NETFLIX (producciones originales) (parte 2)

Estoy intentando ver Día Cero pero la verdad me aburre y es muy pero muy yanqui, voy a ver si le doy otra oportunidad pero jodido. Puras conspiraciones locales.

2 Me gusta

Me pasó lo mismo

2 Me gusta

La vi

Muy bien la verdad. Y el acento escoces le suma a la serie

1 me gusta

Hold McCallany, uno de sus protagonistas, acaba de desvelar que Fincher está trabajando en la posibilidad de traerla de vuelta como una trilogía de películas.

“Tuve una reunión con David Fincher en su oficina hace unos meses, y me dijo que existe la posibilidad de que vuelva como tres películas de dos horas, pero creo que es sólo una posibilidad. Sé que hay guionistas que están trabajando, pero ya sabes, David tiene que estar contento con los guiones…”

3 Me gusta

Que serie tremenda y la cancelo la plataforma amante de niggis… fincher la rompe toda si saca un cierre… para mi mindhunter si no es lo mejor esta ahi… producido por netflix claramente.

3 Me gusta

¿Nadie esta viendo The Waterfront?. Voy 2 capítulos y me esta pareciendo muy interesante.

Con un actor de Mindhunter, Supergirl, etc.

1 me gusta

Es horrible la segunda temporada, desde lo del cerdo en adelante era un dolor de huevos seguirla , encima no tiene nada de gracia.

Lei muy buenos comentarios, ahora empiezo esta.

1 me gusta

De que trata?

Género?

Mepa que voy a ver esta serie, che…

Anduve viendo la sinopsis y parece que está basado en ciertos aspectos de la vida de cierta nadadora @Alguien

1 me gusta

Drama, narcotrafico, crimen.

No se les cae una idea a los españoles eh, seguramente a la rubia la matan y terminan garchando entre todos.

2 Me gusta

Netflix lo hizo de vuelta, es insolito esto.

2 Me gusta

Kjj no se cansan de hacer cagadas, parecen River eligiendo refuerzos.

2 Me gusta

Pero salio hace un mes y pico, Yo ya había posteado que iba a salir. Le cambiaron el nombre, esta en vez de Kakegurui se llama Bet. Pareciera que les encanta perder guita con estas mierdas woke (e innecesaria). Encima, si tan progres son y les encanta lo diverso, en todo caso deberían hacer otro Live Action pero con todos japoneses. Eso es verdadera diversidad natural.

2 Me gusta

Nunca entendi pq la cancelaron
De lo mejorcito en tiempo esta serie

1 me gusta

Siempre se agradece un buen producto britanico

4 Me gusta

La quise ver el otro día, aguanté 3 minutos, insoportable lo forzado

1 me gusta