NETFLIX (producciones originales) (parte 2)

Otra cosa que me dio cierta gracia es en el capítulo 5 cuando termina la nevada, Favalli dice que se invirtieron los polos y ahora el sur es el norte, automáticamente aparecen 3 tiroteadores en el shopping onda bienvenidos a Estados Unidos de sudamerica kjjjjj

9 Me gusta

No tiene sentido hacerla en los 50’s, porque eso afecta directamente a la suspensión de incredulidad. Por el simple hecho de que estamos en 2025 y la serie hubiese estado ambientada en nuestro pasado. O sea, ya no solo que tenemos que activar la SDI para la invasión, sino también que tendríamos que imaginarnos que la historia es en un universo alternativo.

Y obviamente los costos, hubiese requerido mucha guita en FXs.

Como esta ambientada, puede ser 2025, 2015, o capaz que hasta 15/20 años en el futuro.

1 me gusta

Es basado en una novela de Harlan Coben. Netflix las va haciendo en diferentes países. Algunas en Inglaterra, otra en España, creo que alguna en Polonia, etc. A esta le toco Argentina. No es una obra de acá.

2 Me gusta

El usuario que mas conoce Netflix…

Hechas por ellos, estan a años luz de tener series top calidad. Compradas tenían algunas, pero si son muy viejas, nunca van a estar en los rankings de mas vistas porque no son novedad.

En Netflix han triunfado muchas porquerías tipo los Niggerton, La caca de papel, etc.

La complicación de El Eternauta, es que es de ciencia ficción, y es un género al que le cuesta mas ser masivamente popular. Por eso si esta en un Top 10, es buenísimo.

1 me gusta

De hecho eso pasa al segundo capítulo dando a entender que Juan tiene alguna clase de inmunidad pero después explica que la nieve pierde su efecto después de un rato.

1 me gusta

es que ellos no tienen la culpa, es la produccion la que convoca a los actores
para Okupas estuvieron perfecto, le aportaron frescura a una serie bien de barrio, pero El Eternauta es otro nivel, no digo mejor ni peor, pero tiene otra llegada a nivel mundial, me parece que daba para algo un poco mas profesional en algunos roles.

1 me gusta

Capaz no se esperaban la repercusión fuera de Argentina que iba a tener, y lo mandaron como algo más “casero” con esa gentuza. Desentonan mucho.

3 Me gusta

Como casi todo lo argentino. Los argentinos no sabemos actuar, no está en nuestro ADN. Cada vez que veo una produccion argentina no me puedo concentrar debido a las actuaciones artificiales y exageradas, y también por el acento de mierda. No me gusta el acento porteño.

La única que recuerdo ahora que fue bien actuada y creíble a mi parecer fue El secreto de sus ojos, pero no todos allí actuaron bien, solo algunos. Ah y Okupas.

3 Me gusta

Recomienden capitulos de Black Mirror porfa. Vi un par al azar muy buenos y otro par que fueron malísimos.

1 me gusta

pero que payasada decis?? si es lo mejor que tenemos, no me digas que preferis los ascentos de porqueria en neutro o latinoides?? totalmente colonizado…

7 Me gusta

Uh, yo también enganche ese día. No eran NN cualquiera, sino Rocky Marciano y Jack Dempsey, tremendo relator también.

3 Me gusta

Están demasiado acostumbrados a ver series yanquis ustedes, creen que actúan todos bien allá? No.. solamente hablan en inglés.

9 Me gusta

Sin ir más lejos, si le sacaste un autógrafo a algún jugador que haya pisado la selección estás a 2 grados de Messi y 3 de casi todo el mundo que le firmó directamente de su puño o se sacó una selfie con él. En mi caso juego con un tipo que se sacó una foto con Maradona, mis viejos se casaron con un obispo que laburó con Francisco y una compañera del secundario se confirmó con él. Para mí con las redes sociales esos 6 grados parecen exagerados:

1 me gusta

Anduve viendo por ahí que el famoso “lo viejo funciona” es un agregado 100% original que no estaba en la historieta, junto con lo de Juan veterano el mejor acierto de la adaptación pero por lejos. La nostagia tanguera y el guiño al “lo atamos con alambre” son los ingredientes que le dan el toque argentino, si se ambientaba en los 60 no sólo iba a ser infinitamente más costoso sino que sólo se iban a sentir identificados los +50.

6 Me gusta

Juan veterano, tampoco es un pibe ni mucho menos, tiene sus años, la diferencia es que habia hecho la colimba en el comic y aca lo hicieron combatiente de malvinas. Sigo insistiendo que el que no leyo el comic-libro vea la serie y despues lo lea.

1 me gusta

Veterano por Malvinas, no de viejo kjjjj

Totalmente cogidos por lo anglo estos gordos bolsa de pedos

7 Me gusta

Fijate que a mi me pareció medio pelo El Eternauta y para vos es una obra maestra.

Claramente tenemos gustos muy distintos, Querido Ricky.

1 me gusta

Algunos safan como peretti y olmi , tambien d’lia pero no se dedica mucho al cine

1 me gusta

Exacto. En USA a actores y actrices que desde acá vemos como cracks, seguramente muchos digan que son de madera. El tema es que a los actores argentinos los podemos juzgar como si realmente fueran “personas reales” y es imposible en ficción, porque los guiones (en cualquier país) generalmente intentan ser mas perfectos en como se comunican, mas artísticos, mas poéticos, mas épicos, mas memorables y en mayor o menor medida se nota. En cambio a los que hablan en inglés (subtitulado) u otro idioma, o el doblaje “español latinoamericano neutro”, no se los juzga con tanta severidad ya que no es el idioma que hablamos y escuchamos todos los días, y no “se les ven las costuras”.

3 Me gusta