Yo crecí entre vicente lópez y San Isidro, pasé toda mi adolesencia andando por esas calles, y verlas así en una serie de Netflix está buenísimo.
Sacando ese “condimento nostálgico” que genera en mí y en mucho de nosotros, me cuesta creer que a un español o a un yanqui o a un ruso le pueda llegar a gustar, no se, sacando la fotografía y los fx que estan a la altura (igual que otras 100 series de netflix), el resto es todo bastante normalito, incluyendo las actuaciones y el guión.
Pero bueno, tampoco es mi género preferido, capaz es una joyita de la ciencia ficción que yo no sé apreciar…
¿Y los amigos de tu padre?, ¿hermanos suyos, primos, hijos de primos, hermanos, esposas de estos, amigos de cada uno, etc?. Porque no podés cortar donde vos querés, ya que tus seres queridos, tienen a gente querida que no tiene relación con vos.
Hay una “teoría” (entre comillas) de que la humanidad esta toda conectada mediante este tipo de relaciones.
Si no mete ideología y sermones, no molesta. Lo mismo si fuese uno de derecha. Yo quiero ver entretenimiento, no panfletos y propaganda.
Igual, peor es que es bostero.
No se por que pensas eso. Me pongo como ejemplo, soy un argentino al que le han gustado obras chinas, japonesas, coreanas, españolas, francesas, inglesas, yankees, rusas, etc. Y no soy ninguna excepción. Hay mucha gente, puedo poner de ejemplo El juego del Calamar (coreana), que gusto en todo el mundo. Y la cultura coreana es bastante mas diferente para los ingleses y españoles que la cultura argentina.
De hecho, hay un flaco en instagram que agarra a dos personas reconocidas famosas con una distancia de quizás 400 años entre sí y las une a travez de personas en común, es muy bueno. Quizás te une a Britney Spears con Einstein.
Me da risa que acá pensamos que en todo el mundo no hablan de otra cosa que de El Eternauta y posta es una serie random mas del montón de las que los yankis tienen 2 millones. Sólo llama la atención porque está hecha en una país tercermundista con población amarronada.
Los kukas lo mismo: están viendo una reivindicación de la lucha de las Abuelas en una ficción llena de cascarudos gigantes y gente con 800 dedos.
Ser pelado es mil veces más digno que ser pelón. Cuando me ocurra me paso la máquina a 0 y listo. Eso de ponerse productos, ir a Turquía son pelotudeces