Coliseo cipayo admiti que te domo el 7mo arte local y lito’
de eso mismo hablo jajajaja
igualmente los que mas pena me dan son los manos, por ser seres mas inteligentes y sensibles al arte y la naturaleza. bueno, los cascarudos también, no son mas que pobres animalitos
Ahí me ví el último del eternauta y entendí varías cosas del cap 5
Recomiendo la serie El Eternauta, es argentina. Muy buen nivel, nunca visto acá. Miraba un capítulo por noche, la terminé recién. Ahora seguramente me ponga a leer la historieta.
50 toneladas de historia tenían sobre la espalda los que se animaran a hacerle honor a la novela gráfica, no solo estuvieron a la altura, se pasaron de mambo para decirlo bien patrio, un 10 por donde se lo mire. Y otra cosa, pobre de aquel que no leyó el cómic antes, cosas que pasan viste…jodanse por gronchos.
Otra cosa compañeros Riverplatenses, como la vida pone todo en su lugar eh, el autentico la mentira se acabo, siempre tuvo patas cortas y mas si mentis y vendes tanto humo como ellos, en el orto se meten la pelela, ya es bullying.
Mucho hablar del Monumental, pero varios gordos comics no hablaron de otra posible fantasía de mucha gente y que podrá verse en pantalla: Una nuke que borre el GBA.
Como la flashie con la escena del bicho de los dedos controlando a toda la gente y la hija de juan totalmente poseida. Ya presentia algo raro en esa wacha cuando no se acordaba ni la mascara que llevaba ni como llegó.
Ehhh kuKITA KAKARULO SEGURO LE PAGATE CON LA MIA A KIKEO KOKIMA PARA QUE PUBLICITE EL ANTRO KKKKKKKKKKKKKKKKKKKK KAKASSSSSS
Terminé recién El Eternauta. Los primeros 3 capitulos los vi de una y no se por qué ahi la deje unos dias y la retomé hoy , arranca el 4to cap y me enganche pero mal… es genial y por primera vez veo algo que es mejor que las cosas que sacan de hollywood de aca de Argentina me parece una maravilla esta serie , lei el comic en el colegio pero no me acordaba del monu , la verdad me encantó , lo único es que me parecio muy oscura como que no se veia bien algunas partes pero eso es una huevada entiendo que estan de noche y no hay luces y no se ve un carajo , 10/10 etc. ah y los bichos muy bien hechos
Empecé a ver la septima de Black Mirror.
Primer episodio muy bueno. Gran crítica a Neura Link, lo que propone el forro de Elon Mask, muy fucking peligroso.
Segundo episodio medio choto, volaron demasiado…
Tercero veremos a la brevedad.
Bueno tengo los primeros datos de El Eternauta
Numero 1 en 13 paises: Argentina, Brasil, Chile, Panama, Paraguay, El Salvador, Uruguay y Venezuela, de Europa: España, Italia Republica Checa Eslovaquia y Turquia.
Y Top 10 en 87 paises
En USA esta sexto, demasiado para lengua extranjera mas como son los yanquis, En la India esta tercero, Francia tercero, Alemania esta segundo, Mexico segundo.
Para los coreanos y japoneses ni existimos directamente
Cantidad de Views:
No creo que alcance en un mes al top 10 historico de Netflix.
El que esta en el puesto 10 es Berlin con 56 millones de Views.
Somos 45 millones de argentinos, vamos a llegar.
Sumale algunos millones mas de otros paises de Sudamérica y nos metemos en el top 10.
La acabo de terminar, espectacular. Espero que no pase como el comic, siempre me dolio el final de Favalli.
convengamoos que no es una historia con un final feliz
La voy a volver a ver cuando esté por estrenarse la 2
Les cuento que hoy en una clase online de inglés donde eramos todos latinos, pregunté a todos si alguno conocía la serie del Eternauta…
Y ni uno la conoce. Habia como unas 15-16 minas y 4-5 chabones, mejicanas, colombianos, guatemaltecos, venecas, chilotes, y creo que ningun otro.
Solo una minita de Argentina que habia me dijo que si escuchó sobre la serie.
Despues pregunté si conocian la casa de papel o el juego de calamar, y todos la conocian.
Conclusion es puro humo eso de las rankings. Nos la creemos demasiado, no sé de donde carajo sacan esos rankings.
Hagan la prueba uds, pregunten a un random de afuera si conoce la serie.