NETFLIX (producciones originales) (parte 1)

[SPOILER]
Si puede ser, aunque no esta claro el final porque lo dejan colgado tambien, el asunto es que tiene que tener el varon antes de que vuelva el padre o se va a dar cuenta de la mentira.

Otra cosa que no me queda claro, yo pensaba que los zombies se iban a dormir cuando salia el sol y al final la que encontro las flores dice que no era el sol lo que los ahuyentaba, que era al final?, el calor, el frio?, otra cosa? [/SPOILER]

Ayer la termine de ver. Entretenida… pero se queda a mitad de camino en el libreto. Buena ambientación, un presente distópico con mezcla de tecnología retro, la puesta en escena, los encuadres, algo de humor ácido en los diálogos, momentos que son bizarros dentro de una historia seria, todo muy prolijo. Es un buen recurso el de las distintas vidas que van compartiendo los dos durante los experimentos, hace que la historia se expanda; pero finalmente no es aprovechado en todo su potencial, el final se resuelve muy facil y nada sorpresivo.

2 Me gusta

Parece que es el calor, o al menos eso es lo que se insinúa.

1 me gusta

Empezando Kingdom a ver que tale

Voy por el 5to capítulo de Kingdom. [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; es mi pastor y nada me faltará.

1 me gusta

Cancelaron Travelers (un giorno tristisimo)

1 me gusta

Los primeros 2 o 3 capítulos de Kingdom son un plomo… ahora mejora

Empece Russian Doll, uno de los primeros dialogos fue algo tipo que comentaban sobre la clase obrera (working class), que ba bla bla, y que a veces terminan votando en contra de sus propios intereses como ahora. -> Palo para Trump.
Al ratito se escucha un hombre decir algo tipo: “es increible que aún en esta época loshombres no usen el ano para su propio placer”. -> Ideología LGBT.

Listo, la dropeo, pero, no se como me contuve y decidi seguir mirandola.

Hablaron de que si el baño era lo “suficientemente vaginal”. Había un par de mujeres que emenaban lesbianismo de aca a la China. Y resulta que al menos una lo era, la mostraron chapando en el baño con otra. Y para que no falte nada, una lesbo era veterana rondando los 50s, blanca, y la otra rondaría los 35 y era negra.

LLegue a mirar 15 minutos y drop. Una porquería. Cero humor hasta ese momento.

Alguno podra quejarse de los spoilers, pero creanme, les estoy haciendo un favor.

Y despues me puse a ver Nightflyers. Voy 2 capítulos. No me parece nada grandiosa, la actuacion es pobre, pero al menos es mirable.

Ahora se entiende el final. Iba a ser raro sino hacer un cambio tan drástico.

Yo me la vi toda anoche porque son capitulos cortos y queria ver en que terminaba lo de revivir a cada rato y es una mierda total, no se la puede ni puntuar de mala que es, el final una cagada sin sentido ni explicacion de porque pasaba eso.

Como decis, propaganda feminista al maximo nivel, aparecen tres hombres dentro de la trama como los mas importantes y uno es un depredador sexual y mal tipo, el segundo ex marido de la principal, un dominado que hace todo lo que le dice la ex y el tercero que es el otro muerto que resucita es un bobo estirado, que vive bajo las reglas de la perfeccion donde todo tiene que ser correcto y sin errores y por eso la novia lo deja porque tenia que tratarlo como un chico, en cambio las mujeres de la serie son todas inteligentes, con caracter , re piolas y liberales en todo sentido, lgtb al 100% asco total.

Ah y como era obvio esta producida y dirigida todo por mujeres, no podia ser de otra manera.

Entre recien a Rotten y la califican con 100%, demas esta decir que ya les saque la ficha que clase de gente son los “criticos especializados” miras The punhiser o Polar donde el protagonista caga a bifes a mujeres y lo califican con 30%.

Vayan sabiendo en que van a terminar las mayorias de las series y peliculas en un par de años.

