Esos tres actores son los que más o menos valen la pena dentro de la serie. El resto de pendejos que salieron de Cris Morena y se hacen los tumberos están de adorno
Son de cartón corrugado diría el gran @Garcarulo
Bueno che, puse que más o menos zafan nomás, el resto directamente son inmirables
Vi Rebel Ridge, nunca arranca, un meh terrible. No sé cómo la consideraron para un Emmy.
Pense que iba a tener mas accion cuando lo puse, la termine pero me termino aburriendo esa pelicula
Puse “el barro” y no es de mis gustos pero me reee calienta la mina colombiana que tiene a la hija con ella criandola en la carcel, después la gladis pasa a 2do plano. La que tiene mas camara aca es la mina de ortega.
Renovada Dept Q.
Mercado de Pases:
-Los hermanos Duffer van a jugar para Paramount los próximos 4 años.
recien termine de ver la serie
no coincido para mi el rol del tipo esta claro y lo demuestra con el final y sus decisiones
para mi se siente decepcionado mas que arrepentido
ya habian dado indicios con toda la situacion de las minas y el trapito
para mi fue un buen final era facil cagarla y dieron el cierre que se merecia
pelearon todo lo que pudieron pero el mundo es lo que es
Al final,
no solo que decidio salvar a la bebe y dejarle la guita como ganadora, sino que ademas fue a llevarle guita y objetos personales a la hija del prota que vivía en USA. O sea, el tipo cambio, lo demostraron sus decisiones.
La decepción suya fue que vio que en USA pasaba lo mismo que en Corea Del Sur. Pero sobre su futuro, lo dejaron todo a la imaginación.
premio a los ganadores
no veo ninguna redencion ahi
no salvo a nadie
El protagonista no gano. Ademas de que no tenía por que hacer eso. Y salvo a la bebe. Había quedado en un juego y con riesgo de morir.
premio al ganador igual que la vez anterior
que vos pienses que no gano es un error tuyo de interpretacion
lo de la hija si dan a entender que sabe donde estaba el escondite y le hace el favor al sacrificado
pero el sacrificado no gano, el ganador esta claro quien fue de la temporada 3
interpretacion 0 capo
dijiste que salvo al ganador
el ganador gano campeon no salvo a nadie
nunca mataron al ganador
en ningun momento dije que no paso lo que pones spoiler. Al contrario lo unico que hizo es darle el premio que corresponde, ninguna redencion ahi
Salvo a la bebe. La ganadora.
lo unico extra que hizo fue el destino al que decidio darla y ahi podemos coincidir si no la garcan
pero el resto es lo que correspondia el juego habia terminado
y lo de la hija si es un extra pero meh es un guiño al protagonista para no sentir que fue sacrificado al pedo. Y el final te muestra que asi fue
What does Front Man do with Jun-hee’s baby?
Immediately after Gi-hun’s death, a Pink Guard tells Front Man the coast guard is approaching the island. Front Man instructs the guard to begin evacuation. Before fleeing, however, Front Man goes to see Gi-hun’s body and decides to save Jun-hee’s baby. As he escapes, his brother, Jun-ho (Wi Ha-jun), appears in the VIP viewing area and demands answers about why Front Man was involved with all of this. Front Man refuses to respond. As he escapes with the baby though, it becomes clear that perhaps Front Man has had a change of heart — or, at least, remembered he has one.
Lee Byung-hun has some insights into the mind of his masked character. While Front Man saving the baby is his most humane decision of the series, there were signs long before that he was warming up. Take, for example, his decision to let Jun-hee’s baby into the game. “That actually highlighted the fact that he has that last remaining piece of humanity deep down somewhere. That’s the agreement that director Hwang and I came to. That’s how I played my character,” he tells Tudum. “Front Man has that last piece of benevolence remaining inside of him.”
He maintains that benevolence for at least half a year. In a six-month time jump at the very end of Season 3, Episode 6, we learn Front Man has broken into his brother Jun-ho’s apartment. But the Squid Game host is no thief. Instead, he leaves Jun-ho with a present: Jun-hee’s baby, and her 4.56 billion won prize as the newest champion of Squid Game.
son interpretaciones
para mi si dejas tirado al ganador los juegos no son limpios
y en toda la locura no recuerdo que hayan roto ninguna regla
el ganador vuelve a su vida sano y con la plata y nunca sabe donde se dieron los juegos
si el ayudin es donarlo al hermano que se supone no va a garcar al ganador pero quien sabe…