NETFLIX (producciones originales) (parte 2)

nEtfLiX aDapTaIoN

2 Me gusta

Que onda merlina? Vi la temporada 1 un ratito y me aburrio. Esta buena ?

Está buenísima. Mírala.

2 Me gusta

Vieron En El Barro? Kjjj

El Marginal en versión minitas que muestran las tetas y el culo a cada rato, no sabes bien si es un policial o una nopor jaja

6 Me gusta

Cumple el objetivo entonces, no me digás que Valentina zenere y María bcra muestran culo y tetas

Hasta donde llegué, no. Esa Valentina no sé quién es, no sabría decirte.

1 me gusta

A partir de la mitad de la serie se la ponen como 3 veces, y también tiene un beso con Becerra. No es mucho pero es trabajo honesto. Bien zorra la colorada Disney Chanel

2 Me gusta

Tendré que ver entonces

2 Me gusta

vi el primero, una mierda, ni mire el segundo.

2 Me gusta

tan pajin para mirar una serie por un beso pedorro, minimo tiene que pelear gomas sino ya es el colmo del jeropa
con todo respeto muchachos

8 Me gusta

Es muy mala la serie sigue la línea del marginal en donde la primera fue buena, creo que la segunda también y de ahí se cayó. Bueno esta sigue esa caída, las que “manejan el penal” son todas boludas

2 Me gusta

En Argentina no se puede hacer un producto que no romantice la delincuencia o la marginalidad? Son contados los que hacen eso (y además bien).

11 Me gusta

Eso iba a escribir, siempre ese tipo de series. Lo salva El Eternauta.

Y otra que recuerdo es los Simuladores, si bien tiene baches y roba ideas de otras obras.

2 Me gusta

Son los mismos personajes nada más que en versión minita.

Hasta hay un trava que hace de una especie de “consejera”, y actúa igual que la que hacía de pareja de Minujin en la primera temporada.

Falta una enana :joy:

1 me gusta

no se si es tan asi eh

para mi hay que unir los hilos de quienes produjeron el marginal, y todas esas, igual que las de las minas, la del gallo esculapio, esa linea me parece que esta mas emparentada con ciertos directores y/o productores

porque variedad hay, hay comedias, hay dramas, hay series costumbristas como fue gasoleros por ejemplo

1 me gusta

Pero ya se sobre explotó demasiado ese género de delincuencia/marginalidad, hasta damos a entender fuera de estos límites que somos re bananeros con tanto producto refiriendo a lo mismo.

3 Me gusta

Che, puse en el barro a ver que onda y te digo que es buen negocio ese de filmar a las presas cogiendo y venderlo. Lastima que las presas en argensimia son unas negras horribles, pero sabes cuanto pagaría por ver a Nahir Galarza mostrando el orto en la celda

6 Me gusta

evidentemente vende en nuestro publico, sino no lo harian
es triste pero es asi

2 Me gusta

Esos tres actores son los que más o menos valen la pena dentro de la serie. El resto de pendejos que salieron de Cris Morena y se hacen los tumberos están de adorno

2 Me gusta