Hoy arranca la nueva temporada del Juego del Calamar, una buena serie y no como la mierda del petenauta
Supuestamente ha sido un exito, y la van a renovar para una 2da temporada.
El mundo necesita terminarse y empezar de nuevo con otra especie.
Ya me vi la ultima temporada del Juego del Calamar, voy a decir algo que no es Spoiler de la trama, pero por las dudas lo pongo en borroso por si alguno llora
Como baitearon con que esta era la ultima temporada, claramente termina una “Era”, pero se ve que va a haber una cuarta temporada, pero ya no con actores Coreanos sino con actores Yankees, era obvio que no iban a largar la gallina de los huevos de Oro asi nomas
Índice de Contenidos (7)
- ‘La vieja guardia 2’ (‘The Old Guard 2’)
- ‘Sandman’, temporada 2
- ‘Sin medida’ (‘Too Much’)
- ‘Indomable’ (‘Untamed’)
- ‘Superstar’
- ‘Terminagolf 2’ (‘Happy Gilmore 2’)
- ‘Leanne’
Recién me entero que va a salir Happy Gilmore 2 (Terminagolf 2).
Untamed pinta interesante. Creo que ya había subido el trailer.
Vi el final de El juego del calamar.
Excelente.
Excelente el Juego del Calamar, la mejor serie de Netflix después de Dark. Obviamente que esto va a seguir, esperemos que los yankees no la caguen
Muy buen final del juego del Calamar, me sorprendio,
todos esperaban un final feliz y fue uno agridulce, para mi perfecto, no siempre ganan los buenos en todo.
Lo que no entendi es el final de la norcoreana, la esta cagando el tipo o es real lo de la hija?, esa parte del aeropuerto me confundio un poco.
La van a cagar los yanquis con su version, todo lo que tocan ajeno lo rompen, acuerdense que va a ser un fracaso.
lo que sufrí para terminar de ver el episodio 2
creo que tengo aicmofobia, lo googleé recién
Acabo de ver La Vieja Guardia 2. Un meh total y te dejan todo para una 3era, que seguramente va a ser peor.
No la voy a spoilear, pero no es buena.
Todavía no termine la 3ra temporada, pero coincido. Los yankees seguramente van a meter todo el wokismo que no tiene la versión coreana. Van a ser personajes de todos los colores y letras del abecedario. Pero los villanos seguramente sean todos hombres blancos heterosexuales.
Cancelaron:
-Pulse
-The Residence
No vi ninguna, ni idea si eran decentes.
Termine el juego del calamar, la actuacion de los nuevos estuvo impecable, un apaluso para ellos. Ahora, la trama naaaaa, la hubiesen dejado en una temporada y listo.
Malísima la segunda del calamar…
Yo vi Pulse y está bien cancelada.
Acabo de terminar ALERTA EXTREMA ( Plane) con el capo de capos Gerard Butler.
1h 47 min.
8 puntos. Buenísima.
Son enfermos.
Cero comprensión de la trama. Y eso que te lo “explican” con una escena. Hwang In-ho se vio a si mismo reflejado en Seong-Gi-Hun, con la diferencia de que el segundo logro tomar una decisión diferente. Y aprovecho esto para decir que quizas estaría bien si meten al “Líder”· (coreano, porque debe haber un monton en otros paises) en la versión yankee, tendría que tener un camino de redención. Que sea uno de los que busque la manera de detener a la “Sociedad Secreta del Calamar” (?)