el viejo del perro
reclutaron linyeras y gente en situacion de calle para bajar los costos o que carajo
no se si es el estilo de Stagnaro pero date cuenta hermano que te empareja todo para abajo, contraten gente de profesion para la 2da
La mejor serie del puto mundio mundial, no dimensionamos aún
Campeones del mundo , sacamos una serie bien pija para que todo el mundo conozca la argentinidad al palo, que le compita bien mano a mano a toda esa verga yanqui
Ojo, el tren funciona porque es viejo. Los nuevos quedaron varados con la gente adentro.
Igual todos sabemos que los cascarudos no atacan trenes nacionales solamente se la agarran con los privatizados
banco a full lo de contratar actores ignotos, de lo contrario nos tenemos que fumar a lamothe, mariano martinez, estevanez
estoy rezando por que en la 2da no pongan al chino darin
Una de las series más vistas de la historia argentina? DE RIVER, BOSTERO BOBO Y SEGUNDÓN!!! Quedate callado y bien pillo ahí abajo mío, y abrí la boca q te estoy meando!!! Conformate con videoclips en tu medio estadio de la joaqui, lgante y las culisueltas!! El turista cada vez está más pillo, cada vez menos turistas van a tu barrio inmundo porque saben que a la mayoría les roban, les pegan y los violan!!! En River es otra cosa, somos un club distinto, en un barrio de bien y rodeado de gente como unoo!!! La tenés bien adentro y esta serie te va a doler toda la vida, hijo tonto y pentagarchado!
Ufff lo que va a ser la batalla de River Plate. Los soldados cagandose a tiros contra los cascarudos. El ataque de alucinaciones y demas momentos en el estadio. Eso si, van a tardar varios años en recrear todo estos eventos de la historieta. Ni hablar lo que puede llegar a ser la batalla de Plaza Italia y el ataque final sobre la base de ELLOS en la Plaza Congreso. Ojala que se tomen el tiempo necesario y no hagan todo a las apuradas como si fuera un nuevo juego de Call of Duty
Todavia no vi la serie pero ya todos me andan manijeando para que la vea. El libro lo lei hace bocha de años before it was cool.
Lo que tambien espero es que le pongan una buena cantidad de guita a una compañia de juegos grosa para que hagan un juego del Eternauta onda the Last of Us
La serie igual peca en no vislumbrar tradiciones argentinas, es muy genérica desde el aspecto cultural. No puede ser que tomen té en vez de mate, o que tomen whisky en vez de un fernet
Para el que le gustan buenas producciones nacionales les recomiendo esta. Tiene un par de escenas que son bastante crudas y las lograron hacer muy bien
A la mitad se cae como un piano es una verga
a mi los cascarudos y los manos me dan pena. no son malos solo son usados.
las personas que mduraron tomas wisky, el fernet es para pendejos o pobres en su defecto
la bebida mas falopa y sobrevalorada del mundo
aguante el wiscacho, presente en El Eternauta
adhiero a lo que decís mientras me tomo un té
lo que no quita que después vaya a tomar mate, no son disyuntivas jajajaja
Hay fernet y hasta carteles de doctor lemon o smirnof
No hay un @Mrbuzz que haga el thread de Rincón de la Historieta Argentina para aprovechar el viento de cola de la Serie? O ya hay uno?
Yo me termine Mojado de Robin Wood con unos canales de YouTube, descargue un montón de Dago, Nippur y Savarese en T! hace como 15 años cuando subían material de Woodiana. Pero cada tanto busco algún blog olvidado y me bajo algún Tony o D’Artagnan
Lo importante es nunca olvidarse del mensaje de la historia: “Nadie se salva desarmado”
Yo nunca vi nada del comic y no sabia nada de la historia y opino que uno de los puntos mas flojos que no me gusto es la de la nieve porque el tipo se saca la mascara varias veces dentro del auto o cuando entra a una casa y te puede caer un poco cuando lo haces y tipo ni se preocupan kjj de los mas flojo eso le quita mucha seriedad pero mucha seriedad , lo de los efectos bastante bien realmente los bichos tambien parece el half life y lo del final mejor , estoy seguro que en otros paises si lo traducen con mas seriedad va a caer mejor dependera de los doblajes , porque algunos actores tambien le quitan seriedad a todo en nuestro idioma
la serie es argentina y refleja mucho de nuestra cultura y nuestra historia, y no hay nada que le impida a un extranjero verla y seguir la trama sin problemas, asi como el Juego del Calamar te mostraba el costumbrismo de los coreanos, ejemplo en los juegos de su infancia. Es lo mismo.
lei en redes algunos comentarios acerca de la escena del truco del relampajeando y vinculandolos con un aspecto negativo de nuestro lenguaje, pero porque no la chupan, despues van y miran que paso ayer o american pie y se reien del humor burdo chabacano y pelotudo de los yankis, quien carajo los entiende?
En el truco Darin juega la primer mano y después canta envido con la carta ya jugada, no es serio