Traduzco un poco de lo que dice , espero que no lo vea El_Lloriseo o comete una locura kjjjj
Esos rankings son fabricados
si, la casa de papel justamente
todo depende la manija que le den en cada mercado, la casa de papel aca fue terriblemente promocionada, aun asi es una verga
Pero si no lo resuelven, es justo por qué hay una segunda temporada, si resolves todo en la primera, que sentido tiene una segunda??
Los buenos guiones por lo general resuelven parcialcialmente el conflicto o una parte de un conflicto, dejan una puerta a un desarrollo posterior, pero hay en el cierre un cierto relajamiento del conflicto. Acá cortaron de cuajo, no es un cierre de temporada, es un corte. No me gustó eso
Dice Stagnaro que ahora agrega otro capítulo así te quedas conforme gordito
Decile que me mande un privado xq por whatsapp si no es contacto no respondo a nadie, y por línea que ni lo sueñe
Imposible, si los gordos papudos de acá me dicen que no la juna nadie afuera
Ah, no sabía eso, si te lo dijeron los gordos del foro es así entonces, estos gordos siempre tienen razón, o acaso nunca entraste al theard de las relaciones? Estos gordos siempre tiran la pista…
O una de roca, pero no creo que les den los huevos para poner a los mapuches como los malos que secuestraba y violaban mujeres, no les darían los huevos para eso…
Lucas despues de apuñalar a staltari
Hora de hacer la serie del Libertador wachines, que aprenda Sudamerica toda y el mundo quien mando en toda la hsitoria por estos lares.
¿Hablaste con las personas de todo el planeta?..
Tenés a Hideo Kojima, (Metal Gear Solid, Death Stranding), elogiando a la serie. Un japonés recontra famoso.
Una mierda la ultima temporada de Black Mirror. Hace como 3 temporadas que son capitulos malos y mediocres.
segunda en francia, primera en italia y entre el primero y segundo en alemania, ademas ed estar entre los 5 prmeros en el resto de los paises europeos,en eeuu y japon casi ni figuramos, pero en el resto, esta entre las 5 mas vistas, pero bueno…tremendo fracaso la serie…