NETFLIX (producciones originales) (parte 1)

Lo busque despues porque me parecio raro lo de la propaganda feminista y ahi descubri que todas son lgbt asi que de ahora en mas cuando vea una produccion de esas tres ni me gasto en perder el tiempo.

Son gustos, para vos es un serion para mi es malisima sin gracia, un argumento horrible, un final de choto sin explicacion concreta y actores pesimos, si hay una segunda seguro que no miro, no se ni porque la termine, bah en realidad queria una explicacion de porque les pasaba eso y nunca me la dieron.

Y como te dije si la historia esta buena me banco la propaganda, si Umbrella tiene buenos efectos, buena historia me la banco pero esta era mala en todo sentido por eso la critico.

Netflix no hace todo lgbt justamente tenes Punhiser y Polar que son totalmente lo contrario a eso y por eso los matan los criticos y yo miro muchas series fuera de Netflix y en ninguna tiene propaganda, no al menos como vi en esta.

Ah, bueno, asi si, porque sino era rarísimo si habías visto eso antes y aun asi la habías arrancado jaja

Yo nunca dije que es un serion, fijate bien lo que puse Oscar :lol:

Después hay que ver, yo por ejemplo no busqué que me diera gracia porque no busco eso en ninguna serie, no me gustan las comedias y al humor lo acepto a cuentagotas, depende de cada uno, quizás por eso yo me llevé esa sorpresa para bien y aparte tampoco buscaba que me dieran una explicación paranormal o de ciencia ficción de porque moría y revivía, apenas vi el trailer ya sabia mas o menos de que onda era, con lo del final si coincido, con lo de los actores no, pero bueno, es la opinión de cada uno, para mi fue mas de lo que creía y superó mis expectativas que eran bajas de por si antes de verla, por eso estuve a punto de descartarla, porque creía que no era de mi estilo y que iba a ser puro comedia y humor, por ahí eso influyó

En fin, no nos vamos a poner de acuerdo, para vos esta es una serie re contra feminista y para mi es una serie con un toque feminista (por mas directoras y cabezas feministas que haya, porque eso no significa que siempre metan todo eso a morir), la cuota normal que tienen el 90% de las series actuales, mirate Runaways, 911, Riverdale, la de Versace, Sense8, hasta Sabrina y The Orville que vos las viste tienen el triple de propaganda feminista/LGBT que esta y mucho mas marcado metida en temáticas que nada que ver e influyendo en la trama, por mas buenas que puedan estar las historias, como para comparar y veas a lo que voy yo y lo que me molesta mas a mi

Sobre Umbrella, pienso que va a ser asi, porque dale, mirá si Ellen Page va a aceptar un papel en una serie machista, “normal” o sin nada de propaganda feminista cuando hasta hizo un documental LGBT, ya me voy preparando y en mi caso, me molesta mas que arruinen series basadas en comics, en historias reales o novelas cambiando todo, antes que una serie mas del montón para pasar el rato como Russian Doll, que es una historia individual y que arranca ahí :lol:

Bueno, Punisher es una de las pocas que zafó de eso y porque de otra manera hubiera fracasado por como es la historia del comic y aun asi le tiran mierda los críticos asi que imaginate, Polar es película, ahí ya no estoy tan al tanto, pero si te pones a ver, de 10 series nuevas de Netflix o yankees, 1 es como Punisher y las otras 9 son con propaganda y yo también veo un montón fuera de Netflix, de varios países y canales, están cayendo casi todos en esa, es asi y está de moda, garpa y se aseguran muchos fans a partir de meter eso, a nosotros no nos gusta pero sino no se puede ver casi nada ya, yo ya hago la vista bastante gorda con eso si no es muy invasivo y a menos que me parezca extremo, la dejo pasar, sino hasta las series nos van a sacar :lol:

Yo nunca dije que es un serion, fijate bien lo que puse Oscar :lol:

Después hay que ver, yo por ejemplo no busqué que me diera gracia porque no busco eso en ninguna serie, no me gustan las comedias y al humor lo acepto a cuentagotas, depende de cada uno, quizás por eso yo me llevé esa sorpresa para bien y aparte tampoco buscaba que me dieran una explicación paranormal o de ciencia ficción de porque moría y revivía, apenas vi el trailer ya sabia mas o menos de que onda era, con lo del final si coincido, con lo de los actores no, pero bueno, es la opinión de cada uno, para mi fue mas de lo que creía y superó mis expectativas que eran bajas de por si antes de verla, por eso estuve a punto de descartarla, porque creía que no era de mi estilo y que iba a ser puro comedia y humor, por ahí eso influyó