2 Me gusta

Yo le di de una el thumbs down. Hay que hacer campaña para que la gente les de mal puntaje por mas que no las vea.

1 me gusta

Tenes razon, no me di cuenta ahora entro y hago lo mismo.

1 me gusta

Cancelaron travelers, al menos le dieron u final decente

Voy por el 6 de nightflyers. Excelente capítulo, chupenla féminazis del orto… El mejor capítulo de la historia del cine.

2 Me gusta

También vi y terminé Russian Doll, a mi no me pareció tan asi como dicen, y eso que yo también soy anti SJW y LGBT en series pero tampoco la gilada, no me parece que esta serie sea una exponente de eso, hay muchas peores en ese sentido, pasa que de las series actuales y mas si son yankees y de Netflix, el 90% son asi, no hay que ver nada directamente si se quiere ver algo libre de todo eso, putos y lesbianas ya te las meten asi nomas, aparte en este caso esas cosas no son fundamentales en la trama, es muy al pasar, hay otras que te las quieren meter forzadas y llamando la atención, eso si me molesta, pero acá no es que salen garchando las lesbianas ni diciendo a cada rato frases asi ni nada, son un par de líneas y nada mas, ya si te pones a hilar fino y a buscar al extremo, no tenes que ver nada actual ni que esté por salir porque asi va a seguir siendo lamentablemente

Yo no la iba a ver porque cuando vi que se estrenaba en febrero no me había llamado la atención y no me había cerrado cuando vi el trailer y como la catalogaban como comedia, menos que menos, porque no me gustan ni veo comedias, pero ayer cuando vi que la subieron y eran solo 8 capítulos y de 25 minutos, me picó el bichito y la arranqué sobre todo porque me atraía lo de que moría y revivía mil veces, total sabia que la iba a terminar rápido y no iba a llevarme demasiado tiempo (si eran capítulos de 45 minutos o mas de 8 capaz no la veía jaja), me lleve una sorpresa para bien en ese sentido porque de comedia no tiene nada casi o al menos yo no me reí prácticamente, y tampoco buscaba que fuera una de ciencia ficción por la temática, pero que se yo, me entretuvo, me atrapó y me gustó (sin ser una cosa de locos), menos el final que esperaba otra cosa, pero también hay que ver, porque no es miniserie parece, asi que pueden hacer otra temporada y explicar mejor o darle una vuelta de rosca, aparte la protagonista me cayó muy bien

Desde ya les aviso que ni se gasten en ver The Umbrella Academy entonces porque fija va a tener propaganda a full si son minuciosos con eso, está Ellen Page de protagonista, que es lesbiana en la vida real y le da mucha bola a todo lo feminista y LGBT, asi que de ahí para arriba pueden poner cualquier cosa, no digan que no les avisé :lol:

Y si quieren ver series libres de todo eso, les recomiendo que vean series británicas, de la BBC, de ITV y Channel 4, de esas la mayoría no tiene nada de agenda LGBT y demás, no le dan bola, eso es de los yankees, el tema es que casi ninguna está en los streaming, hay que bajarlas o tener la suerte de encontrarlas en alguna pagina trucha, yo que veo unas cuantas de esos canales como que por un tiempo me limpio de toda esa propaganda entonces cuando veo una de Netflix ya la agarro mas tranqui, sedado :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------

Respecto a Travelers, mejor para mi que la hayan terminado ahí, al menos le pudieron dar un cierre bastante copado, como dije cuando terminé de ver la ultima temporada hace un tiempo, era lo que yo quería lo que se terminó dando, cambiar todo el elenco me iba a parecer muy tedioso, como si arrancara de cero, no tenia ganas jaja

Y me quedan varias nuevas de Netflix por ver la puta madre, me atrasé mal

Que vos no hayas visto o no le des bola a la propaganda feminista no significa que los demas si nos dimos cuenta, mira fuimos dos los que notamos rapidamente y solo al comienzo sobre la propaganda lgbt, quiza vos no les bola y listo a mi si me molesta porque siento que me muestran algo que no me interesa ver en la tv.

