NETFLIX (producciones originales) (parte 1)

en torrents ya esta la tercera temporada

1 me gusta

Che esta buena Kingdom la The Walking Dead coreana, enganchadisimo me tiene jaja.

En el capitulo 3 se armo el descajete mal :lol:

Interesante, los coreanos crearon una nueva raza de zombies que son una mezcla de zombies vampiros.

3 Me gusta

Voy por el séptimo capítulo de punisher (2da temporada) y por momentos me aburre demasiado. Eso de querer contar dos historias a la vez me parece errado.

Dos escenas en el mismo episodio dónde Castle está a nada de ejecutar, primero a un pedófilo, y segundo a un mafioso, y se frena en última instancia… No es Punisher.

Hasta ahora la escena en el gimnasio de lo mejorcito.

La primera temporada le pasa el trapo.

1 me gusta

te iba a decir, la empece a ver y me sorprendio mal, no llegue al tercero todavia porque estoy con Punisher, pero me sorprendio bastante.

1 me gusta

me cope con la serie de luis miguel q se puso de moda hace un tiempo atras jajaj

me recomiendan alguna serie?. no tengo netflix, vi la serie de luis miguel y you en cuevana2

alguna de suspenso, nada de cosas epicas. pido mucho si pido algo con pocos cliches?

o de comedia? gracias

---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------

el 1er capitulo me parecio bobo. mucho cliche. despues se pone buena. q ganas de cagar a piñas a la amiga de beck

¿Como pueden mirar una serie de Luis Miguel?, en serio lo pregunto. Si al menos fuese la versión de la “adivina” que dice que lo mataron hace como 20 años y el actual es un impostor, ponele.

6 Me gusta

Vi nuevamente Final Space y de nuevo repito, que serie mas infravalorada, es buenisima.

1 me gusta

agendando

1 me gusta

Zombies coreanos? Como no la estoy viendo.

4 Me gusta

se habia puesto de moda hace un tiempo casi como la casa de papel, sin llegar a ese nivel de hinchapelotismo . la verdad q no me gusta su musica y no me cierra q no escriba sus propias canciones. ademas no sabia q soronga ver y tiene solo una temporada, asi q le di una oportunidad. no esta entre mis favoritas pero se deja ver. no le dan mucha bola a la musica (como bohemian rhapsody por ejemplo) sino a su relacion con el padre explotador y la madre q desaparece.

Ya anunciaron que va a salir una segunda temporada de la de Luis Miguel. Y de La casa de papel tambien.

Nooo pero que hijos de puta los coreanos y Netflix, no me pueden dejar tan manija con ese final de serie, porque hicieron solo 6 capitulos hdps, vaya a saber cuando sacan la segunda temporada, un verdadero lujo la serie, hace tanto que esperaba algo asi y resulta que lo mejor de zombies que veo en mucho tiempo viene de corea.

Encima tiene un argumento y todo, ojala la proxima lo hagan de 10 capitulos por lo menos.

Sobre la serie solo si la vieron porque es alto spoiler:

[SPOILER]Como me cago la Reina, yo pense que estaba embarazada y que iba a tener una nena y resulta que tenia un almohadon y mato una sirvienta y se quedo con el hijo varon, obvio que el padre no esta ni enterado, es mas mala que el padre de ella jaja.

El padre dictador con los dos cajones con los muertos del otro lado del muro, los llevo hasta ahi para largarlos del otro lado y la infeccion avance a las espaldas del principe heredero, toda una estrategia del tipo.

Quien es el traidor del grupo del principe heredero?, la logica es que sea su propio guardaespaldas al que le habran amenazado que si no lo entregaba le mataban toda la familia.[/SPOILER]

Es excelente esa serie…

1 me gusta

//youtu.be/qPELCYFK-Wg

Le estan pasando la pija por la cara a TWD

2 Me gusta

Hoy empiezo esa, que onda con Netflix?, primero hacia series de 13 capitulos, despues de 10 y ahora ya son de 6 o 7 nada mas, si es buena te quedas manija.

Estoy mirando Sex Education, Vikingos y ahora arranque la de Pablo Escobar. Chances de terminar alguna ante de que nazca mi nena? [emoji38]

Me faltan 2 capitulos de Daredevil. Hasta el tercer capitulo de la tercera temporada me estaba encantando. Es un 10 en producción, peleas, historia y otras cosas más pero si la tengo que puntuar hoy es un 5.

¿Como puede ser que se cancelen series asi nomas siendo que vienen garpando muy bien? hay que ser hijo de puta eh.

2 Me gusta

Esta buena la serie, me dejo con ganas de mas.

Respecto a tu spoiler

[SPOILER]Para mi no se quedo con el hijo varon eh. Para mi, lo que nacio fue una nena y mataron a ella y a la madre, van a seguir buscando un hijo varon con las demas (es mas, seguro el hijo varon va a ser el de la esposa del guardia del príncipe heredero

Me dejo flasheado lo de la temperatura, y tambien me da intriga la historia del tipo que sabe pelear excelentemente.[/SPOILER]