En fin, no nos vamos a poner de acuerdo, para vos esta es una serie re contra feminista y para mi es una serie con un toque feminista (por mas directoras y cabezas feministas que haya, porque eso no significa que siempre metan todo eso a morir), la cuota normal que tienen el 90% de las series actuales, mirate Runaways, 911, Riverdale, la de Versace, Sense8, hasta Sabrina y The Orville que vos las viste tienen el triple de propaganda feminista/LGBT que esta y mucho mas marcado metida en temáticas que nada que ver e influyendo en la trama, por mas buenas que puedan estar las historias, como para comparar y veas a lo que voy yo y lo que me molesta mas a mi

Sobre Umbrella, pienso que va a ser asi, porque dale, mirá si Ellen Page va a aceptar un papel en una serie machista, “normal” o sin nada de propaganda feminista cuando hasta hizo un documental LGBT, ya me voy preparando y en mi caso, me molesta mas que arruinen series basadas en comics, en historias reales o novelas cambiando todo, antes que una serie mas del montón para pasar el rato como Russian Doll, que es una historia individual y que arranca ahí :lol:

Bueno, Punisher es una de las pocas que zafó de eso y porque de otra manera hubiera fracasado por como es la historia del comic y aun asi le tiran mierda los críticos asi que imaginate, Polar es película, ahí ya no estoy tan al tanto, pero si te pones a ver, de 10 series nuevas de Netflix o yankees, 1 es como Punisher y las otras 9 son con propaganda y yo también veo un montón fuera de Netflix, de varios países y canales, están cayendo casi todos en esa, es asi y está de moda, garpa y se aseguran muchos fans a partir de meter eso, a nosotros no nos gusta pero sino no se puede ver casi nada ya, yo ya hago la vista bastante gorda con eso si no es muy invasivo y a menos que me parezca extremo, la dejo pasar, sino hasta las series nos van a sacar :lol
[/QUOTE]

Ninguna que te marque las vi ni pienso verlas.

The Orville no tiene mensajes feministas sino de todas clases, de amor, de paz, de hermandad, de familia, no busca solo feminismo ni ahi.

Las series que mire ultimamente:

The Blacklist
Origin
Nightflyers
Counterpart
The Punhiser
Kingndom donde los coreanos maltratan a sus mujeres
into The dark
The last Ship
Swat
FBI
Escape at dramemmora
Deaddly Class
The Terror
ABC Murder

Esto fue lo ultimo que vi y en ninguna tienen propaganda o yo no la note mucho que digamos asi que no hay un 80% de series con propaganda como decis, a lo sumo un numero reducido todavia gracias a dios.

No salió la cita jaja

Sabrina no habías dicho que la viste o me confundo con otro? y del resto, si las vieras, entenderías que tengo razón cuando digo que Russian Doll es NADA a comparación con esas, y que por eso no me pareció como para recalcar eso como algo fundamental en esta serie, después si a uno le pareció mala o buena ya es otro tema y ahí no me meto, de hecho yo di mi opinión sin citarlos porque respeto la opinión de alguien que vio lo contrario a mi, pero di mi postura viendo de lo que habían hablado

Dale Oscar, que no te nuble que sea similar a Star Trek, yo apenas arranqué The Orville me di cuenta al toque que meten algo espacial y de ciencia ficción para caretear todo el lavado de mate que quieren hacer por atrás, hay capítulos que hablaron de aborto, de condición sexual, frases como las de Russian Doll y todo metido entre distintas razas, alienígenas y demás que no tiene nada que ver, eso me parece mucho mas burdo

De la lista que pusiste, algunas las vi, otras las tengo pendientes, pero primero, hay varias de esas que no son yankees, que como digo, los que mas meten propaganda son ellos, en otros países no o no tanto, después otras son las que yo les digo “mata mata”, pura acción y sin algún mensaje de fondo, o las típicas policiales/de crímenes, de esas todavía hay, pero no creo que las otras sean un numero reducido, cada vez son mas, pasa que vos no las ves entonces te parece que hubiera pocas, si miras dramas o hasta algunos géneros en los que no tendría que haber nada de propaganda, ya meten frases o personajes como los que vos remarcaste de Russian Doll comúnmente, obviamente que sean actuales, desde el 2016 para acá ponele, vos me nombras 15 series elegidas cuidadosamente por eso porque no te gusta y filtras asi, entre varios streaming/canales/países y el otro día vi un estudio de que el año pasado salieron 500 solo en EEUU, es relativo, fijate sino las que nominan a premios, prácticamente todas son con esa onda y son muchas y las que mas ve la gente, pero ya al decir “no lo noté mucho que digamos” en parte estas reconociendo lo que digo yo, que muchas algo aunque sea te meten, como quien no quiere la cosa y muy al pasar, es difícil que haya una serie 100% libre de eso en estos años, son pocas, pasa que si nos atrapa la trama, la historia, la temática, como que por resignación o bajar los brazos dejamos pasar lo otro y queda en segundo plano, eso me paso a mi con Russian Doll y a vos no, porque tampoco te atrapó, y esta perfecto, es normal

