Ya demasiado que me sacrifique con la otra. A esta no creo que sobreviva.
One Stranger Rock. Excelente… me atrapo bastante, Documental digno de ver
Send recomendaciones, please.
termine con The Umbrella Academy, me resulto interesante, el personaje de ellen page es insufrible hasta poco despues de la mitad de temporada, allison ni fu ni fa, diego es igual casi todo el tiempo con una pequeña evolucion de caracter, luther el grandote bonachon que cree en todo, puro musculo, klaus es el “desastre” de la familia, la oveja negra, pero si tuviese sus poderes no se cuantos no terminarian asi, Nro 5 un soberbio y pedante mal, en un cuerpo de nene de 11 años, ben… nada, depende de klaus, la diferencia cuando hay guita se ve en el cyborg de doom patrol y pogo, la diferencia entre lo logrado de uno y del otro, hay dos cosas, del mismo personaje, que me quedaron colgadas, o no me percate en la serie
por que diego esconde el monoculo? no entendi la idea y tampoco por que “mata” a madre y eso de que madre y pogo saben pero lo esconden incluso de diego, cuando le dice que lo ultimo que recuerda es una cena de hace 2 dias, la tenia como sin emociones, casi automata, me sorprende que mienta
[SPOILER]El monoculo lo habia tomado madre y Diego penso que Luther la iba a culpar, entonces lo toma y lo tira al rio para que Luther no quiera desactivar a madre o la culpe de la muerte del viejo.
Despues lo de matar a madre Diego, Vanya y Luther votan que no la desactiven, Diego la ama, tiene apariencia de duro pero es el mas sensible de todos, el se apoyaba en madre porque el sentia que era la unica que le brindaba cariño, cuando en un momento se acerca a madre y hablan Diego que no queria reconocer que Luther tenia razon se da cuenta que madre tiene degradado el hardware y ya es como una persona con alzheimer y decide por su cuenta y por ser impulsivo desconectarla porque a la larga lo iban a tener que hacer de todas maneras porque ya no funcionaba bien, ademas el hacia una especie de duelo al desconectarla porque era el unico que la sentia mas como una persona y no como maquina.
Todo eso pasa en el capitulo 3 y solo es mi interpretacion.
Faltan otras cosas importantes que explicar como en donde carajos estan la administracion del tiempo esa?, en que fecha o lugar se encuentran y porque querian que si o si se ejecute el fin del mundo?, cual es la gracia de que mueran todos y no haya mas nada para controlar despues de que mueran todos?
Despues lo del viejo, la mujer que muere, los cohetes despegando, la llegada al pasado donde compra la academia, es un extraterrestre?, un viajero en el tiempo?[/SPOILER]
El monóculo tiene un rol mucho mas piola en los comics ya que puede ver la verdad sobre alguien y tambien su pasado.
Y el viejo es un extraterrestre.
Hay mas diferencias aún. Hazel y Cha-Cha son dos sicópatas asesinos que nada tienen que ver con la organizacion del tiempo. A la vieja de las donas la hacen re cagar.
ah! y para [MENTION=50706]BigBoss[/MENTION];
en el comic todos los personajes son blancos, blanquitos.
---------- Mensaje unificado a las 08:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:34 ----------
por ahi, cuando padre esta afeitando a klaus, el secreto que le iba a contar era ese, que es un alien, lo que da un mayor sentido a la escena cuando libera unas luces de un jarron cuando muere la esposa, mientras ve los cohetes despegar, sera la “semilla” para los 42 que nacen despues? no creo que el secreto era que vanya si tenia poderes y era incluso la mas poderosa de todos
Me falta el ultimo capitulo de Umbrella Academy y me parece buena, muy lenta en algunos momentos a lo TWD pero zafa. Me esperaba mas sjw pero la verdad, bastante bien.
Vi tu hijo.
NEFASTA. 2/10
[quote=“GonzaG, post:1982, topic:115715”]
One Stranger Rock. Excelente… me atrapo bastante, Documental digno de ve
[/QUOTE]Tremenda, de lo mejor que vi últimamente
La administración está en el 55 más o menos, lo dice cuando muestran el edificio.
A lo mejor no murieron todos y hay algo más adelante, o quizás el objetivo de la organización es destruir la tierra.
Umbrella Academy, de regular para abajo segun mi modesta opinion, salvo Robert Sheehan ( numero 4 , aunque a veces sobre actua) los personajes planisimos
pd. este Robert Sheehan es el de Misfits, una serie, creo que inglesa, muy interesante en sus 2 o 3 temporadas iniciales ( tambien trabaja el actor que hace de Ramsay Snow el GOT) , ojo las ultimas 3 temporadas ( de la 4ta a la 6ta) se te caen los ojos de lo malas que son ya que cambian todos los personajes.
