Yo nunca dije que es un serion, fijate bien lo que puse Oscar :lol:
Después hay que ver, yo por ejemplo no busqué que me diera gracia porque no busco eso en ninguna serie, no me gustan las comedias y al humor lo acepto a cuentagotas, depende de cada uno, quizás por eso yo me llevé esa sorpresa para bien y aparte tampoco buscaba que me dieran una explicación paranormal o de ciencia ficción de porque moría y revivía, apenas vi el trailer ya sabia mas o menos de que onda era, con lo del final si coincido, con lo de los actores no, pero bueno, es la opinión de cada uno, para mi fue mas de lo que creía y superó mis expectativas que eran bajas de por si antes de verla, por eso estuve a punto de descartarla, porque creía que no era de mi estilo y que iba a ser puro comedia y humor, por ahí eso influyó
En fin, no nos vamos a poner de acuerdo, para vos esta es una serie re contra feminista y para mi es una serie con un toque feminista (por mas directoras y cabezas feministas que haya, porque eso no significa que siempre metan todo eso a morir), la cuota normal que tienen el 90% de las series actuales, mirate Runaways, 911, Riverdale, la de Versace, Sense8, hasta Sabrina y The Orville que vos las viste tienen el triple de propaganda feminista/LGBT que esta y mucho mas marcado metida en temáticas que nada que ver e influyendo en la trama, por mas buenas que puedan estar las historias, como para comparar y veas a lo que voy yo y lo que me molesta mas a mi
Sobre Umbrella, pienso que va a ser asi, porque dale, mirá si Ellen Page va a aceptar un papel en una serie machista, “normal” o sin nada de propaganda feminista cuando hasta hizo un documental LGBT, ya me voy preparando y en mi caso, me molesta mas que arruinen series basadas en comics, en historias reales o novelas cambiando todo, antes que una serie mas del montón para pasar el rato como Russian Doll, que es una historia individual y que arranca ahí :lol:
Bueno, Punisher es una de las pocas que zafó de eso y porque de otra manera hubiera fracasado por como es la historia del comic y aun asi le tiran mierda los críticos asi que imaginate, Polar es película, ahí ya no estoy tan al tanto, pero si te pones a ver, de 10 series nuevas de Netflix o yankees, 1 es como Punisher y las otras 9 son con propaganda y yo también veo un montón fuera de Netflix, de varios países y canales, están cayendo casi todos en esa, es asi y está de moda, garpa y se aseguran muchos fans a partir de meter eso, a nosotros no nos gusta pero sino no se puede ver casi nada ya, yo ya hago la vista bastante gorda con eso si no es muy invasivo y a menos que me parezca extremo, la dejo pasar, sino hasta las series nos van a sacar :lol
[/QUOTE]
Ninguna que te marque las vi ni pienso verlas.
The Orville no tiene mensajes feministas sino de todas clases, de amor, de paz, de hermandad, de familia, no busca solo feminismo ni ahi.
Las series que mire ultimamente:
The Blacklist
Origin
Nightflyers
Counterpart
The Punhiser
Kingndom donde los coreanos maltratan a sus mujeres
into The dark
The last Ship
Swat
FBI
Escape at dramemmora
Deaddly Class
The Terror
ABC Murder
Esto fue lo ultimo que vi y en ninguna tienen propaganda o yo no la note mucho que digamos asi que no hay un 80% de series con propaganda como decis, a lo sumo un numero reducido todavia gracias a dios.