NETFLIX (producciones originales) (parte 2)

Ningún cascarudo nace asesino

4 Me gusta

jajajajja tenes razón juega la carta antes de cantar envido

Les falta mucho bar a ustedes eh… si se fijan canta envido antes de soltar la carta.

5 Me gusta

ahhh me cagaste es verdad

me pregunto como van a filmar la batalla del Monumental… la serie ocurre evidentemente entre diciembre 2022 y julio 2023 pq esta la foto de messi levantando la copa de qatar y el Monumental sin las butacas puestas en las altas… será q solo filmaran de afuera el estadio de color gris? ya lo habrán mapeado durante pandemia como hicieron con la ciudad???

2 Me gusta

seguramente utilizaran los recursos que usaron en la temp 1
se vio que pueden hacer cualquier cosa, tranquilamente pueden modificar colores, etc

12 Me gusta

muy mal momento para ser bostero :rofl: :rofl: :rofl:

8 Me gusta

totalmente. no es que se lo menciona a la pasada, la locación es clave en la historia

5 Me gusta

De ñuls el mayor

2 Me gusta

Interesante lo que dice Darin de porque El Eternauta se traslado a la actualidad.

2 Me gusta

Game of Thrones a base de empanadas y locro

1 me gusta

Yyyyyy porque hacer todo ambientado al '52 o antes implica más gasto de producción… Utilería, vestimenta, edificios etc etc

2 Me gusta

Es una gaver esa película. Despues de la mitad se convierte en una película de terror clase B de Hollywood o mejor dicho Bollywood

1 me gusta

Al igual que los hombre-robots, los cascarudos son controlados por los manos a traves de un dispositivo teledirector y también los manos son controlados por los ellos.

2 Me gusta
2 Me gusta

Prepara las cachas, etergarcha, regresa la serie más importante de Netflix

2 Me gusta

LPM falta 1 mes y medio.

Dudo de esos ranking que ponen PRIMERA al Eternauta en un monton de paises, algo no me cierra…

Hubo otras producciones argentinas que las ponian primeras absolutas, y cuando hablabas con un colombiano, o español, o algun pais de latinoamerica te decian que NI IDEA de lo que le hablabas…

Mientras que con producciones como LA CASA DE PAPEL o El juego de calamar (no vi ninguna de las dos, pero las conozco y se que fueron exitosas), cuando figuraban primeras en otros paises como argentina o de latinoamerica, todo el mundo SI las conocía…

O sea no sé si hay distintos tipos de PRIMEROS o no… pero LA CASA DE PAPEL PRIMERA en varios paises es primera en serio…

Mientras que esta del Eternauta primera en todos lados, DUDO que sea tan primera como dicen.

Tal vez esta vez, SI sea exitosa y primera en serio, pero con otros casos de otros años yo le preguntaba a gente de afuera y ni idea de lo que le hablaba.

Por ejemplo recientemente fue ATRAPADOS, que es muy buena, pero cuando le preguntaba a gente de otros paises, ni idea de que le hablaba, y supuestasmente Netflix ponia que era primera en todos esos paises.

La de Fito Paez, o Maradona, primera en varios paises, y la gente ni idea que estabas esas series.

No se si se entiende lo que quiero decir, pero es lo que he visto en años de usar estas plataformas de streaming.

No es lo mismo El Juego del Calamar Primera… que le preguntas a 8000 millones de personas del mundo, y el 90% la conocen…

Que El Eternauta, que no la debe conocer ni el 1% del mundo.

2 Me gusta

Sobre esto de como va en Netflix, estoy esperando que el streaming saque de las fechas que se estreno El Eternauta, por ahora solo se puede ver los Views hasta la fecha del 21 al 27 de abril.

En esas fechas va primero Weak Hero con 6 millones de Views, segunda de Gardener con 5 millones y tercero la cupula de cristal con 4,700.

Creo que el miercoles salen las nuevas fechas y ahi si se puede medir realmente a la serie argentina.

Despues para ver el global de cuanto repercutio la serie hay que esperar un mes mas o menos para ver en que puesto se termina ubicando en las serie de no habla inglesa.

Igual es logico que en nuestro pais el hype es mayor, no creo que le alcance para entrar en el top ten global.

2 Me gusta