No voy a poner la lista de las que vi últimamente porque son un montón, el triple o mas de las que pusiste, y se que vos también sos como yo y viste una banda de series aparte de que nos gustan mas o menos las mismas temáticas y géneros y que coincidimos en un montón y confío siempre en tu opinión porque es confiable, pero yo también confío en la mia en cuanto a este tema, después de haber terminado mas de 300 series, tener al día unas casi 100 y unas 40 todavía por ponerme al día o terminar, se de lo que hablo, me gusta el tema y lo sigo, me informo mucho y estoy al tanto hasta de series que no veo y descarté :lol:

No no vi Sabrina, bah si las tres primeras y no me gusto y no la vi mas, Ricky, Orejano y varios mas la terminaron.

Fuera de joda yo mire completa The Orville y estoy viendo la nueva temporada, hay ponele 2 capitulos que tratan la condicion sexual y el aborto que fueron los primeros, el resto trata de familia, amistad, amor y de busqueda de paz en la galaxia, exactamente o casi lo mismo trataba Star Trek, mira que soy fan de la serie, me vi todas y The Orville es un plagio total de la serie.

Yo te nombre lo ultimo que vi y son actuales y libres de lgbt pero tambien como vos vi no se cuantos cientos de series y casi nunca encontre propagandas o bien fueron muy minuciosas que no llegue a darme cuenta.

Y si es probable que aumente cada vez mas la propaganda hasta tal punto que van a ser inmirables algunas series, bah para mi ya hay muchas que son asi.

1 me gusta

[MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; en Russian Doll, en el primer capitulo en los primeros minutos hay un hombre (si mal no recuerdo, el profesor), que dice algo así: “es increible que en esta época los hombres no usen su ano para el sexo”.

Eso es propaganda LGBT. No me molesta que haya lesbianas o gays mientras esten bien acoplados a la trama. Me molesta cuando es pura propaganda. Lo mismo que si una mujer es fuerte, inteligente, capaz, obviamente la protagonista. Si esta bien hecho, me gusta, ahora si es para hacer propaganda tipo las mujeres son superiores a los hombres, no. Esto ultimo paso en la 8va de Star Wars. Donde todas las mujeres eran inteligentes, lideres, sabias, maduras y los hombres tontos, infantiles, irresponsables, etc. Ademas de que todos los hombres (especialmente blancos) eran villanos, y creo que una sola mujers era mala.

Sobre Ellen Page, da igual si los actores son gays o no. El tema como dije antes, es si la obra es pura propaganda o si es una historia. Ellen Page debe haber hecho muschas mas películas de personajes heterosexuales que gays (no recuerdo ninguna).

1 me gusta

Ahh, pensé que la habías terminado a Sabrina, mala mía

A mi The Orville me gustó en líneas generales pero esas cosas que metieron como que me parecía que estaban de mas, bueno ese es un caso en el que me pasó al revés que Russian Doll, porque esperaba algo mas serio o de ciencia ficción pura y me encontré con que era media cómica y ahí como que me la bajó de entrada, son cosas que pasan aveces, uno espera una cosa por ver una imagen o el trailer y termina siendo otra jaja

Claro, aparte de que si ves/viste series del 2016 para atrás ponele tanto ahora como en esa época, ninguna tenía esa agenda, pero lo otro también pasa mucho, por una u otra razón, uno se compenetra con algo especifico de la serie, le gusta o lo atrapa y por ahí sin querer se le pasa de largo la propaganda que meten como quien no quiere la cosa, aveces de manera no muy notoria a propósito, eso o ya nos metieron tanto del tema en la cabeza que aveces nos parece normal ya y no nos damos cuenta :lol:

Coincido totalmente con el último párrafo que pusiste y lamentablemente pienso que va a pasar lo mismo, aun siendo que ya hay muchas así, eso mas o menos es lo que quería decir mas allá del gusto o no por una serie jaja

