Lo detesto, es un HDP.
Encima siempre se muestra como un bobo gordo desarreglado pero que tiene “novias VIP” enamoradas de el, aun siendo un tonto idiota desarreglado y horrible.
Solo en una pelicula.
Lo detesto, es un HDP.
Encima siempre se muestra como un bobo gordo desarreglado pero que tiene “novias VIP” enamoradas de el, aun siendo un tonto idiota desarreglado y horrible.
Solo en una pelicula.
Siempre actúa la esposa real en casi todas las películas con cameos como ocurre con Buscemi, Rob Schneider.
Pot ejemplo acá esta la señora en una peli viejísima:
Y por lo que se ve tan mal no le fue, por ser un idiota desarreglado.
Re que Happy Gilmore, que debe ser su personaje mas grosero, es de 1996.
Bulletproff de 1996. Este era grosero.
Anger Management es de 2003.
Lo único rescatable de Sandler es que le da laburo a sus amigos , solo 3 películas de él son realmente buenas , el resto es basura
Es genial la segunda temporada de División Palermos, comedia de la que ya no hay. Claramente termina acá, espero que Korovsky siga con este estilo haciendo otros proyectos y no se venda por el billete
No me fumo la mayoría de las películas de Sandler pero Happy Gilmore, Billy Madison, Herencia del señor Deeds y Locos de Ira son un golpe a la nostalgia
A esas le sumo Click y 50 Firts Dates, puede que alguna mas.
Igual el tipo pareciera que tampoco se esfuerza y se toma la actuación como plata fácil y nada más. En Uncut Gems demostró que cuando quiere actúa bien
Me vi el Muro Negro, no esta mal, es entretenida.
8/10
Terminé de ver Squid Game.
Me pareció entretenida pero sobreabusandose del recurso del drama.
Le doy dos pachano y medio de 5.
Es típico humor escatologico que gira en torno a un boludo tirandose pedos que a los yanquis que son más básicos que la tabla del uno les encanta.
La vi,me gustó. Creo que la primera fue mejor, pero igual está más que aceptable.
Lo último que vi de la N roja (?)
-Virgin river (sexta temporada)
-Beauty in black (primera temporada)
-The recruit (segunda temporada) y menos mal que la cancelaron, no me lo fumo al putito del protagonista
-The night agent (segunda temporada), esta está mejor que la de arriba, siendo parecidas, más seria
-The residence (primera temporada y cancelada)
-Go! (primera temporada)
-How to sell drugs online (fast) (cuarta temporada y final), esta debió haber terminado en la tercera como mucho, la estiraron al peod
-The tourist (segunda temporada), un bodrio, debieron haberla dejado como miniserie y zafaba
-Dead boy detectives (primera temporada y cancelada)
-Unseen (segunda temporada)
-Territory (primera temporada y cancelada)
Cancelaron The Residence? Igual está bien, el asesinato fue en la Casa Blanca no daba para más, aunque estuvo buena.
Sisi, me enteré el otro día!
‘Indomable’ (Untamed) ha sido renovada por una temporada 2.
Va a ser en otro parque. Así que probablemente solo quede Eric Bana de los actores de la 1ra temporada.
Nunca vi El Juego del Calamar de Vicente Lopez (Squid Game).
Vale la pena?
Hay exceso de humor?
O es suspenso y accion posta?
Detesto cuando algo que es de accion, tiene humor.
Me parecio aburridisima la serie, por lo menos 3 capitulos de sobra tiene.
A la altura de Zoolander 2 en inmirabilidad
Una serie medio pelo que como todos la miran se piensan que es una maravilla.