Que Ellen Page sea la actriz no significa que Umbrella Academy sea propaganda feminista, lo importante es si el productor y director meten eso en la serie, podes ser lo que quiera pero hace una historia que no trate de imponer algo sobre la cultura de los demas.

Las tres productores/directores de Russian Doll son super feministas: Natasha Lyonne se declaro bisexual, Amy Poehler si buscas esta en la misma lista feminista que Ellen Page y Leslye Headland esta comprometida con una mina y reivindica el movimiento feminista, es inevitable que no haya propaganda feminista en Russian Doll, igual sacando de lado eso la serie me parecio aburrido, mediocre y con un final choto sin explicaciones de porque paso lo que paso y po eso es que en realidad me parecio mala, ni siquiera me cayo bien la actriz principal y los secundarios muy pobres.

Que Ellen Page este Umbrella Academy no quiere decir que tenga injerencia en el contenido de la historia, los que agregan o sacan cosas de las series son los directores o productores, igual si hay propaganda que no sea muy llamativa no me va a molestar siempre que la historia sea divertida, con russian doll conmigo no logro nada de eso.

Es que yo si me di cuenta y me molesta generalmente, pero fueron 2 líneas y nada que influyó en la historia, justamente no me pareció llamativo ni como para hacer un escándalo, entonces no me quedé en eso, me parece exagerado en este caso, y eso que yo cuando lo veo lo recalco y tiro la bronca (fijate en el thread de las de DC que justo ayer puse sobre el Arrowverse), he visto otras peores en ese sentido donde si me molestó y zarpado, que si las llegan a ver ustedes no se qué dirían entonces :lol:

No me parece irse al extremo de buscarle la quinta pata al gato para encontrarle ese trasfondo a todo, como dije, me molesta cuando lo hacen muy notorio, forzado y para llamar la atención influyendo en la historia totalmente al pedo, no al pasar y por arriba, esas lesbianas que aparecieron no cortaban ni pinchaban y casi no hubo escenas referidas, si eso les molesta, entonces tienen que dejar de ver el 80% de las series actuales porque en casi todas hay una lesbiana o un puto, ósea no hay forma de zafar del todo ya, eso digo jajaj

Sobre Umbrella, veremos, pero para mi tiene toda la pinta y les cae justo la temática para meter propaganda a full (si ya lo hicieron con series de cómics más famosos, acá pueden hacer estragos), lo están haciendo en casi todas las de Netflix si uno se pone a hacer memoria, no lo descubro yo tampoco, porque siempre lo decimos, pero veo muchas posibilidades de que pase lo mismo con esa

Y sobre las directoras y productoras de Russian Doll, tengo una duda, vos sabías eso antes de ver la serie? Imagino que buscaste después de verla, porque si no es así, para que la viste si ya sabías a lo que seguramente te atenías? jaja una cosa es que haya propaganda feminista (algo que tienen el 90% de las series actuales) y otra es que haya propaganda feminista burda, extrema y abundante, que eso si yo no lo tolero, pero no me pareció que esta serie sea así, más vale que si a toda serie se le busca al detalle eso, se lo vas a encontrar actualmente

Bueno, a mi sobre lo que decís de la serie en si me pareció todo lo contrario a vos menos en el final (que repito, no es miniserie, puede seguir, hay que esperar) jaja se me hizo divertida sin ser un serion para recomendar, hay matices y no creo que sea un extremo o el otro en esto, pero eso ya va en gustos personales, momentos, comparaciones con otras que uno vio parecidas o el interés en las temáticas, si uno se enganchó al toque, si la vio disperso o concentrado y demás, depende de muchas cosas, va en cada uno

Estoy viendo Sorjonen y Karppi, joyas Finlandesas…y esta semana espero arrancar Le Treve, francesa.

Veanlas…

En el trailer de umbrella se ve uno con un paraguas rosado y usando pollera, no sé que onda yo no leí el comic

Malisima la walking dead coreana dios jajajaja

Ahí te lo corregí

Sex education es muy buena.