Amigo son estadisticas publicadas de Netflix, cual seria la razon para inventar algo asi, cada vez que sale una serie ellos publican cifras de cantidad de veces y horas que fue vista en su plataforma, incluso esta el armado global top 10 de series y peliculas.
Si vas a Netflix.com top 10 , todas las semanas publican quien esta primero, segundo, tercero y asi.
Yo no vi la casa de papel y tengo muchos conocidos que tampoco la vieron, si el juego del calamar, si somos 45 millones no lo van a ver los 45 millones, solo un tercio de esa gente ve la serie y asi en distintos paises pero cuando haces la sumatoria en general terminan siendo las mas vistas.
yo ya vi dos españoles, uno que hace videos de comics, series y peliculas, el otro que arranco como cocina pero es variado y ambos dijeron que vieron el eternauta, les gusto y la recomiendan
yo tambien vi varios españoles recomendándola, pero lo tomo con pinzas porque los españoles ya se dieron cuenta que los argentinos les dan muchas views y suscripciones, por eso tienden a hablar bien de cosas nuestras
mira, no hablo por todos, estos dos yo los sigo hace un par de años, el de comics y esas cosas anda por 1.25 millones de suscriptores y no es de los que joden para que te suscribas a su canal, no se, no me parece aproposito
el de cocina, el pirata, tiene 3.8 millones de suscriptores, tiene mucha gente de este lado siguiendolo, del continente y ya hizo al menos 2 viajes para conocer lugares y gastronomia aca junto con otro youtuber español que antes hacia retos de comida, tambien viaja bastante a usa y estuvo en mexico, colombia, brasil, peru, que me acuerde por aca
repito, no me parece que anden cazando suscriptores por un video que saquen hablando del eternauta
Yo no vi ninguna de las dos, ni juego del calamar ni tampoco la casa de papel, pero las conozco porque aparecia la propaganda en todos lados.
Ojo, El Eternauta del Zurdo Estañaro está muy bien, vi los primeros 3 cap y me gustó.
Mi punto es que venden demasiado humo con esto de que es la mejor serie del mundo, y despues nos creemos eso, salimos afuera y empezamos a preguntar si alguien la conoce, y nadie la conoce. Ya me comí varios sapos con eso.
La diferencia con esas series que REALMENTE son conocidas, es que esas ganan Globos de Oro y Emmys, y las nuestras que supuestamente son conocidos a nivel mundial (que en realidad no), no ganan nada.
Nos venden humo, por eso te digo que hay niveles de ser conocido, y niveles…
No es solo la cuestion de salir en el puestito primero en infinitos paises, claramente algo falta o no estan contando todo, porque preguntale a un español random o un surcoreano si conoce el Eternauta y te dirá que no. Dá bronca, porque Netlifx nos vende que es la mas vista. ES RARO todo. Igual esta no gana Emmys ni Globos de Oro.
Yo creo que aca ni en Argentina dicen que es la mejor serie del mundo ( salvo algunos extremistas) pero que si sorprendio a todos por el nivel de actuacion y efectos, onda que muchos esperabamos las mierdas que hacen habitualmente aca y no, tiene buen nivel similar a muchas series famosas de Netflix.
Esto no significa que a nivel mundial es la mejor series de todas pero no defraudo para nada porque muchos creimos que iba a fracasar por ser mala y no fue asi.
Ahora si hablamos de nuestro pais y de series de ciencia ficcion es la primera que se hace con tantos efectos y lujos de detalles, no estamos acostumbrados a sacar nada por falta de presupuesto y esto puede ayudar a que adapten otros viejos comics famosos argentinos.
Coincido. El tema es que la dinamica del contenido de hoy dia dicta que todo tiene que ser hypeado, consumido de golpe en 2-3 dias, discutido durante esa semana y descartado. Me hubiera encantado capitulos semanales en lugar de todo de una.
Por mi parte he visto varias series post apocalipticas (the rain, the last ship, the last of us, the walking dead, falling skies, the 100 y seguro alguna mas) y el Eternauta esta a la altura. La serie es solida, no tiene puntos flacos. Buen guion, buena produccion, buenas actuaciones, buenos efectos.
Tampoco tiene que importarnos tanto si es LA MEJOR DEL MULTIVERSO (Manuk te quedaste corto) o si en Turkmenistan esta en el top10. Yo estoy super contento que se hizo algo bueno en serio, y que ojala sea el puntapie para mas cosas asi.
La terminé ayer. Me quedo con el cómic toda la vida pero zafa la serie teniendo en cuenta que fue hecha apuntando al público general que no es el que leyó el cómic. Lo mejor de la serie me pareció lo de hacer a este Juan Salvo un ex combatiente de Malvinas. Lo peor sin ninguna duda las actuaciones, especialmente las femeninas y obviamente las publicidades de mierda que te mandan cada dos por tres de manera muy evidente
Para los que leyeron el cómic: Qué irán a hacer con River en la próxima temporada??? porque la batalla de River Plate ocurre antes de que Juan y Franco conozcan al primer mano, ya que eso justamente ocurre después de finalizada la batalla cuando Juan y Franco salen a explorar. Capaz que en la serie usan River como cuartel general de los Ellos que en el cómic era en Plaza Congreso. Lo digo por el tema de la luz que se ve desde el estadio en el último capítulo, como si pareciera que tuvieran montado algo groso ahí. Porque en el cómic cuando llegan los protagonistas había algunos cascarudos y nada más dentro del estadio.
Creo que viene por ahi el tema, reemplazar el Monu por Plaza Congreso como cuartel de los Ellos, yo medio que me lamentaba por eso pero pensandolo bien el Monu toma mas relevancia asi me parece, hay que agradecer que no ningunearon a River como tranquilamente podrian haberlo hecho.
Que ultrajado quedó El_Cipayeo por el 7mo arte criollo. Tanto te jode el exito de THE ETERNAUT?
Parrafo a parte. Los yankis salen de mexico y usa y no saben ni donde mierda estan parados. Agarras a un pibito del chaco impenetrable y algun yanki promedio y les puedo asegurar que el pibito le pasa el trapo en geografia
El director es ultra bostero, tan solo hay que ver un cortometraje suyo de la guerra de malvinas donde asocia a River con los ingleses y a la bosta con argentina. Lamentablemente hará del Monumental el cuartel general de los Ellos, asociando a River con los invasores. Hasta me atrevo a decir que seguro lo va a hacer volar por los aires