Igual, alguien tiene que creerlo, porque sino como haces guita? El verso lo tenes que vender
Con los curiosos, o los que quieren reirse un rato viendo una bizarreada.
Si no es la mejor pareja comica de la actualidad pega en el palo
Cuando sale la 2da de Dark?
Me enganche esta semana viendo, este documental original de Netflix, “Conversaciones con asesinos: Las cintas de Ted Bundy”, si les gusta ver programas de investigaciones como los de Investigation Discovery y ver todo el morbo que rodea a los asesinos en serie de EE.UU., lo recomiendo, es muy bueno.
Ya pusieron Triple Frontera con Ben Affleck, peli de acción para ver hoy
No hay fecha pero según leí en un articulo, primera mitad de este año, ya estamos en marzo, podría ser abril o mayo también.
The Order, una Sabrina con menos presupuesto y menos SJWismo, y con un protagonista hombre, hasta parece filmada en el mismo colegio de magia :lol: una mas del montón digamos, muchos cliches y huecos argumentales, me esperaba algo mejor
La segunda de Secret City, que estuvo mejor que la primera, pero nada de otro mundo tampoco, ese genero se me hace bastante denso por momentos
Y la que mas me gustó fue la que menos fe le tenía, Shadow, es la primera serie original de Netflix sudafricana, me gustó bastante teniendo en cuenta eso también y que nunca había visto una serie de ese país, son mayoría de negros pero está hablada en ingles, entretenida y con buenas dosis de acción, trata sobre un negro que de chico le cayó un rayo y adquirió la capacidad de no sentir dolor, de grande es un ex policía que personas comunes lo contratan para casos de distintos temas y el hace justicia por mano propia para hacer el bien, arriba de un Audi y con una Desert Eagle en la mano :lol:
Que salgaa iiiiiaaaaa!!!
Termine la academia paragua, me gusto mucho. El gordo hazel es el mismo que hace del psicopata ed en mindhunter… crack.
Termine de ver Triple Frontera y esta buena, pasable, 7 puntitos, eso si testosterona como tiene que ser una buena pelicula de accion, le resta puntos el final, esperaba otra cosa, no me gusto como lo terminaron.
Oscar condicionando los finales, no importa cuando leas esto :lol:
Veo que casi todos pensamos lo mismo del gordo, para mi les robo el protagonismo a los personajes principales de la academia, es muy bueno actuando el tipo.
Para mí el final de una historia la puede elevar o hundir. Es fundamental. He visto alguna película de mierda que levanto completamente gracias al final, y películas que venían muy bien y se estrellaron contra una pared por tener un final de mierda.
---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------
Y su voz. Tiene una voz y forma de hablar rara que lo hace destacar.
Love, Death & Robots
Cuentos cortos de 15 minutos para adultos muy buenos, los finales son impredecibles así Oscar no rompe los huevos :lol:
The Haunting of Hill House
Muuuuyyyy buena, 8.5 puntos.
Jaja está a full Sabrina. Muy bien hecha la serie
triple frontera. 6 puntos
bien accion, guion decente, no es espectacular pero zafa tranqui en las 2 horas que dura
Love, Death & Robots. Voy viendo 4 cortos. Hasta ahora, muy buena.
Los 18 cortos de Love Death + Robots, de peor a mejor, según el exigente criterio de Internet
---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------