Sisi, no te digo que no, esa frase la leí mientras veía la serie y no me cerró, lo de las amigas lesbianas igual, al toque me di cuenta que tenia una onda asi ya, pero después en el transcurso de la historia no me pareció que haya influido todo eso, como si influye y zarpado en otras series, entonces capaz inconscientemente justamente por eso no le di mucha bola al tema, también, hay que decir que venia de ponerme al dia con el Arrowverse, las ultimas temporadas de Netflix, asi que venia saturado del tema, al punto de que cualquier serie que tuviera un poquito menos de propaganda, me iba a parecer que no me molestaba :lol:

Y sabes que yo te banqué siempre con el tema del SJWismo, que también después implementé ese termino yo, pero vos me ganas, ya te fijas en detalles muy minuciosos, porque si te pones a ver de que sexo son los personajes fuertes o los cachivaches, te encontras con que un monton de series de toda la vida hicieron lo mismo antes de que surgiera todo este movimiento, a mi ya me parece demasiado rebuscado, pero bueno jaja

Sobre lo último, a mi ya me hace ruido cuando meten a un/una protagonista LGBT, eso me lleva a pensar que la serie va a ir en ese tono también (los showrunners también saben que garpa meter eso en estos años y se aseguran que muchos ya vean su serie solo por eso y la historia y demás vienen después, es todo negocio y por guita esto también, hay muchas series que como producto son una pija pero las ven millones y por eso siguen y otras no), porque he visto que con muchas pasó eso, no las meten al pedo o para hacerse los inclusivos de onda y quedar bien para la gilada pero después las hacen actuar de personajes o en historias cero feministas, las meten para tener un exponente y hacerse ver aprovechando a concientizar a full, llamar la atención y normalizar todo, quizás prejuzgo y me adelanto y después Umbrella Academy termina siendo algo nada que ver a eso, pero por ahora soy escéptico :mrgreen:

2 Me gusta

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION];

//youtu.be/Qd6bnq8fLvA

es una peli, igual a la serie. Que rompieron aca?? :lol:

1 me gusta

Ayer arranqué con la segunda temp de Punisher.

Va al grano, cuando pinta que se va a pudrir, empiezan a cagarse a tiros y trompadas. :lol:

A Jigsaw le andarían faltando unas cuantas cicatices, flojo en ese sentido. Capaz les da paja meterle 2 horas de maquillaje para preparar al actor en cada día de filmación

1 me gusta

WTF? Son los mismos de la serie, estos coreanos estan choreando con lo mismo desde hace rato parece :lol:

Ahora voy a tener que verla, ojala tenga final asi no espero un año para ver de nuevo Kingdom.

Hicieron la serie de la pelicula, eso entendi.

1 me gusta

¿A alguien mas le sorprendio que Gianni Infantino trabaje en Nightflyers?.

1 me gusta

Vi Hill House. Bastante buena, en una parte me cague mal y mi novia se tento. 8/10

2 Me gusta

Terminé Nightflyers.

Muchas subtramas para tan pocos capitulos, muchas cosas colgadas y no se sabe si va a haber una segunda temporada. Hanciendo que?. Que carajos va a pasar con D’Branin? Y con Rowan?

le doy 6 puntos por el capitulo antifeminazi, nada mas.

ooooh si acabo de ver que ya subieron a netflix velvet buzzsaw la pelicula de terror que ricky mando el trailer y me dejo remanija ahora por la noche la veo

Si quieren cortar con tanto feminismo que hay dando vueltas en casi todas las series, les recomiendo el documental de Ted Bundy que subió Netflix hace poco. Que agradable sujeto :lol:

1 me gusta

Ahi vi la pelicula anoche y no esta mal, no son los mismos actores, la idea es casi la misma con algunas diferencias nada mas que aca el bueno que seria el heredero es un ninja practicamente y el malo al final se convierte en un super zombie.

Netflix tomo algunas cosas basicas de la serie y la adapto 10 veces mejor a la idea.

no queres charlar con nosotros o somos poca cosa para vos que te andas contestando solo?
:lol:

6 Me gusta

Quise ver una buena peli en Netflix y fui por 1922, basada en una obra de Stephen King. Una verdadera basura.

1 me gusta

:lol::lol:

Me voy preparando para cuando cierre el foro, voy a abrir uno para mi y me voy a contestar solo, aunque casi seguro caiga Dandy por ahi tambien :lol:

4 Me gusta