Ayer puse esta en nerflix y me hizo dormir hdp
“Los secretos que ocultamos”
Serie Danesa. 8 capítulos de 40 minutos. La vi de un tirón ayer.
Buena. 7,5.
Si no me gusta es cosa mia, mira si voy a estar obligado a que me guste el acento porteño porque vos lo decis jaja.
Y si, para las peliculas o series me gusta mucho mas el acento “tirando a neutro”. El acento porteño no me gusta en la ficción. Solamente la intro de El eternauta, del tipo que habla por radio, ya se me hace poco creíble y hasta repulsiva
El que la tiene clara con actores de cartón, cartulina y demás, sean yankees, argentinos o nigerianos, es el crack de @Garcarulo, no falla!
Primero que nada, no es acento porteño, también es el acento de Uruguay y del sur del país, y segundo, que es esa tontera de poco creíble?? La estupidez mas grande jamás puesta en el foro, que, si vas a una de las provincias donde se tiene ese acento no vas a hablar con nadie por qué te parece poco creíble, la cabeza completamente colonizada por Disney tenés…prefiero mil veces nuestro acento (el de bsas, Córdoba, entre rios y demás) antes que los mexicas, neutros o demás…
la cabeza completamente colonizada por Disney tenés…prefiero mil veces nuestro acento
Y a mi que carajo me importa que preferis vos? Y a vos que carajo te importa cuales son mis preferencias? Todos tenemos que pensar igual que vos ahora mogólico? Yo hablé del acento porteño exclusivamente, no hablé del interior del pais, asique si vos sos porteño y te sentiste tocado, poblema tuyo, no te vengas a hacer el patriotario acá.
Anoche me tiré 5 capítulos de un tirón del Eternauta. Dejé el último para hoy, lo acabo dd terminar.
Ni en las mejores épocas de Spielberg.
!La serie del año hasta el momento!
Le doy 8.75.
No entendí lo de la Venezolana.
Cuando sale la segunda temporada?
Por favor. Que bien hecha!
que parte de que no es exclusivo de los porteños no entendes nene?? se habla en varias provincias y en uruguay…
te insulte en algun momento?? que mal estamos che, encima mira lo que venis a usar como un insulto…
PD: y no, no soy porteño, que parece, que varios traumas te causaron…
en uruguay se habla mas parecido al entrerriano que al porteño.
naah, es básicamente lo mismo pero un poco mas pausado, aunque en alguno lados es mas acelerado…
Acento “Porteño”, es mínimo toda la Provincia de Buenos Aires. O sea, entre la Pcia y CABA, hay mas del 40% de la población Argentina.
Salio la 4ta de Love, Death & Robots, voy viendo 4 capítulos. Flojos. El 1ro es un ROBO. Es como que no sabían que mierda hacer, y entonces agarraron un temón de Red Hot Chilli Peppers y lo animaron tipo marionetas CGI. Solo es eso. Un videoclip de la banda.
Lo que pasa que antes tenia ese lunfardo tipico de capital y alguuuunas de las ciudades mas grandes de la pcia y listo…
ya ahora murio ese acento y por ejemplo en pcia de bsas se habla igual en cualquier rincon, asi estes en barrio palermo o en mi pueblacho tres arroyos
despues tenes esos acentos bien marcados como el cordobes, los norteños, los mendocinos…
los del sur tmb, tienen una mezcla de acento medio chilote con tonada de campo argentino.
Tengo familiares uruguayos (en Atlántida), y yo soy entrerriano y nada que ver.. lejos de parecerse al acento porteño de los yoruguas.
Y que parte no entendes nene que no me gusta en series y peliculas? Nunca dije que no me gusta el acento porteño en la vida cotidiana, eso te lo sacaste vos del culo para hacerte el patriotario y encima tambien ahora sos progreputo que no te gusta el insulto mogólico. Tomatelás y no me rompas mas los huevos mogólico
mira vos, yo tambien che, la familia de mi viejo (y el) son uruguayos, asi que supongo que sera por zonas como aca el tema del acento…
no, yo dije que el hecho de que no te guste en series y peliculas por que no lo sentis “creible” es una estupidez enorme ( ah, y siempre dije ser conservador nacionalista…)…
y no, debo ser de los mas antiprogre del foro, pero bueno, se nota a leguas que tenes problemitas…
El finde me ví una serie (wow que finde ) en Netflix que se llama “Detrás de sus ojos”.
Bastante flashera, pero me gustó. 3.5/5 estrellas.
Obra maestra es el comic, el Eternauta me gusto y hasta ahi.