NETFLIX (producciones originales) (parte 2)

Yo me quejo cuando hacen eso. Y pasa en todo el mundo lo de las quejas. Siempre se dice que se “teletransportan”. Recuerdo que en la película Jack Reacher 2, en IMDb hablaban del “telerporting villain”, porque el malo aparecía por arte de magia donde tenía que estar.

1 me gusta

La primera parte estuvo buena, y encima la tienen a Charlize. Se hizo esperar.

1 me gusta

no digas boludeces, muchas de las mejores firmas que hacen CGI en arquitectura estan en Argentina. Puede ser que no haya presupuesto, pero calidad hay.

En serio, te parecio para tanto?

1 me gusta

está el TUDUM
después suban novedades

2 Me gusta
4 Me gusta

dejen crecer a esos niños, menos mal que es la última

4 Me gusta

Tiene buena pinta

3 Me gusta

Si la verdad que sí. En poco tiempo hicieron versiones de los monsters clásicos (Nosferatu, Wolf Man, Frankenstein)

3 Me gusta

Ayer ví esta picula, espectacular eh.
Ese tipo de feminismo de mujeres ayudando al prójimo y sobre todo a los niños pobres es cómo debería ser el verdadero feminismo y no pelotudas cagando en la vereda y hablando con E al final cómo Catalán.

P.D: la umita tana que hace de prostituta :heart:

3 Me gusta

Qué opina @BigBoss de poner a un GUATEMALTECO a hacer de Victor Frankenstein? expláyese, gran Maese!

5 Me gusta

Van a venir los mismos que me critican porque digo que Hermione es blanca en los libros, a decir que Victor Frankenstein en los libros puede ser negro o violeta, y que esta bien que lo interprete un guatemalteco.

4 Me gusta
2 Me gusta

Alguien está viendo (o vio) Dept Q? Serie irlandesa (crime drama) de un equipo que resuelve un cold case? Vi el primer capítulo y pinta buena.

1 me gusta

No es una copia de Slow Horses?, el trailer me dio la impresion que si.

La verdad que no vi slow horses…

Agrego: ahí leí un poco, los caballos lentos es de espías. Esta es más de policía. y el final del primer capítulo te descoloca.

2 Me gusta

buenisima Slow Horses, muy recomendable
no vi la irlandesa

1 me gusta

Mira Slow Horses es buenisima, Gary Oldman es crack.

Es la serie numero 1 de Apple en rating y ya van tres temporadas y viene una cuarta.

La trama de Slow Horses es que son espias todos muy malos y los mandan a un sitio donde no molesten a todos juntos y al final terminan resolviendo casos mejor que los mejores espias, por eso me parecio similar esta de Netflix.

2 Me gusta

Me ví este documental, está pasable, pero me rompe las bolas el orgullo yankee…

No reconocen realmente todos los errores que cometieron, y todo lo que hicieron mal, apenas un par de minas de inteligencia lo dicen, pero se los nota demasiado soberbios.

El bobo de bush fracasó en encontrar a Osama, y gracias a un dato de Jordania y a legalizar la tortura extrema en Guantanamo (hijos de puta), y al proyecto PRISM de la NSA donde espian en tiempo real las 24 hs al dia los 7000 millones de celulares del mundo, recien ahi de pura casualidad obtuvieron data de una safe house en abotabad.

Y perdieron, si perdieron la guerra en Afghanistan. Lo demas es sanata.

Yankees bobos.

Si quieren saber la posta vean la pelicula de Kateryn Bigelow, Zero Dark Thirty, ahi te cuentan la posta.

3 Me gusta