Esas 2 temporadas de Misfits con Robert Sheehan son excelentes. Creo que fue tan vox populi que la cagaron que conozco pocos que la vieron entera. Y si el actor que hace Ramsay hace de terrible pelotudo pero se engancha a una negra que esta bastante fuerte. Despues creo que me contaron que el personaje se vuelve copado, y cambian los poderes. Meten gente nueva en fin…
Que es un Umbrella Academy? Un comic? La verdad la descargue pero no se si verla despues de ver lo que ponen algunos aca.
La que si vi, me puse al dia con Narcos Mexico, y muy pero muy light al lado de las otras 3. Lo unico bueno fue el cameo de Wagner Moura y el elenco del Cartel de Cali. Pero la mas flojita de todas por escandalo.
Y Bodyguard con el ex Rey en el Norte, me parece que si bien la actuacion es muy buena, lo deberian haber inflado un toque mas en cuanto a masa muscular, muy flaco para ser “Guardaespalda”. Igual es al pedo la BBC hace cosas que son un placer a la vista.
En estos dias voy a ver si termino Westworld, arranco Taboo, The Man In The High Castle y le voy a dar una chance a The Haunting of Hill House.
Como me clavé con Northern Rescue la puta madre, en parte me cabe por no haber visto aunque sea el trailer antes y entrar como caballo por el nombre, una foto de portada que había visto y una sinopsis que me hizo creer una cosa que no era, yo pensé que era de algún rescate en un pueblo en medio del bosque o algo asi, y termina siendo un drama de una familia a la que se le muere la madre, se mudan a un pueblo y muestran como cada integrante tiene que lidiar con eso con una nueva vida, un embole
Capaz esté buena para los que les gustan series asi, pero no son mi estilo y encima me hizo bajarle el pulgar al toque porque me hicieron comer el buzón, ojala la cancelen, de bronca :lol:
Tiene toda la pinta de que son personas que de alguna manera sobrevivieron al apocalipsis. Por eso quieren conservar la linea temporal. Si quisieran destruir la Tierra, deberían poder hacerlo con facilidad. Mandan un asesino a eliminar al bebe o niñito Numero 5 antes de que sea capaz de usar sus poderes y listo.
---------- Mensaje unificado a las 07:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:50 ----------
Anoche vi “Tan plana como un encefálograma”. Un documental sobre los delirantes que creen que la tierra es plana.
Pensé que iban a explicar sus teorías de porque la tierra es plana, pero cuando le hacen una pregunta tan simple como “Por que no hacen una expedicion hasta el borde del mundo?” Salen con cualquier boludez.
Encima hacen dos experimentos en el documental, que les salen mal porque demuestran que la tierra es redonda y gira sobre su eje, y dicen que lo hiciern mal y que no cuentan como resultados.
Ni se gasten.
Para mí que estos “Terraplanistas” hacen un show para llamar la atención y ganar guita. Dudo mucho que realmente crean que la Tierra es plana.
terminando umberella la rompe toda el gordo hazel
Me puse a ver Diablero, estaba de vacaciones con una cuenta de netflix en la cabaña y tenian puesta esta serie entre otras. La empece a ver que onda, junto a Umbrella.
No esta mal, lastima que el acento mexicano por momentos se me pone denso y chingado, es como ver una peli de villeros. Pero la encuentro interesante, la historia esta bien, no es gran cosa, se nota que le ponen onda a la produccion y a veces se pasan de increible y otras de pateticas. Me gusta esa mezcla de demonios y cazadores de demonios con dedidades mexicanas hablando nahuatl, una mezcla de Constantin con Supernatural donde cazan demonios para venderlos en el mercado negro y ponerlos a pelear, eso me gusto y creo que eso es por lo que me enganche. Tambien porque se meten contra la iglesia, basicamente los demonios secuestran niños de madres que mantuvieron relaciones con curas… y son muchos casos.
Los actores estan bien, pero la nenita y la que se deja poseer por demonios son los mejores y se nota porque las mejores escenas son con ellas.
Espero una segunda temporada que repunte porque tienen muchisimo de que agarrarse.
Leyendo criticas, muchas positivas, me entero que esta basado en un libro “El diablo me obligo”. Asi que lo buscare y vere que onda.
a la poseida le doy hasta que de vuelta el cuello