Voy por el tercero de The Umbrella hasta ahora no logró engancharme. Un episodio más, y si sigue así, la aborto.
Termine ayer sex education, mira que no me fumo nada lgbt pero me engancho. El final igual no me gusto pero era obvio que iba a haber otra temp, me mata que abusaron tanto que ninguna parejita es comun, todo lesbi o interracial… :lol: pero que se yo, engancho.
PD: como la destruiria a pijazos a gillian anderson… por mas que tenga mil años.
OK, soy un HEROE que se sacrifico para que muchos eviten ver este adoctrinamiento LGBTFem.
Había quedado la intriga sobre este punto:
-* Hombre blanco que parecía homofóbico va a salir del clóset, y va a ser pareja del protagonista gay. Check!
Y añado:
[SPOILER]-Protagonista tenía trauma con la intimidad sexual por culpa de su padre blanco heterosexual. El lo había visto garchando a una paciente (es psicologo) cuando era niño, y eso lo traumo.
-Scully se divorcio porque su marido blanco heterosexual le metio los cuernos, y esto hizo que ella sea una ninfomana cogiendose a cualquiera, inclusive uno 20 años mas joven.
-Hay pareja de lesbianas interracial. Una es cariñosa y comprensiva, la otra es estricta, dura. Adivin, bah, obvio que la negra es la cariñosa, y la blanca es la estricta.
-Personaje gay amigo del prota, es drag queen. Tiene padre comprensivo (obvio, porque es negro)
-El bully que dio un pasito fuera del closet para tener sexo con el amigo del prota, es blanco, y obviamente tiene un mal padre blanco (director de la escuela).
-En un momento tiraron la frase “No es no”.
-La copia de Margot Robbie se hizo un aborto. Había 2 manifestando en contra, que los hicieron religiosos y bastante hipocritas e ignorantes.
-Al gay negro amigo del prota, lo cagaron a palos un par de blancos. Lo habían encontrado caminando por una calle/ruta solo, y le cruzaron el auto y le pegaron.[/SPOILER]
Tiene casi todos los clichés de propaganda LGBTFemninistas juntos. Llama la atención con algun tema de música, la ambientación (la ciudad es linda), alguna minita, algun desnudo parcial, y la idea de que el prota de consejos sexuales es interesante. Lastima que esta cargadísima de propaganda.
Scorcese dirigiendo a Pesci, Pachino, de Niro y Keitel…
Que puede salir mal???
:lol::lol:
[FBVIDEO]Redirecting...
un groso Klaus. El unico personaje que evoluciona durante la serie, todos los demas muy chatos.
Todos evolucionan algo. Quizas Klaus sea el que mas mejora, pero porque arranco en el subsuelo. Ademas, es una cuestión de tipos de personajes:
-Luther es el responsable, buenudo, inocenton.
-Diego es el Batman.
-Klaus es el conflictivo, con adicciones, y encima gay.
-Allison es la egoista, narcisista.
-Numero 5 es soberbio, y muy confiado en sus poderes.
-Ben is dead.
-Vanya es retraída, recelosa.
No es necesario que todos los personajes evolucionen. Y se puede correr el riesgo de que terminen siendo tremendos panqueques si cambian demasiado o todo el tiempo.
Ahora que me doy cuenta, ¿representan a los pecados capitales?
-Vanya -> Envidia.
-Diego -> Ira
-Numero 5 -> Soberbia
-Klaus -> Lujuria
-Ben -> Pereza
-Allison -> Avaricia
-Luther -> Gula
Mira que terminé la primera a regañadientes porque me había parecido horrible, me daba vergüenza ajena cuando hacían esa coreografía, pero a juzgar por este trailer ya me dieron ganas de seguirla porque parece mejor, ojala no la caguen porque sino me voy a clavar 2 veces y no aprendo mas :lol:
Me voy a ver la 3ra de Van Helsing, vengan de a uno. Giles
el tercer capitulo en china es lo mejor de la serie, despues es una soberana poronga, cada vez peor. Y termina para el orto.
:lol:
[quote=“Ricky, post:1973, topic:115715”]
el tercer capitulo en china es lo mejor de la serie, despues es una soberana poronga, cada vez peor. Y termina para el orto.
[emoji38
[/QUOTE]Me genera nostalgia, es la primer serie que mire de Netflix [emoji38]
Todos los temas musicales usados en The Umbrella, muy buenos.
Mas propaganda?
[MENTION=50706]BigBoss[/MENTION]; mirala y contanos… vos que sos masoquista. :lol::lol::lol:
Vale la pena Fargo?
totalmente… cada temporada es mejor que la anterior
---------- Mensaje unificado a las 12:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:49 ----------
Ya me puse al día con esa también yo, lo que me pasó a mi es que metían algún capitulo o parte de capitulo copado que uno dice “bueno, acá levanta o se pone interesante” y de repente te metían unas partes o capítulos enteros infumables de lentos, donde no pasaba nada o te muestran a los vampiros haciendo pelotudeces que dan vergüenza ajena :lol:
Tengo que reconocer o al menos eso me pareció a mi, que mejoraron el vestuario de todos los personajes, las ambientaciones de exteriores e interiores y los efectos especiales un toque, pero las actuaciones siguen siendo muy chatas y el maquillaje de los vampiros o las cosas que hacen son deplorables :lol:
Tengo demasiadas series sin terminar de ver. Arranqué Ozark, la segunda temporada, miré dos cap y lo deje. Los 100, 5ta temporada y abandone faltando 4 cap. Lo mismo con peaky blinders, qur nunca me atrapó (ahí viene fanático a putearme [emoji38])
Estoy limado con Vikingos, después de eso se viene completar todo eso.