NETFLIX (producciones originales) (parte 1)

Recien vi Polar, la nueva de Netflix, me gusto mucho, el que disfruto de los tiros y la accion sin argumento de The Punhiser no puede dejar de ver esta pelicula, muy entretenida.

3 Me gusta

Coincido con Oscar, muy buena Polar, gran dosis de acción y con un buen elenco.

1 me gusta

Voy por la 3era de The Good Place. La primera temporada es una de las mejores de hace mucho tiempo, no me reia asi hace mucho. Despues decae lo que era obvio pero no decepciona.

Ojala que siga un par de temporadas mas.

Recien me entero que es de NBC y no de Netflix, parezco los boludos que comentan en Solo Info.

Muy buena la segunda de Punisher… No entiendo por qué la quieren dar de baja.
A mí me gusta

1 me gusta

Está buena polar, mucha acción y sangre como me gusta jaja lo único que no me gusta es ese toque bizarro que le dan…

2 Me gusta

Algo raro para ver estilo The OA o esa sci fi flashera? Hace meses que no puedo sentarme a ver una película/serie en netflix.

Creo q DC quiere ir cancelando todas sus serie porque van a sacar su propia plataforma. Supongo q de ahí lo del punisher.

Punhiser es de Marvel y no Marvel dijo que ellos querian que Daredevil y las demas sigan en Netflix y la cadena decicio sola dar de baja a las series.

Empece a ver la miniserie coreana de 6 capitulos Kingdom, pense que se trataba de una trama politica y de artes marciales y me encuentro que es una de zombies estilo TWD :lol:

2 capítulos dure con YOU, una verga atómica.

1 me gusta

Iba a preguntar si alguien la había visto. Basada en comic, y con una onda a The Punisher.

Rotten Tomatoes la tiene con un 12%. :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------

Recuerdo que en este foro habían subido el trailer hace mucho tiempo (no se si no fue hace como un año o mas), y recién ahora la suben.

1 me gusta

Si son los mismos que califican a The Punisher season 2 con 50% y el publico le da 87%, evidentemente, accion, sangre y balas no es del gusto de la critica especializada.

2 Me gusta

1 me gusta

La verdad es que casi todos los Resident Evil con Mila salvando el 1 y 2 fueron cualquier cosa.
Ojalá hagan algo potable con eso.
Les sugiero que vean las pelis animadas de Resident Evil si es que ya no las vieron

Las Resident Evil CGI (Damnation, Degeneration y Vendetta) son muchísimo mejores que todas las de Mila Jovovich juntas.

Lo mejor de las pelis de Anderson era esto:

Podrían haber hecho muchísimo mas en live action. Pero bueno, Mila es o era la esposa de Anderson.

1 me gusta

[quote=“BigBoss, post:1814, topic:115715”]

Las Resident Evil CGI (Damnation, Degeneration y Vendetta) son muchísimo mejores que todas las de Mila Jovovich juntas.

Lo mejor de las pelis de Anderson era esto:

https://data.whicdn.com/images/67774546/large.jpg

Podrían haber hecho muchísimo mas en live action. Pero bueno, Mila es o era la esposa de Anderson
[/QUOTE]Exacto . Esas pelis la rompen . Son super recomendables .

Las que hicieron con las versiones de Mila parecieran que las hubiera escrito un perro jaja

1 me gusta

Miré polar, le sobran 40 minutos. 5 puntos, solo por las minas.

---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------

Rotten tomatoes tiene razón en esta

voy a ver polar pero a parte de que me gusta la accion lo hare porque es con el actor danes que interpreto la serie hannibal a mi gusto la mejor serie que he visto en honor a ti hannibal

1 me gusta

Termine de ver Kingdom, no pueden dejarnos así, quiero la segunda parte yaaa

1 me gusta

Me vi la miniserie Black Earth Rising, mmm, a ver, no colmó mis expectativas, me imaginaba otra cosa y se me hizo muy densa por momentos, pero demasiado ya, sobre el final mejora, tiene algunas escenas conmovedoras acompañadas de buena música y te hace reflexionar sobre algunas cosas que pasan en este mundo actual

Eso si, está plagada de negros, en ese sentido seria como una Black Panther pero seria y de la realidad y a muchos no les gusta eso, no me jode mucho en mi caso pero, prefiero que cuando quieren mostrar la realidad de los negros y lo que han pasado/pasan dándole trascendencia, lo hagan en una serie como esta con temáticas asi y no arruinando comics o historias que nada tienen que ver con ellos, haciéndolo re forzado

1 me gusta

Me enganche con sex education, no le tenia nada de fe pero esta muy bien. La hermanita menor (?) de margot robbie tiene mas futuro que julian alvarez.

Tmb estoy viendo young justice pero esa es para el rincon del comic.

Igual recomiendo ambas.