Como forma River y quien es la mina de tu avatar son las preguntas que mas veces se hicieron en el foro… :lol:
Perros de Berlín, policial alemana. Aprueba hasta ahí. Se le da más importancia al trasfondo que al caso en si mismo. Tiene todos los clichés siglo XXI y obviamente, de Berlín. Muchas historias que se ven por arriba, ninguna va a fondo y no tienen conclusión. Espero que si hay segunda temporada corrijan esto.
La esta rompiendo el vago este, el otro dia con el enero 2018 y el del futuro de diciembre 2018 y ahora lo de netflix :lol:
Por lo general es muy zurdo, el humor de izquierda es muy malo en la actualidad
Estoy viendo Ozark. Hasta ahora me gusta.
El problema es cuando en vez de hacer humor, meten ideología o propaganda. Es decir, no hay mas chiste que hacer que el que esta en la vereda de enfrente quede como idiota forzado, y el a favor quede como el copado, moderno y que esta en lo correcto. Si mal no recuerdo este había hecho “”“humor”“” pro aborto el año pasado.
Claro, cuando yo era pibe el humor de izquierda era buenísimo porque le pegaba al establishment y a lo políticamente correcto. Hoy es al revés el humor de izquierda sigue la agenda de los medios y es políticamente correcto.
Los standuperos son infumables con sus chistes “progres”, por suerte todavía quedan algunos buenos cómo Gervais, Louis CK, etc
Hoy en día estan matando al humor con tanta corrección política. ¿Viste Friends?, algunos chistes de esa serie hoy en día serían imposibles. Y eso que no era zarpada en incorrección.
Cambian al protagonista y la mitad del elenco en la segunda de Altered Carbon. Va en coherencia con los libros pero es una lastima porque me habian encantado todos los personajes.
Recien vi la temporada completa por segunda vez y me parece una serie muy infravalorada, mucho mejor que por ejemplo 13 reasons o La casa de papel a las que han endiosado hasta el hartazgo.
Vi The Sinner, la segunda temporada, recomendable para los amantes de los policiales. Me gustó, una historia realista y particular. Ahora voy por la primera.
(Cada temporada es un casa distinto, pero el detective es el mismo)
Seh los millenials la mataron.
Si miran un capítulo de south park se mueren de ofensión (?)
Va a costar altered sin kinnaman…
vi la serie YOU y me gusto bastante. La recomiendo.
Y sin la mexicana, hermosa morocha.
Ahí está justo que se hablaba más arriba del reemplazante de Joel Kinnaman en Altered Carbon, este es, buen actor el negro.
Me gustan estas pelis postapocalipticas, el viernes se estrena… esperandola.
Jon Wick y Taken junto con la tecnologia de Mision Imposible.
Igual la voy a ver, con que vuele la mitad de cerebros que JW, me conformo.
película violenta sin motivo y vacía de contenido
Deme dos