NETFLIX (producciones originales) (parte 2)

Piensan meter mas publicidades. Y quizas, aumenten el plan premium cosa de que muchos se bajen al de publicidades.

ya un ejemplo anunciado: la temporada 2 de ‘Miércoles’ vendrá acompañada de anuncios para Wendy’s, Cheetos y Booking.com, aunque sin mostrar exactamente cuál es el plan para integrar la publicidad dentro de la serie

1 me gusta

Es tal cual el primer capitulo de Black Mirror que a la mina le metian cada vez mas publicidades y te hacian comprar el pack premium.

4 Me gusta

De hecho hay un capítulo de South Park que habla de eso

4 Me gusta

Te digo, El Eternauta me pareció un meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhh absoluto

2 Me gusta

10 Me gusta
1 me gusta

A varios aca en River tendriamos que hacerle la gran escobar… vas a ver que no erran un penal nunca mas!

8 Me gusta

Y los que no pateen, después de ver eso, cuando tengan que patear, TAMPOCO!!!

3 Me gusta

Todo el VFX de los escarabajos, y after effects del Eternauta fue tercerizado a indios de india y rusos o diseñadores de europa del este.

Fijensé al final en los creditos.

No es talento argentino.

2 Me gusta

Que cagada.

1 me gusta

Era obvio muchachos, si acá no podemos ni fabricar un celular o un televisor como la gente, qué se pensaban? vieron los efectos especiales de las producciones argentinas? risa dan, no angustia, se pensaban que tremendo CGI a la altura de las mejores producciones de Hollywood las habían hecho argensimios? si esas carreras acá no existen o son carísimas, nadie las estudia ni sabe jajaaj

1 me gusta

Lo mismo que hacen muchas obras de los yankies y europeos.

2 Me gusta
1 me gusta

entró la balubia

2 Me gusta

Recién termino de ver El Eternauta, está buena pero si no estuviese ambientada en Argentina era una serie del montón para nosotros.

Tiene varias lagunas en el guión, por ejemplo en el capítulo 6 para una misión que es super importante y peligrosa, oh casualidad mandan a casi todos los protagonistas de la serie, incluido un chino de 17 años que no se sabe ni limpiar el culo. En vez de mandar sólo a milicos poronga y tal vez a Favalli (la radio no la podía arreglar en Campo de Mayo? En ese caso ni hacía falta que viajase)

4 Me gusta

No soy de mirar muchas series pero son injunables las demás series de esa lista. Lo único que conozco es Asterix y Obelix por los libros

y el autor de asterix vivió en buenos aires, asi que…yo la cuento como propia…ok??

2 Me gusta

Que no sean verdes y hagan una serie animada con El Eternauta pero que sea fiel no, lo siguiente, a la novela grafica. La estoy repasando de nuevo, que cosa de locos, es increible que haya salido hace como 70 años y por estos lares que no somos muy duchos con la ciencia ficcion, y mas en esas epocas. Le da mil vueltas a todo lo que se les ocurra, de aca y de afuera, la serie 10 puntos, el comic mil.

5 Me gusta

Los que buscan incongruencias en El Eternauta son los mismos que aplauden como focas cuando aparece un dragón en GoT, decidite hermana jelouu

8 Me gusta

Me acuerdo de GOT cuando aca se enojaban porque un personaje que estaba en un punto del mapa en el siguiente capitulo ya habia llegado al otro lado cruzando cientos de kilometros, no tiene logica decian :rofl:

6 Me gusta