metieron buenos spoilers muchachos
los genios hacen eso, tienen que cerrar el foro
metieron buenos spoilers muchachos
los genios hacen eso, tienen que cerrar el foro
jajaja igual pasaron 2 meses si no la vieron ya te spoileas por otro lado
Claro, interpretaciones del creador de la serie y del actor que hablo con él para ver como hacer su personaje…
De una, que
la bebe participe en vez de su madre muerta, fue romper las reglas.
Que Hwang In-ho haya estado como participante (y decidio salir cuando se le canto) también fue romper las reglas. Porque interfirio en el juego, podía matar a cualquiera, pero a él no lo podían matar (los que trabajaban para el juego).
Pero si hasta los mods de vez en cuando meten unos spoilers que no solo te arruinan la película o serie recién estrenada (no esta que termino hace meses), sino que te arruinan la vida (?) .
en la primera parte tambien participo uno de adentro
lo raro es que permitieron que se escapara el que tenia la hija enferma
el arco ese de la coreana del norte pero va paralelo a los juegos y sin interferencia del lider
de hecho es el que garca el protagonista
Volve a mirar la temporada y prestale atención.
Lo quisieron matar, y se salvo gracias al grupo del policía hermano de Hwang In-ho.
todos los cliches habidos y por haber
un asco Netflix
si me refiero a que no los hicieran mierda y le dieran el medio sin sabotearlo
podian darlo y que queden varados ahi nomas
al final los encuentran por ese “cabo suelto”
Siempre pedí una serie live action de Splinter, ojalá algún día me den con el gusto! y de Hitman también, una serie bien hecha, las películas fueron flojas!
este trailer va al hilo de cosas que nadie pidio
Me vi dos capítulos de “El barro” y la saqué a la mierda
Decadencia pura. Un asco.
Me había olvidado de comentar que Netflix cancelo The Waterfront (El Frente Costero). Le dio 1 sola temporada, y supuestamente fue muy vista.
Nooo. Me quedo con las ganas de ver a Melissa Benoit. Una hermosura.
Es hermosa.
¿Viste la serie?.
Me causo gracia que cuando trabajaba en Supergirl ella estuvo media feminazi, y le pusieron un traje con pantalones en las temporadas finales (en vez de la pollerita), y en esta serie anda en tanga como si nada. Es como que el feminazismo les lava la cabeza cuando son pendejas, y cuando crecen, necesitan volver a sentirse sexys y se desnudan mas.
justo pa cuando quedemos afuera de la copa alice in borderland
serie tremenda ojala no la caguen
Si la vi y coincido. Cuando aparecía en tanga me volvía loco, una belleza.