NETFLIX (producciones originales) (parte 1)

En marzo sale la película de Mötley Crüe

1 me gusta

No sabía que Roger Taylor era la misma persona que Vince Neil

---------- Mensaje unificado a las 02:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:49 ----------

Motley Crue debe ser la banda que más morbo reune como para hacer una película que todos quieran ver. Por lo que se ve van a pasar hasta lo de la muerte de la hija de Vince Neil (el cantante)

1 me gusta

SyFy cancelo The Expanse, que tambien era coproducida por Netflix, pero aparecio Amazon Prime Video para continuarla. Si Netflix quiere, puede continuar la serie. Obvio que sería el servicio de streaming quien tenga que bancar todo.

---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------

Probablemente por una cuestión de presupuesto. SyFi cancelo The Expanse, que era espectacularmente buena, pero cara.

No se si es Original de Netflix, pero que buena esta Vikingos, la concha de la lora

1 me gusta

Termine The Umbrella, la fui viendo de a dos episodios por dia para saborearla, es de lo mejor que vi en Netflix, me gusto mas que su mejor serie que fue Stranger Things, para mi es un 10 sobresaliente, es lo que yo quiero ver sobre ciencia ficcion, el estilo es muy bueno.

Dije al comienzo que numero 5 el pendejo era el mejor, me equivoque, la mejor actuacion es de Hazel, me “encariñe” con el gordo, muy buen personaje con su crisis existencial, ojala este en la segunda temporada porque fue lo mas destacado de la serie.

Como me van a matar a Pogo, hijos de puta :cry:

Por cierto, se acaba de confirmar que Umbrella es la serie de streaming mas vista de Estados Unidos, tambien de Brasil, Argentina, Alemania e Italia.

Asi que salvo que venga Disney lo compre y se lo lleve :lol: vamos a tener segunda temporada asegurada en el 2020 (la puta madre, falta un año minimo), ahi lei, dicen que para la segunda temporada van a tardar 18 meses o sea para noviembre o diciembre del 2020, me quiero morir.

2 Me gusta

‘The Haunting of Hill House’ tendrá segunda temporada

The Haunting of Hill House se ha renovado para una segunda temporada. Volverá con una nueva historia, convirtiéndose así en una serie de antología.

La confirmación de una segunda entrega convierte a este título de Netflix en una serie de antología. Para ello tomarán como base la novela The Turn of the Screw (La vuelta de tuerca en español) de Henry James, publicada en 1898. Así pues, llegará a la plataforma en 2020 con nuevos personajes y con una historia completamente nueva.

https://hipertextual.com/2019/02/the-haunting-of-hill-house-tendra-segunda-temporada

3 Me gusta

Otra vuelta de tuerca? De todas las mansiones embrujadas eligen esa de ese libro de mierda?

1 me gusta

Me enganche con sex education :lol: no lo puedo creer, despues de no mirar nada por semanas.

1 me gusta

Excelente serie sex education.

El cast completo de Altered Carbon temporada 2

//youtu.be/6IaLG1i7yxM

Es de History Vikingos, muy buena, ojala también Netflix ponga otra de History, Proyect Blue Book que todavía se está emitiendo en su cadena oficial.

4 Me gusta

Es de Dark horse umbrella es buenísima esa editorial

2 Me gusta

No he leido ese libro.Pero google Wikipedia, y dice que la historia esta muy sexualizada. Curioso que “Screw” se usa para refgerirse al sexo. :lol:

Quizas la serie termine siendo mejor que el libro. Supongo que no va a ser 100% fiel.

---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------

A mí hay algunas cositas que no me gustaron.

[SPOILER]-El obligatorio personaje gay (en los comics no es). Y ademas de eso, he notado que la gran mayoría de las veces que ponen un personaje homosexual, es hombre. No meten tantas lesbianas.

-Hazel enamorandose de una mujer que le lleva 30 años. El actor (Cameron Britton) tiene 33 años. Agnes (Sheila McCarthy) tiene 63 años. Y se nota muchísimo.

Ambas cosas se ven bastante seguido en las series ultimamente. Mujeres notoriamente mas viejas que los hombres, y que el homosexual sea casi siempre hombre. Es parte de la propaganda LGBTfeminista.[/SPOILER]

me saco el sombrero con nefli, ultimamente esta sacando cosas piolas

Es malísimo. Están bien que el libro sea viejísimo pero es tan enrevesado que no le podes seguir el hilo nunca.

1 me gusta

Si pero como a mi me gusto tanto la serie la deje pasar, ahora si no me gusta le critico punto por punto jaja.

1 me gusta

Me vi la segunda de Rebellion, que en realidad es una secuela unos años después, que se llama Resistance, ambas tratan sobre los quilombos en Irlanda para independizarse a principios de 1900, la primera me había gustado en su momento cuando la vi hace unos años, no se si me agarró en otro momento o que pero esta nueva me pareció un embole bárbaro y eso que son 5 capítulos dentro de todo cortos, muy densa se me hizo y el elenco de la primera era mejor

1 me gusta

Ayer me fume sex education. Está buena.

Empece LGBTFemSex Education.

[SPOILER]
-Protagonista “Beta male” blanco virgen. Check!

-Obligatorio personaje gay. Check!.

-Mujeres que garchan con cualquiera cuando se les canta. Check!

-Romances interraciales. Check!

-Beta Male que se enamora de chica promiscua (al menos dicen que lo es/era). Check!.

-Personaje que hace bullying a gay, y parece homofóbico. Check! *

Voy viendo 4 capítulos, pero todo pinta que:

-* Hombre blanco que parecía homofóbico va a salir del clóset, y va a ser pareja del protagonista gay.[/SPOILER]

2 Me gusta

Sos masoquista hijo de puta eh :lol:

Si ya sabes a que te atenes, para que miras esa poronga? ajajaja yo como se que no me voy a fumar todo eso en extremo, no la voy a ver ni aunque me paguen y aunque la haya visto y me la recomiende todo el mundo porque nunca me guío por eso, si no me gusta la temática no la veo aunque sea el único que no la vio ajjaaj

Con otras del mismo estilo de Netflix o de otras cadenas hice lo mismo, no las voy a ver nunca, primero están mis convicciones y son fuertes (?) :stuck_out_tongue:

Aparte siento que pierdo el tiempo pudiendo ver otras que quiero ver o que me voy a embolar y las voy a mirar con cero ganas de entrada y se me hace muy tedioso eso si la quiero terminar ponele jaja

3 Me gusta

Termine umbrella academy.
Buenísima.

Y, para mi, el mejor personaje es Klaus.

2 Me gusta