NETFLIX (producciones originales) (parte 2)

Termine anoche de ver black mirror la ultima temporada, en mis gustos buenisima temporada para lo que venia, el unico capitulo de mierda para mi fue la de la negra lesbiana metiendose en la pelicula del hotel, muy mala, quisieron hacer un san junipero les salio para el culo, y aparte actua horrible.

Mi episodio favorito la de los thronglets, el enganche con bandersnatch, el concepto de IA actualizando a la humanidad jojojo tremendo… eso es blackmirror que la coman los haters.

Apologies es durisima si te agarra blando pega fuerte, y USS callister 2 me cague de risa me gusto.

1 me gusta

Espectacular ejemplo para la vida.

El pelado que les habla de colectivismo los está cagando

4 Me gusta

y si, cada uno se va a sentir interpelado de formas diferentes por sus creencias, ideas, su vida misma, y el proceso de endoculturación que sufrió, pero en definitiva el lema de la serie sigue siendo el mismo.

Acá hay una hermosa reflexión de Darín al respecto, desde lo más humano:

Nadie se salva solo es el slogan que usaron en la pandemia mientras hacían lo que querían. Llegan muy tarde para usarlo y muy temprano para que nos hayamos olvidado que una parte de la sociedad se salvo sola a costa del resto.

Ahora bien el diferencial del ser humano con el resto de los mamíferos es que descubrió que solo no podía porque básicamente era débil y no le quedaba otra. Es más si nos ponemos filosóficos se acerca más al objetivismo de Ayn Rand que un colectivismo, porque nadie se salva solo. Necesito a los otros pero para salvarme yo, mi objetivo es sobrevivir yo y los míos.

No es un día de la independencia por ejemplo en donde el mensaje es la supervivencia de la humanidad.

4 Me gusta

Por lo tanto, no se salva solo.

Muy buena “Rehén”, película holandesa.

Ese clip es mejor y llama mas la atencion que el primer capitulo del eternauta , muy bien hecho hasta miedo da por la parte final de la mutacion a lo half life

1 me gusta

Los míos es alguien con el que tenga un afecto, un hijo, un padre el resto no importa. Es secundario

1 me gusta

Hoy en casa estaban viendo El Eternauta. Yo escuchaba de fondo mientras cocinaba, pero ahora que bajó un poco la euforia del estreno y lo pienso más en frío… las actuaciones me parecieron bastante berretas, la verdad. ¿Soy yo o a alguien más le pasó lo mismo?

2 Me gusta

Jajajajaja perdonáme Stagnaro, no te fajo mas

2 Me gusta

Bruno Estañaro es zurdo.

Recuerdo cuando roantizaba el crimen y la ilegalidad en Okupas y todos se reian, lo tomaban con humor y hacian memes.

Bobos de mierda.

2 Me gusta

Para mi hacen mas eso en El Marginal que en Okupas.

1 me gusta

me puse a ver Black mirror

Temporada 7 capitulo 1

no me gusto para nada,
muy predecible todo, en el momento que pasaron 2 cosas puntuales (que no voy a decir xq seria spoiler) ya sabia como se iba a desarrollar todo el capitulo, lamentable, es una lastima xq prometia mas.

voy a puntuar capitulo por capitulo,

S7E1 le doy 3/10

3 Me gusta

Ayyy stagnaro es zurdo. Ayyy re woke chicos.

Al final son mas maracas que los lgbtqa+

5 Me gusta

Che a ver los tetones que hablan de @Black_Palate Mirror y otras series , les pido que dejen desvirtuar el th del Eternauta, ok? O tendré que denunciarlos con los moderadores.

5 Me gusta

Salvo los personajes principales la mayoría de las actuaciones son medio barretas incluyendo a Peterson. Pero los que importan lo hacen bien, así que meh

Al contrario, okupas no tiene un final feliz

1 me gusta

Y pero si estimado, no estás descubriendo la polvora. El colectivismo no va por amar al prójimo, no es excluyente con lo que mencionas.

Es obvio que nadie va a andar llorando toda su vida por lo que le pasa a los demás, es natural eso. De lo que va el planteo de la serie “Nadie se salva solo” es que el día de mañana cuando te choquen en el medio de la calle y quedes tirado, el que te puede salvar es un vecino que levanta rápido el telefono, los enfermeros y médicos, una persona que te practica primeros auxilios…

eso es colectivismo…y en ese aspecto el mensaje de la serie está genial. Es lo que dice Darín, es EMPATÍA, y la empatía no es amar a todo el mundo, es poder ponerse en el lugar de otro.

Ah y otra cosa, el ser humano no “descubrió” nada, somos naturalmente seres GREGARIOS

2 Me gusta

fue un palazo a todo lo woke que metieron, eran capaces de todo, hasta de meter una negra lesbiana en vez de un actor blanco. Igual es capitulo fue horrible como la negra actuando.

3 Me gusta

Boludo increible la negra hablaba/actuaba peor que una que vive en el pantano de lousiana… me costo terminarlo, despues de eso estuve dias sin ver la serie…

3 Me gusta