También vi y terminé Russian Doll, a mi no me pareció tan asi como dicen, y eso que yo también soy anti SJW y LGBT en series pero tampoco la gilada, no me parece que esta serie sea una exponente de eso, hay muchas peores en ese sentido, pasa que de las series actuales y mas si son yankees y de Netflix, el 90% son asi, no hay que ver nada directamente si se quiere ver algo libre de todo eso, putos y lesbianas ya te las meten asi nomas, aparte en este caso esas cosas no son fundamentales en la trama, es muy al pasar, hay otras que te las quieren meter forzadas y llamando la atención, eso si me molesta, pero acá no es que salen garchando las lesbianas ni diciendo a cada rato frases asi ni nada, son un par de líneas y nada mas, ya si te pones a hilar fino y a buscar al extremo, no tenes que ver nada actual ni que esté por salir porque asi va a seguir siendo lamentablemente
Yo no la iba a ver porque cuando vi que se estrenaba en febrero no me había llamado la atención y no me había cerrado cuando vi el trailer y como la catalogaban como comedia, menos que menos, porque no me gustan ni veo comedias, pero ayer cuando vi que la subieron y eran solo 8 capítulos y de 25 minutos, me picó el bichito y la arranqué sobre todo porque me atraía lo de que moría y revivía mil veces, total sabia que la iba a terminar rápido y no iba a llevarme demasiado tiempo (si eran capítulos de 45 minutos o mas de 8 capaz no la veía jaja), me lleve una sorpresa para bien en ese sentido porque de comedia no tiene nada casi o al menos yo no me reí prácticamente, y tampoco buscaba que fuera una de ciencia ficción por la temática, pero que se yo, me entretuvo, me atrapó y me gustó (sin ser una cosa de locos), menos el final que esperaba otra cosa, pero también hay que ver, porque no es miniserie parece, asi que pueden hacer otra temporada y explicar mejor o darle una vuelta de rosca, aparte la protagonista me cayó muy bien
Desde ya les aviso que ni se gasten en ver The Umbrella Academy entonces porque fija va a tener propaganda a full si son minuciosos con eso, está Ellen Page de protagonista, que es lesbiana en la vida real y le da mucha bola a todo lo feminista y LGBT, asi que de ahí para arriba pueden poner cualquier cosa, no digan que no les avisé :lol:
Y si quieren ver series libres de todo eso, les recomiendo que vean series británicas, de la BBC, de ITV y Channel 4, de esas la mayoría no tiene nada de agenda LGBT y demás, no le dan bola, eso es de los yankees, el tema es que casi ninguna está en los streaming, hay que bajarlas o tener la suerte de encontrarlas en alguna pagina trucha, yo que veo unas cuantas de esos canales como que por un tiempo me limpio de toda esa propaganda entonces cuando veo una de Netflix ya la agarro mas tranqui, sedado :lol:
---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------
Respecto a Travelers, mejor para mi que la hayan terminado ahí, al menos le pudieron dar un cierre bastante copado, como dije cuando terminé de ver la ultima temporada hace un tiempo, era lo que yo quería lo que se terminó dando, cambiar todo el elenco me iba a parecer muy tedioso, como si arrancara de cero, no tenia ganas jaja
Y me quedan varias nuevas de Netflix por ver la puta madre, me atrasé mal