NETFLIX (producciones originales) (parte 2)

Ojalá salga el escudo de River cuando filmen
Porque si quieren no aparece en ningún lado

2 Me gusta

Le preguntaron a Darin a que personaje iconico de Argentina le gustaria interpretar despues del Eternauta.

Me sorprendio la contestacion: al Sargento Cabral

Seria una pelicula muy emotiva.

3 Me gusta

Pero era negro. A menos que:

10 Me gusta

Supongo que lo dice solo como un deseo porque sabe que nunca se va a hacer y no podria intrepretarlo por ser negro.

1 me gusta

Creo que necesitaba una continuacion de esta peli.

Pero Cabral era negro, yo lo veo bien como Mafalda

13 Me gusta

“Darin ? A Darín no lo puedo ver ni en colores” …

2 Me gusta

Es gracioso como cada uno interpreta las cosas como quiere. En twitter están a full con lo del colectivismo.
Yo estoy viendo videos de supervivencia y me enteré que hay gente que se llama preper, además la semana que viene voy preguntar al polígono para arrancar a tirar.

Hace unos años practiqué tiro con arco pero con armas lo tenía pendiente.

2 Me gusta

Se enojo jaja

LA SORPRESIVA REACCIÓN DE RICARDO DARÍN A SU MEME DE MAFALDA: “LO VI Y CASI…”

En medio del furor por el estreno de El Eternauta en Netflix, Ricardo Darín fue protagonista de un meme que se viralizó a gran velocidad en redes sociales: una imagen editada en la que aparece caracterizado como Mafalda, el icónico personaje creado por Quino. Sin embargo, lejos de reírse, el actor sorprendió con una contundente respuesta.

En diálogo con el programa radial Todo Pasa, Darín fue consultado por primera vez sobre la imagen y no dudó en expresar su molestia: “Lo vi y no me causa ninguna gracia, ninguna. Porque no me causa gracia. Hay cosas que sí y otras que no”, respondió serio. Además, reveló que el meme se lo envió un amigo: “Casi lo puteo. Podía haber esperado, qué sé yo, 15 días. No, no me gustó nada”.

Con su particular estilo, Darín cerró el comentario con una ironía: “¿Me puedo enojar? No, es que yo prefiero ser Miguelito toda la vida”, haciendo referencia a otro de los entrañables personajes del universo de Mafalda.

El meme surgió luego de que algunos usuarios señalaran que Darín “siempre actúa igual”, generando una parodia en la que incluso si interpretara a Mafalda, lo haría con la intensidad de sus papeles más dramáticos. Pese al humor de los internautas, Darín dejó claro que esta vez, no lo hizo reír.

1 me gusta

Pobrechito… se enojó…

2 Me gusta

Bastante bien el ultimo episodio de Black Mirror. La segunda parte del USS Callister, con el eterno Jesse Plemons haciendo su persoanje de psicopata insensible de siempre. Aunque la primera parte estuvo mejor.

2 Me gusta

cuantas temporadas van ??

Yo la ultima vez que lo vi tenia capitulos ddonde la Gente discriminaba a una mujer por no tener likes en su vida,
tambien la del programador de videojuegos que era una peli interactiva donde podias elegir el destino del protagonista,
que temporada seria esa? es que no se cual es para retomarla

1 me gusta

La 7ma. La película interactiva (es malísima) no cuenta como temporada.

Este clip es increíble, la esquizofrenia personificada. Tipazo mal Emilio, una lastima que sea tan malo para trabajar en grupos.

2 Me gusta

Muy buena el Eternauta, mucha referencias y mucha argentinidad en la serie. Lo único malo es que quizá tiene “mucho relleno” que no entra en el canon de la obra original, porque en definitiva lo que se vio hasta ahora en la serie es un quinto de lo que ocurre en el cómic. Si siguen así…

3 Me gusta

Jaja es un mostro. La aparición del año. Una noche estaba teniendo un fin de semana de mierda, puse twitch (no pongo nunca streams de ahi) y veo que aparece un vago que se llama tiempo de videojuegos. El chabon estaba relatando una pelea de sega de mohammed ali contra un boxeador falopa. Me hizo la noche. El verdadero “seguro me esta cagando con otra”. Y los pibes estan mirando eso como si fuera la final del mundial jaja

4 Me gusta

La veneca labura de repartidora posta

12 Me gusta

11 Me gusta

0022305534

13 Me gusta

Estuvo financiada por entidades públicas también…