A mi me gusto, pero no es nada espectacular. Puede que le haya sobrado algun capítulo. O capaz que era mejor para una película en vez de serie.
Me encanto la serie. Me alegra que haya segunda temporada.
De esas vi beauty in black y me gusto
Y si… cancelada FUBAR. Raro que tardaron bastante en anunciarlo, ya que se veía a la legua la cancelación.
Me pareció horrible, la mezcla de Pixels, esa del que tiene un hijo con la maestra y Son Como Niños.
Ahora estoy viendo Sneaky Pete. Es de Bryan Cranston, no llega al nivel de Breaking Bad, diría que es un híbrido entre BB y BCS, pero para pasar el rato y si les gustaron esas series, cumple.
Ahi voy a verla.
Llegue a la mitad, hoy supongo que la puedo terminar. Esta buena.
Si, todavía no se sabe quién trató de matar a Carl.
Me hubiese gustado un final un poco más dramático,pero está bien igual.
8/10
Para las basuras que viene haciendo Netflix ultimamente esto es bueno, esas como Fubar y varias mas que son un dolor de ojos, no la vienen pegando en series especialmente de estilo drama/criminal .
Que la vara está baja no es razón para alabar mediocridades,sino la vara se sigue bajando
Pero nadie alaba las mediocridades de netflix aca, al contrario se le esta pegando bastante a la plataforma, hoy el que tiene series de mejor nivel es Apple.
El que mas me gusto de la serie es el que hace de sirio, y vos comentaste que es ruso, muy frio y bajo control, hace lo que se le da la gana en la serie.
También podían haber buscado una mina más linda para el papel de abogada.
Wokismo básico eso de no contratar a mujeres lindas.
Ya salió la segunda temporada de Merlina. Voy por el 3 y viene bien.
Ayer vi Adolescence.
Wow, muy buena, pero muy fuerte.
Interesante como cada capítulo se ocupa de cosas diferentes.
De hecho, ese es el chiste con el que arranca la segunda temporada
Me parece que Prime tiene lo mejor, incluso cuando busco cosas viejas para ver me termina diciendo que está en el catálogo de ellos.
subieron el chavo papaaaaaaaaaaa
QUE BONITA VECINDAAAAAaad