NETFLIX (producciones originales) (parte 2)

Y cuál sería la asociación?. Estoy intrigado.

Ahhhh si tan solo fuera cierto.

1 me gusta

Vi los primeros 4 capitulos de Black Mirror. Temporada 7.

Sin dar espoilers…

Primer capitulo muy bueno.

Segundo y tercero muy malos. Y agenda woke.

Cuarto capitulo, muy bueno.

Veremos como sigue…

1 me gusta

Para cuando el videojuego del Eternauta? Es la única forma que ambienten Buenos Aires en un juego, me muero de ganas de ir por ahí matando cascarudos, hombres robot, huyendo de Gurbos..

2 Me gusta

sabes q si… pq la resistencia en la serie arranca desde campo de mayo y ya en el monumental estan las luces de ellos pq tiene la zona tomada ya… tiene capital cerrado… vos sabes q tengo miedo q el bostero de mireda de stagnaro haga una pelotudez de hacer mierda el Monumental y bardearnos por ahi de alguna manera. como cumplir su sueño de destruirnos…

no lei tu comentari cuando justo eso puse… y es lo q temo q va a pasar, es muy bostero el hijo de puta de stagnaro

ah no listo, el eternauta es una mierda y stagnaro un hijo de remil puta

edit: bueno, ahi vi mas q ese principio donde nos asocia con ingleses y no era TAN asi… pasa q me tocan a River y me saco… pero OJO con este hijo de puta

1 me gusta

El Eternauta no me pareció gran cosa. Con el bombo que le hicieron esperaba algo mejor.
Tiene algunas cosas interesantes desde lo estético, pero el guión es malo y el final es deplorable, por más que haya una segunda temporada es deplorable.

3 Me gusta

Buenos Aires se mapeo con el motor Unreal así que puede ser posible.

No creo que bombardeen River. La idea era esa, de ahi el avion de los peruanos, pero te saltas una hipotetica batalla. Asi que todo pinta para que adentro exista una batalla.

2 Me gusta

No es una historia con un final, no tiene final, termina como si se hubiese acabado el tiempo de filmación, no se resuelve lo mínimo de un final de temporada, aunque haya una segunda un buen guionista debe resolver la historia de alguna manera, aunque sea parcialmente.
Una cagada

2 Me gusta

Me extrañaque año 2025 te tragues el verso de que las series que ganan esos premios son lo mejor de lo mejor. Cuando creo que no premian obras de habla no inglesa (o hechas por ellos), y encima, hace 1 década mas o menos que premian mucho mas el wokismo que la calidad.

4 Me gusta

Al final deja el relato que bosta nos da vuelta el partido y nos gana, toda una alegoría

2 Me gusta

La verdad es que las actuaciones en El Eternauta son malisimas… Jaja, quizás para los de afuera puede estar bien porque no saben realmente como son y como hablan los argentinos, pero para nosotros es una basofia lo que hicieron con las actuaciones. Después todo lo que es ambientación y producción se pasaron, estuvo muy bueno ver una BS AS apocaliptica.
Lo que no entiendo es xq los kukas se quieren atribuir la serie si está financiada por capitales privados jaja. Realmente no lo entiendo.

4 Me gusta

tenes razon, es un hijo de puta, ojo con lo q hace este bosti

2 Me gusta

Cayeron en la cuenta de que siendo esta la seria mas vista del mundo en este momento nuestro club esta en no se cuantos hogares del mundo entero? Por mas que la hayamos peteado toda la vida con el marketing comparado a ellos, nos cayo del cielo El Eternauta y vamos a lograr algo que ellos ni soñaro, porque de River van a escuchar hasta los no futboleros de todo el mundo mundial.

Como dicen por ahi el publico se repite y voy a contar una secuencia del 2005 en Brescia, Italia. Entro a una comiqueria con camperita de River, el tano que atiende me dice “il River Plate” ahi nomas le pregunto si veia los partidos y tal, y me tira “ma no, ahi fue la batalla de River Plate de El Eternauta”. Yo emocionado como la mierda y el tipo me muestra un comic de ese año que se publicaba bajo el nombre de El Eternauta que al terminar la historia original en Italia seguia saliendo pero dandole pie a la ficcion tana.

Por esas cosas me arde el bocho cuando escucho a la gente ahora decir “ah si, esta basado en un comic no?”…en el colegio tendrian que haber enseñado El Eternauta, hijos de puta. Y ni hablemos de la de murales que taparon en la ciudad en los ultimos años referidos al comic, el ultimo cayo el año pasado cerca del Monu y todavia me parte el alma.

12 Me gusta

Como dije anteriormente, el primer termómetro es que la gente la conozca masivamente y eso no sucede. Agarrá un random en España y preguntale si conoce el Eternauta y ni idea.

Agarrá un random en Argentina y preguntale si conoce “casa de papel” o “juego del calamar” y posiblemente 9 de 10 te digan que si…

Supuestamente tanto esas dos como Eternauta llegaron al ranking 1 en algun momento en NETFLIX.

Pero esas dos fueron MASIVAMENTE populares y conocidas y eternauta por ahora nada. No sé cual es el eslabon perdido en el medio que las separa tanto. Algo RARO hay.

Ya me comí otros sapos que me vendia netflix diciendo que tal serie o pelicula era primera nivel mundial, despues preguntaba afuera y nadie tenia idea.

4 Me gusta

Vi el capítulo 5 de Black Mirror.

Muy bueno. Paul Giamatti es un fucking GENIO, que pedazo de Method Actor.

Por ahora:

Episodio 1: Muy Bueno.
Episodio 2: Malo.
Episodio 3: Muy Malo.
Episodio 4: Muy Bueno.
Episodio 5: Muy Bueno.

1 me gusta

La novela grafica de El Eternauta fue siempre muy conocida en Francia e Italia, aparte de nuestro pais.

Eso cambio en un segundo por suerte y ahora hasta los ponjas se mean.

3 Me gusta

https://screenrant.com/the-eternaut-2025-show-netflix-viewership-success-streaming-charts/

2 Me gusta