Maratoneando (?)
Y eso?
Parece una orgía de atletas.
Todos con todos.
jodeme…. todo eso dura?
Ahora dudo, dicen que se filtró. Hasta que no vea algo oficial no lo creo. Me parece raro.
Agregaron esa “División Palermo” en Netflix.
El protegonista tiene cara de boludo medio desvíado y rasgos medio deformes y etnicos raros, me hacian acordar a ese Martin PIYONASKY.
Pareciera que para poder acceder al circulo mediatico argentino y poder tener cartelera (inclusive en Netflix, porque hay un departamento argentino que aprueba las obras locales), es condicion Sine Quanon, ser de la COLE.
Miren esto: @spideyGGG @LordPaulus90TR
muy buena división palermo, te cagas de la risa con el clan de raros esos jajaja la segunda temporada mucho más
espero no la cancelen por algún “ofendido”
Ninguna sorpresa, debe ser que son buenos con esto del tema del cine y las series, vio…
La 2da temporada. La serie esa es de Netflix. Yo vi la 1ra temporada, es inclusiva pero de manera graciosa, sin tomarse en serio, medio parodia.
El otro día hablo uno de la serie, y dijo que no va a haber temporada 3. Que el director o el creador (no recuerdo exactamente, o si es la misma persona) tenía otro proyecto ahora. Y también dijo como que le gustaría hacer alguna película sobre la serie.
No he visto la 2da temporada, así que no se si queda todo cerrado o en cliffhanger.
Vi la segunda temporada de División Palermo. Muy pero muy buena, que cago de risa, sobre todo los últimos capítulos, y eso que no soy una persona de risa fácil. Se cagan en absolutamente todo, la gracia de querer ser políticamente correcto y a la vez cagarte en eso.
Superó a la primera temporada por mucho, y visto y considerando el final para mi la quedan acá.
he sido baiteado tú has sido baiteado todos lo han sido
Hay que quemar a persona que nos la baiteo toda para que no vuelva a ocurrir.
Ya ví Happy Gilmore 2.
He reído.
Adam it´s back
bueno igual todos medio que nos atajamos porque no nos cerraba mucho tan largos epidodios en este tipo de formato serie streaming…
Vi Happy Gilmore 2, espantosa.
no me lo fumo a Adam Sandler, siempre hace papeles de pelotudo
y le salen barbaro
y últimamente se la da por hacerse el grosero, y no le da.