 7.5/10.
Elon Musk empezo a bardear a Netflix con lo woke y a hacer campaña de desafiliacion masiva.
Y parece que le esta dando resultado.