Termine el eternauta, me encanto, tiene detalles pero bue, muy buen nivel tecnico. Coincido con la peterson en que es flojisima. Favalli la rompe, un crack el actor.
coincido, la vi en 2 veces porque me dormi a la mitad la primera vez, aparte no me acordaba un joraca de la 1
termine Fubar, para pasar el rato sin demasiadas pretenciones, ni tomarla en serio
Para mi estuvo buena el juego del calamar pero todo indica que se viene la colonizacion yanki de la serie y no va a ser lo mismo… Si la incluyeron a Cate Blanchet solo para ese rol no se a quienes mas de renombre piensan incluir
Terminé todo lo del calamar. Me vi la T2 de nuevo antes de ver la tercera porque había cosas que no recordaba (me pareció muy medio pelo la segunda siendo bueno, pero la primera dejó la vara muy alta). La T3 me pareció bien el final, agridulce con tal de transmitir que no siempre ganan los buenos (ya demasiado había esquivado a la parca el protagonista principal). Eso sí hubo cosas bastante forzadas, como lo del bebé. Al menos se redimieron con los juegos, el de la cuerda estuvo bueno (vibras de el de la soga y el de los cristales de la T1). Me dio cosa que se acabe pero al menos supieron darle un buen cierre, no es una serie que se caracterice por triunfar el bien.
Ahora que queda todo abierto para los yanquis de mierda… mamadera. Van a hacer cagadas, todos los otros productos ajenos que tocan lo destruyen por completo, ya me veo preparado para las historietitas woke. Si en los coreanos lograron meter a ese traba siendo que allá son re antis, acá directamente la van a cagar re sabroso. De hecho preferiría que se elimine esa parte final de la rubia yanqui y que la serie quede así, de culto. Y a otra cosa.
Que lindas más de una coreanita que actuó en la serie, me dieron ganas de ser un come asiáticas (!?
que buena serie pense que la pateaban a 2026 esta temporada
a ver si no la cagan podia haber cerrado en la 2 tranquilamente
que dable esta la pendeja esta por dios
Que onda que las temporadas ahora las dividen en 2.
Las que ellos creen que son exitosas, ya paso con varias.
Cuándo aparece el Tío Cosa cheee? solamente en un cuadro en la primera temporada apareció!
estoy por terminar la 3ra del Calamar y no se si soy yo pero no me termina de enganchar como las otras dos temporadas, especialmente la 1 que fue muy buena y disruptiva. Es un meh hasta ahora.
pd. que falopas los actores que encarnan a los vip dejate de joder, totalmente forzadas sus actuaciones
Al menos terminó cuando debió terminar, y bajando un mensaje onda el que mal anda mal acaba. Otras series exitosas de la plataforma la estiraron asquerosamente con temporadas y temporadas y hasta spin offs, esta al menos la parte original (coreana) terminó. Pero ahora que se meten los yanquis van a romper todo de lleno. Siempre se tienen que meter en todo, son la policía del mundo.
Solo leveling ya tiene su live action
Y así fracasan. Eso le paso a la ultima de Cobra Kai y a varias mas. Mucha gente espera a que salga toda la temporada para empezar a verlas. Antes que hacer esa imbecilidad de cortarla en 3 partes y pasarlas meses después, que saquen 1 capítulo por semana.
Cada 2 meses aumentanel precio estos forros de mierda, ni que estuvieran en Argensimia y les afectara el dólar y la inflación, garcas!
Que mala que es Sandman, ya despues de la primer temporada tenia que ser cancelada y terminaron haciendo algo mucho peor con la segunda parte.
Un desastre total.
Alguien vio la alemana Brick ya? la subieron hace unos dias
La empecé a ver y me aburrió a los 20 minutos.