El amigo que se suicido, estaba medio controlado por los extraterrestres. El fue quien los convencio. Y Juan Salvo era ex militar, o sea, uno de los candidatazos en una situación de este tipo. En la que no hay un gran ejercito, muchos son personas comunes que terminan siendo parte porque ya no hay tantas personas.
Yo me quejo cuando hacen eso. Y pasa en todo el mundo lo de las quejas. Siempre se dice que se “teletransportan”. Recuerdo que en la película Jack Reacher 2, en IMDb hablaban del “telerporting villain”, porque el malo aparecía por arte de magia donde tenía que estar.
La primera parte estuvo buena, y encima la tienen a Charlize. Se hizo esperar.
no digas boludeces, muchas de las mejores firmas que hacen CGI en arquitectura estan en Argentina. Puede ser que no haya presupuesto, pero calidad hay.
En serio, te parecio para tanto?
está el TUDUM
después suban novedades
Tiene buena pinta
Si la verdad que sí. En poco tiempo hicieron versiones de los monsters clásicos (Nosferatu, Wolf Man, Frankenstein)
Ayer ví esta picula, espectacular eh.
Ese tipo de feminismo de mujeres ayudando al prójimo y sobre todo a los niños pobres es cómo debería ser el verdadero feminismo y no pelotudas cagando en la vereda y hablando con E al final cómo Catalán.
P.D: la umita tana que hace de prostituta
Qué opina @BigBoss de poner a un GUATEMALTECO a hacer de Victor Frankenstein? expláyese, gran Maese!
Van a venir los mismos que me critican porque digo que Hermione es blanca en los libros, a decir que Victor Frankenstein en los libros puede ser negro o violeta, y que esta bien que lo interprete un guatemalteco.
Alguien está viendo (o vio) Dept Q? Serie irlandesa (crime drama) de un equipo que resuelve un cold case? Vi el primer capítulo y pinta buena.
No es una copia de Slow Horses?, el trailer me dio la impresion que si.
La verdad que no vi slow horses…
Agrego: ahí leí un poco, los caballos lentos es de espías. Esta es más de policía. y el final del primer capítulo te descoloca.
buenisima Slow Horses, muy recomendable
no vi la irlandesa
Mira Slow Horses es buenisima, Gary Oldman es crack.
Es la serie numero 1 de Apple en rating y ya van tres temporadas y viene una cuarta.
La trama de Slow Horses es que son espias todos muy malos y los mandan a un sitio donde no molesten a todos juntos y al final terminan resolviendo casos mejor que los mejores espias, por eso me parecio similar esta de Netflix.