Yo la empece y no termine ni el 1er capítulo por el tufo woke que tenía. Pero no en Netflix, es inglesa, creo que no la hizo Netflix, porque en los mares caribeños estaba desde bastante antes.
Que onda merlina? Vi la temporada 1 un ratito y me aburrio. Esta buena ?
Está buenísima. Mírala.
Vieron En El Barro? Kjjj
El Marginal en versión minitas que muestran las tetas y el culo a cada rato, no sabes bien si es un policial o una nopor jaja
Cumple el objetivo entonces, no me digás que Valentina zenere y María bcra muestran culo y tetas
Hasta donde llegué, no. Esa Valentina no sé quién es, no sabría decirte.
A partir de la mitad de la serie se la ponen como 3 veces, y también tiene un beso con Becerra. No es mucho pero es trabajo honesto. Bien zorra la colorada Disney Chanel
Tendré que ver entonces
vi el primero, una mierda, ni mire el segundo.
tan pajin para mirar una serie por un beso pedorro, minimo tiene que pelear gomas sino ya es el colmo del jeropa
con todo respeto muchachos
Es muy mala la serie sigue la línea del marginal en donde la primera fue buena, creo que la segunda también y de ahí se cayó. Bueno esta sigue esa caída, las que “manejan el penal” son todas boludas
En Argentina no se puede hacer un producto que no romantice la delincuencia o la marginalidad? Son contados los que hacen eso (y además bien).
Eso iba a escribir, siempre ese tipo de series. Lo salva El Eternauta.
Y otra que recuerdo es los Simuladores, si bien tiene baches y roba ideas de otras obras.
Son los mismos personajes nada más que en versión minita.
Hasta hay un trava que hace de una especie de “consejera”, y actúa igual que la que hacía de pareja de Minujin en la primera temporada.
Falta una enana
no se si es tan asi eh
para mi hay que unir los hilos de quienes produjeron el marginal, y todas esas, igual que las de las minas, la del gallo esculapio, esa linea me parece que esta mas emparentada con ciertos directores y/o productores
porque variedad hay, hay comedias, hay dramas, hay series costumbristas como fue gasoleros por ejemplo
Pero ya se sobre explotó demasiado ese género de delincuencia/marginalidad, hasta damos a entender fuera de estos límites que somos re bananeros con tanto producto refiriendo a lo mismo.
Che, puse en el barro a ver que onda y te digo que es buen negocio ese de filmar a las presas cogiendo y venderlo. Lastima que las presas en argensimia son unas negras horribles, pero sabes cuanto pagaría por ver a Nahir Galarza mostrando el orto en la celda
evidentemente vende en nuestro publico, sino no lo harian
es triste pero es asi