Me ví este documental, está pasable, pero me rompe las bolas el orgullo yankee…
No reconocen realmente todos los errores que cometieron, y todo lo que hicieron mal, apenas un par de minas de inteligencia lo dicen, pero se los nota demasiado soberbios.
El bobo de bush fracasó en encontrar a Osama, y gracias a un dato de Jordania y a legalizar la tortura extrema en Guantanamo (hijos de puta), y al proyecto PRISM de la NSA donde espian en tiempo real las 24 hs al dia los 7000 millones de celulares del mundo, recien ahi de pura casualidad obtuvieron data de una safe house en abotabad.
Y perdieron, si perdieron la guerra en Afghanistan. Lo demas es sanata.
Yankees bobos.
Si quieren saber la posta vean la pelicula de Kateryn Bigelow, Zero Dark Thirty, ahi te cuentan la posta.
La 1ra es normalita, la 2da es una mierda, la tercera no la pienso ver. Encima hicieron gay al detective (como si fuera necesario contar su sexualidad en una historia de este tipo).
Seríe que probablemente termine cancelada, porque es imposible adaptar todo One Piece. A menos que el mangaka les de una historia alternativa y con un final en muchas menos temporadas (entre 3 y 5 en total).
Es la pura verdad. No aporta nada saber su sexualidad. Ni siquiera si fuera hetero casado con mujer blanca y 2 hijos. Es una historia de misterio “contenido” en un unico lugar, no de romance. Solo hace falta que sea detective, no un esposo.
El final es uno de los mejores de los ultimos tiempos en series sobre criminales.
Los personajes estan muy bien logrados, Morck enojado con la vida y con todos, el amigo lisiado y el mejor para mi el sirio que la rompe toda cada vez que se le pone un tipo enfrente.
Curiosamente el personaje que hace de sirio en realidad el actor es ruso, yo le veia mas cara de turco.
En definitiva, la serie en la mitad es un poco pesada de llevar porque la investigacion es lenta y mi ansiedad ya queria que se descubra todo mas rapido pero la conclusion es perfecta.
Ojala tenga exito porque queda para hacer otra temporada mas porque quedaron cosas por resolver que no era de lo que trataba esta temporada.
Estoy terminando de ver la última temporada de Ozark que me quedaba pendiente, volviendola a arrancar de cero porque pasaron varios años y me había olvidado de casi todo, lentisima, con un montón de boludeces de relleno (tiene 3 millones de escenas de conducción que no aportan nada a la trama principal) y encima los antagonistas mexucas no generan nada de drama y tensión.
Bastante mediocre eh
Para mí no fue tan buena, mejor dicho es buena, pero no una obra maestra. Me parece que sobraron un par de capítulos. Como que se estiro demasiado y el misterio no fue tan bien llevado. Lo deduje un capítulo antes de la revelación. Y lo mas interesante, era la trama del comienzo de serie, y esa quedo inconclusa.
Igual, espero que le den mas temporadas.
El sirio la rompe. Es el mejor personaje. Pero no se si en los libros sería así, tiene pinta de que metieron diversidad.
Naaa que hijo de 3 mil putas, acabo de terminar de ver el final de Ozark.
Metieron el mismo recurso de hijo de 3 mil putas que en el final de The Sopranos
No dije que sea una obra maestra sino que es buena y el final esta muy bien logrado, y si tambien puse que en el medio hay muchos capitulos de relleno que aburren.
No se si es diversidad pero cada vez que aparecería el personaje del sirio sabias que algo podia pasar jaja
Lo del comienzo se ve que lo dejaron inconcluso para meterla en una segunda temporada si funciona.
Ya le respondí hace ratazo (1ro de junio). Seguro que lo leíste porque es el siguiente post al que citaste, pero como te sentiste muy tocado, decidiste escribir esta estupidez. No, Victor Frankenstein no es albino, es simplemente un hombre blanco heterosexual.
Seee riverazo. A lo mejor la califiqué un poquito alta pero me gustó muchísimo. Ponéle 8 puntos. Pero de ahí no me bajo.
Igual tengo un sesgo con el cine Argentino. Todas me parecen buenas de entrada. Desde que era adolescente. El mejor cine de Latinoamérica, creo estar seguro. Hace tiempo dejó atrás a su rival de antaño, México.